Sandra Gómez será la nueva presidente de Findeter

Su recorrido en el sector de las finanzas le permite asumir este cargo con toda la experiencia

Sandra Gómez será la nueva presidente

de Findeter

Sandra Gómez será la nueva presidente de Findeter. Clic para tuitear

La junta directiva de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A Findeter, nombró a la ingeniera antioqueña Sandra Gómez Arias como nueva presidente del organismo.

La Gerencia Nacional de Tesorería del Seguro Social, la Tesorería de la Nación y la Vicepresidencia de Inversiones del Fondo de Pensiones Horizontes son algunos de los lugares donde, Gomez Arias, obtuvo la experiencia para su nuevo reto profesional.

Durante su gestión como presidente de Fiduprevisora, la ingeniera antioqueña, obtuvo importantes logros para la entidad consolidando alianzas estratégicas y grandes rendimientos, mostrando así que cuenta con las capacidades necesarias para asumir el control de  Findeter.

La Gerencia Nacional de Tesorería del Seguro Social, la Tesorería de la Nación son algunos de los lugares donde, Gomez Arias, obtuvo la experiencia para su nuevo reto profesional. Clic para tuitear

La Financiera de Desarrollo Territorial S.A Findeter es la entidad de economía mixta del orden nacional que ofrece soluciones integrales para construir territorios sostenibles a través de la planeación, estructuración, financiación y asistencia técnica de proyectos de infraestructura, que mejoran la calidad de vida de los colombianos.

El parche del Capuchino felicita a Gómez Arias por este logro profesional y desea éxito en la nueva labor que emprende en beneficio del desarrollo de Colombia

Sandra Gómez Arias reemplazará a Rodolfo Zea en el cargo.