Bolsonaro: a la derecha, sin uniforme

John Marulanda

Bolsonaro: a la derecha, sin uniforme

@JohnMarulandaM

Bolsonaro: a la derecha, sin uniforme Columna de John Marulanda Clic para tuitear

Presentar a Bolsonaro como único resultado de una maquinación castrense, vocear su “extremismo” de derecha, su misoginia y compararlo con Hitler, Duterte o Trump, son argumentos que desdibujan la realidad política brasileña: fatiga estructural con una izquierda mentirosa, ladrona y destructora de su Ordem e Progresso. El petismo (PT), Lula y Dilma, ex terrorista de la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR), están en el centro de esta calamidad político-económica. En política, como en física, a tal acción tal reacción.

Desde los 60´s, la izquierda sentenció que las favelas no eran el problema sino la solución. Hoy, esos macrotugurios están controladas por el Crimen Organizado Transnacional que asesinó 385 policías en 2017 y derriba helicópteros cuando sobrevuelan las lomas empobrecidas de Rio. El país del Lava Jato y de Odebrecht, registró 62.500 asesinatos en 2016.  Ante tal inseguridad y corrupción, millones de ciudadanos salieron a la calle pidiendo la intervención militar pero el General Villas Boas, Comandante del Ejército, fijó la posición institucional y profesional: descartó cualquier injerencia uniformada, manifestando, sin embargo, la necesidad de aplicar la justicia. En este escenario, el ex capitán paracaidista Bolsonaro, surge como un clamor mayoritario del alma brasileña que reclama Seguridad, Justicia y progreso económico.

En este escenario, el ex capitán paracaidista Bolsonaro, surge como un clamor mayoritario del alma brasileña que reclama Seguridad, Justicia y progreso económico. Clic para tuitear

Con Bolsonaro, el Foro de Sao Paulo, centro estratégico de la nefasta izquierda latinoamericana (Castro, Lula y Chávez),deberá desaparecer y el apoyo a Irán y Cuba, minimizarse; Venezuela tendrá otro fronterizo, fuerte y ácido crítico; etarras y farianos podrán ser expulsados; el narcotráfico – es el segundo consumidor de cocaína después de EEUU- trataría de reducirse; el crecimiento del PIB, estimado en un 2.9%, podría aumentar; en fin, el orden constitucional puede consolidarse en un país que es ejemplo y guía para todo el continente.

Bolsonaro es otra evidencia del hartazgo social con la mamertada latinoamericana que puja por llegar al poder para usufructo de unos pocosbuenavida de la revolución Clic para tuitear

Una encuesta reciente a estudiantes de grado 8 en México, República Dominicana, Colombia, Perú y Chile, mostró que los alumnos prefieren un estado dictatorial si este conlleva orden y seguridad. El instinto de supervivencia de las sociedades está por encima de los malabares políticos y Bolsonaro es otra evidencia del hartazgo social con la mamertada latinoamericana que puja por llegar al poder para usufructo de unos pocosbuenavida de la revolución y el goce onanístico de los ideólogos marxistas-leninistas. Viramos a la derecha, con militares sin uniforme.

Articulos Relacionados

El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras

Medio de comunicación y opinión alternativo

Acerca de El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras 428 Articles
Medio de comunicación y opinión alternativo