Duque es la esperanza Columna de Álvaro Hernán Prada. @ALVAROHPRADA

Duque es la esperanza

@ALVAROHPRADA

Más de 7 millones y medio de votos nos dieron la victoria en la primera vuelta. Quedó demostrado que Iván Duque es la esperanza de Colombia. El candidato que representa lo que queremos recuperar: seguridad, justicia, orden, economía y respeto por nuestra nación.

Elegido por un sistema de encuestas entre 5 precandidatos del Centro Democrático y luego en las urnas, en la Gran Encuesta por Colombia, no representa solamente a un partido. Lleva las banderas de los colombianos con valores familiares, espirituales, morales y democráticos. Los trabajadores, campesinos, padres de familia, jóvenes emprendedores y empresarios. Los ciudadanos que anhelamos superar 8 años de crisis en los que nos deja el gobierno Santos.

Duque es un gran esposo y papá. Un hombre que ha sabido velar por su hogar con amor y compromiso, conjugando la paternidad con un incansable trabajo por Colombia. Muchos han dicho que no tiene experiencia, pero sí la tiene. Tiene experiencia en crear leyes verdaderamente útiles para nuestro país, como la Ley Naranja. Experiencia en su impecable labor legislativa, en la defensa firme y contundente de nuestra democracia y una carrera en la que se ha preparado para gobernar con éxito.

Muchos han dicho que no tiene experiencia, pero sí la tiene. Tiene experiencia en crear leyes verdaderamente útiles para nuestro país, como la Ley Naranja. Clic para tuitear

Su fórmula vicepresidencial no es cualquier mujer, sino la exministra Marta Lucía Ramírez. Una mujer destacada por su integridad, tenacidad, inteligencia y capacidad de trabajo. Se diferencia de las otras mujeres que se presentaron a la vicepresidencia, por abrazar verdaderamente a las víctimas del terrorismo. Y como mujer se ha solidarizado con miles de madres, esposas e hijas de secuestrados, niñas reclutadas y torturadas. Una mujer sensible al dolor de todo el país y lo más importante, leal y firme con los colombianos.

Nuestra fórmula a la presidencia es la dupla que necesitamos para recuperar el campo, las inversiones, las empresas. Atender la crisis de los gremios que entraron en paro durante el gobierno Santos, siendo ignorados con dureza por un presidente al que solamente le importó cumplirle a la guerrilla terrorista de las Farc.

El país despierta hoy con más entusiasmo, para continuar la lucha y multiplicar los votos. Vamos a ganar la segunda vuelta y el triunfo será de todos. También de aquellos que han sido asaltados en su buena fe, con el fallido acuerdo de paz. Por eso, invitamos a los votantes en blanco, a los abstencionistas y a quienes se quedaron sin candidato para la segunda vuelta, a unirse por esta causa. La causa de nuestra libertad.

Vamos a ganar la segunda vuelta y el triunfo será de todos. También de aquellos que han sido asaltados en su buena fe, con el fallido acuerdo de paz. Clic para tuitear

El modelo comunista, llamado socialismo del siglo XXI, fracasó en Brasil, Argentina Venezuela y Nicaragua. Latinoamérica se sacude del hambre y la miseria que conlleva el discurso populista de los amigos de Maduro y discípulos de Castro. El cambio es ahora y nos corresponde. Como dijo nuestro candidato Iván Duque, “llegó el momento de una nueva generación que trabajará por toda Colombia. Quiero como presidente, junto con Marta Lucía Ramírez, unir al país con legalidad, emprendimiento y equidad.”

Articulos Relacionados

El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras

Medio de comunicación y opinión alternativo

Acerca de El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras 428 Articles
Medio de comunicación y opinión alternativo