Ideología de género en el corazón del debate

Francisco José Tamayo Collins

Ideología de género en el corazón del debate

@tamayocollins

El capuchino “relajado” de los domingos Ideología de género en el corazón del debate Columna de Francisco José Tamayo Collins Clic para tuitear

Te has dado cuenta, amable lector, de las ganas que tienen los abanderados de la ideología de género en Colombia, de conquistar algunas gobernaciones  importantes  y la Alcaldía Mayor de Bogotá el año entrante?

Se disfrazan de adalides contra la corrupción, se gastan una fortuna y, como si fuéramos idiotas el resto de mortales que compartimos con ellos el mismo suelo y la misma nacionalidad, creen que van a seguir haciendo lo que les da la gana con los impuestos que pagamos todos. ¡Tan “correctos” que son…!

Para darles gusto, aprovechamos este espacio como plataforma temática de lo que puede ser el tema central de la próxima campaña: la ideología de género. Te aseguro que al respecto, algo bueno va a pasar…

Porque destruir la familia no es “tan natural” como ellos pretenden en el fondo de su corazón…. Exigimos tolerancia con quienes consideramos que masacrar los valores familiares tradicionales no es “normal”. Créeme que no lo es… Y eso debe quedar como principio inamovible en la campaña….

Se disfrazan de adalides contra la corrupción, se gastan una fortuna y, como si fuéramos idiotas el resto de mortales que compartimos con ellos el mismo suelo y la misma nacionalidad Clic para tuitear

Por eso, algo bueno va  a pasar… Esta nota la escribo pensado en un evento que nos convoca a todos: es una llamada al ciudadano que tiene en el centro de su agenda el futuro de su familia.

La invitación es simple: el próximo martes 11 de septiembre tenemos una gran oportunidad para llenarnos de argumentos y empezar a debatir con rigor este tema que tanto molesta a sus defensores, cuando se le menciona en campaña…

En uno de los modernos auditorios de la Universidad Católica de Colombia, a las 6:30 de la tarde, de esa fecha histórica, la doctora Gabriele Kuby, brillante socióloga alemana, compartirá sus conocimientos y su testimonio sobre la ideología de género en una conferencia imperdible: es tiempo de acoger con el peso de la razón a la realidad biológica, aceptándola como un hecho cumplido.

Preparémonos para escuchar a una “valiente guerrera” que después de haber sido atea, marxista y feminista tuvo el coraje de estudiar a fondo una de las causas más apoyadas por los sectores más “progresistas” de la población, y oponerse a ella con méritos, demostrando que se nace hombre o mujer.

¿Quién puede negar que los 23 pares de cromosomas humanos, que dan sustento a los estudios genéticos y al milagro de la vida, están muy por encima de cualquier teoría “pseudo-intelectual”?

Como miembros de una sociedad “democrática”, es imperativo exigir que nos permitan no estar de acuerdo con este proyecto macabro de destrucción social. Así es: tenemos derecho a disentir, porque el Estado no está por encima de los padres a la hora de educar a sus hijos. Ese es asunto de regímenes totalitarios que se burlan de la gente para imponer dictaduras que aplastan la Libertad.

Sin duda, es un lujo esta conferencia; por tanto, no podemos dejar pasar la gran oportunidad de participar en ella. Deseamos que surja un renovado interés en este tema, vital para derrotar a la izquierda en los comicios de 2019.

Quienes estamos al frente de la educación de las nuevas generaciones y millones de padres de familia que están viendo crecer a sus hijos en un ambiente axiológico hostil, requerimos contar con mejores herramientas teóricas para afrontar este duro debate.

La preocupación por la educación de nuestros niños y jóvenes debe centrarse en competencias académicas y en una sólida formación cívica. Los valores han de ser el mayor propósito de las familias en la educación de sus hijos.

La preocupación por la educación de nuestros niños y jóvenes debe centrarse en competencias académicas y en una sólida formación cívica. Clic para tuitear

Claridad ante todo: en los currículos no deben tener espacio películas tendenciosas y malintencionadas, ni literatura violenta que desvíe o atente contra la armonía de un intelecto en proceso formativo, y mucho menos, contra su identidad sexual.

#DeRelax: Aquellos ciudadanos que consideren que la ideología de género es positiva, están en su derecho de asumirla, pero están en la obligación de respetar la posición de quienes no estamos de acuerdo con sus postulados.

Tiramisú para acompañar el capuchino de hoy.

 

Articulos Relacionados