Nos entregamos con usted, Presidente Uribe

Francisco José Tamayo Collins

Nos entregamos con usted,

Presidente Uribe

@tamayocollins

El capuchino “envenenado” de los viernes Nos entregamos con usted, Presidente Uribe Columna de Francisco José Tamayo Collins Clic para tuitear

En el último cuarto de siglo de la historia nacional, ha sido el hombre más importante de Colombia. Elegido como el Gran Colombiano, representa para millones de compatriotas, sencillamente, el Segundo Libertador de la Nación. Tal como le sucedió a Simón Bolívar casi 200 años atrás, ha sido perseguido, insultado, vituperado, acusado y demandado por decenas de personas, la inmensa mayoría de ellas, impulsadas por la ira, y algunas pocas, incrustadas en el más abyecto régimen político-jurídico del que tengamos memoria.

El capuchino de hoy lo vamos a compartir con un ser humano irrepetible, que se metió en el corazón de más de 30 millones de personas, casi el 70% de un pueblo que da vida a esta tierra buena, mágica, generosa y trabajadora. Señor Presidente -de ayer, de hoy y de siempre-, Álvaro Uribe Vélez, muchas gracias por permitirnos brindarle este espacio, cuando está enfrentando, con valor y transparencia, la mayor batalla legal de su vida, a manos de una Justicia ideologizada, que se ha visto permeada por un poder untado de complicidad e impunidad, que no ha tenido reparaos a la hora de avalar la presencia de narcoterroristas en el Congreso de la República, pasando por encima de la voluntad popular, expresada en las urnas el 2 de octubre de 2016.

Presidente Uribe, más de 10,3 millones de sufragantes colombianos, respaldamos sus tesis, porque nunca nos cansaremos de reconocer su labor como Jefe de Estado y sus excelsas condiciones de hombre público. Gracias por devolvernos la Libertad que quisieron -y todavía quieren robarnos- los narco-terroristas de las Farc y sus aliados, impulsados financieramente por el dinero sucio y manchado de sangre que produce el mayor cartel de cocaína del planeta.

Presidente Uribe, más de 10,3 millones de sufragantes colombianos, respaldamos sus tesis, porque nunca nos cansaremos de reconocer su labor como Jefe de Estado y sus excelsas condiciones de hombre público. Clic para tuitear

Gracias, Presidente Uribe, legítimo sucesor de Simón Bolívar, por poner la cara y por decir las cosas como son y no como las quieren maquillar los amigotes de esos hampones disfrazados de progresistas: ateos, retardatarios, violentos por naturaleza, irracionales, probados enemigos de los principios elementales de cualquier civilización.

En estos momentos, y que le quede claro a todo el mundo, estamos con el Presidente Uribe; y si llegare a darse el caso, nos entregamos con él. Porque Álvaro Uribe Vélez representa la Democracia y no el totalitarismo, la inversión y no la huida de capitales, el respeto y la admiración hacia las Fuerzas Armadas y no el libreto canalla de poderes extranjeros que pretenden imponer la pusilanimidad para enfrentar a los criminales.

Quienes somos testigos de lo que está sucediendo en esta perversa persecución judicial, sólo encontramos motivos de preocupación por el devenir inmediato de nuestro país.

Por eso, levantando la voz y poniéndonos de pie, nos preguntamos: ¿por qué van a entregarle a sátrapas, amparados en montajes, a Colombia? ¿Qué hay y quiénes están detrás del Cartel de la Toga, estamento que no ha dejado de apoyar causas apátridas, cuyos líderes no perdonan la efectividad de la gesta que Uribe y sus compañeros de batalla, vienen adelantando desde el año 2002 contra el narco-comunismo que quiere arrasar con la República?

¡Basta ya de falsos testigos, de congresistas mamertos visitando cárceles, buscando cómo comprar con su asqueroso dinero el alma de inermes condenados, en lugar de estar presentes en las poblaciones de quienes los eligieron! ¡Basta ya de una prensa arrodillada, que ha perdido independencia y respeto! ¡Basta ya de comunicadores cegados por unas ideas que se fundamentan en agravios, falacias y mentiras, hoy perfectos actores de un drama infestado de abusos y ausencia de rigor periodístico!

¡Basta ya de falsos testigos, de congresistas mamertos visitando cárceles, buscando cómo comprar con su asqueroso dinero el alma de inermes condenados Clic para tuitear

Los colombianos estamos cansados de ver el triste accionar de la “justicia”, la desfachatez y el descaro de la “gran prensa”, porque sus actos se oponen a lo que representa su función en la sociedad. O cambian o los cambiamos.

#ElVenenete: Millones de colombianos, que crecimos siendo testigos y víctimas de carro-bombas, asaltos, tomas, secuestros, boleteos y pescas milagrosas guerrilleras; ciudadanos honestos que vimos cómo la calumnia se puso la toga y se convirtió en princesa del régimen; trabajadores que, en medio de las dificultades, pudimos recuperar la patria de su mano, Presidente Uribe, estamos dispuestos a entregarnos con usted. ¡Dios salve a Colombia!

 Mesa abierta de postres, incluyendo tortas, brownies, chontaduro y maní, para acompañar el capuchino de hoy: #UribeEsColombia

 

 

Articulos Relacionados

Acerca de Francisco Jose Tamayo C 31 Articles
Filósofo, publicista, humanista, profesor, guionista. Por encima de todo, amante de la Libertad, la música y los libros; el cine y el teatro, como ejercicio creativo. Me encanta hacer radio. En lo humano, soy sobreviviente a un infarto masivo y tres paros cardíacos que me encimaron en apenas 40 horitas. Me gusta el humor. Como ya fui y volví, no trago entero. Además, me encanta ponerle picardía a lo que escribo. El mundo gourmet me acompaña desde siempre. Por ahí dicen que cocino muy sabroso.