Ni un solo voto a los congresistas que aprueben la Reforma Tributaria

Publicidad arriba

Por: Cesar Betancourt Restrepo

Congreso de la República de Colombia/ Imagen de Archivo.
Congreso de la República de Colombia/ Imagen de Archivo.

De aquel personaje que prometió no subir los impuestos, incluso que sería capaz de firmar dicha promesa sobre mármol, poco queda. Hoy, gracias al despilfarro monumental del Gobierno de ese nefasto reyezuelo, nos enfrentamos a una nueva Reforma Tributaria, en la que los ciudadanos seremos quienes pagaremos los excesos y la egolatría del Príncipe de Anapoima.

Pero hay que ser justos, no solo han sido él y sus ministros han sido quienes se han beneficiado de la dulce mermelada sabor contribuyentes; detrás de él hay todo un séquito de lagartos, congresistas y contratistas que han chupado de la teta del Estado, mientras la economía nacional se viene al traste.

Y con descaro, este Gobierno de sátrapas quieren hasta cobrarle impuestos a la agua de panela y al tinto, para subsanar en algo el tremendo hueco fiscal que hay hoy en el país. Como dice un colega columnista de El Parlante ¡No hay derecho!

Así que la solución es muy sencilla, amigos ciudadanos. NI UN SOLO VOTO A QUIEN APRUEBE ESA NEFASTA REFORMA TRIBUTARIA.

Los congresistas, los Ministros y el principado de Anapoima deben asumir el costo político de su despilfarro, pero quienes debemos pasar factura somos los ciudadanos. Así que cuando vengan las próximas elecciones recuerde cuál de estos políticos le exprimió sus bolsillos y ha contribuido al declive de la economía, y no le dé el voto.

Pero si éste quiere comprarlo a punta de lechona, tamal, néctar embriagante y unos cuantos pesos; acéptele todo eso y si puede sáquele más, pero no vote por esas lagartijas.

Si usted ciudadano, no castiga electoralmente a los políticos que hacen de las suyas, ellos seguirán usándolo a usted como un bobo útil. Así de sencillo.

img-20161223-wa0033

img-20161223-wa0037

img-20161223-wa0036

img-20161223-wa0035

img-20161223-wa0034

Nota: Si quiere indagar sobre los despilfarros y excesos de este Gobierno, le recomiendo leer: http://www.elparchedelcapuchino.com/todas/la-opinadera-por-duvan-e-idarraga-l/

Agradecimientos Especiales a Nuestros Amigos:

http://www.elparlante.co/

https://laopinaderablog.wordpress.com/

 

Facebook Comments

Enlaces patrocinados

Acerca de Cesar Betancourt Restrepo 22 Articles
Profesional en Comunicaciones y Relaciones Corporativas, Máster en Comunicación Política y Empresarial, Periodista, Escritor, Activista Político y Animalista

4 Comments

  1. Si Ni un voto para esos parias politicos de Boyaca nada para Godos,liberales.verdeslos del color del arcoiris, amarllos, unidad nacional,CR,y demas traidores del pueblo

  2. Propongo que en los colegios escuelas y universidades se haga una campaña pedagógica con los estudiantes para que estos puedan educar a sus padres para que miren bien a quien van a elegir. Que adquieran conciencia y no elijan los verdugos . guardemos en archivo seguro estas caras asquerosas y no las olvidemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*