Este falso paupérrimo defensor del socialismo del siglo XXI, prepago de Chávez y aprendiz de palero del hijo del mal “Fidel Castro” ya se cree presidente de Colombia, ¡zape gato…! Clic para tuitear

A este personaje “Gustavo Petro” de oscuro proceder, aunado a su pasado con las narcos genocidas guerrillas colombianas no le apena nada; pareciera que hacer el ridículo montado en una tarima pasado de tragos con toques de alucinógenos “a las pruebas fehacientes me remito”, es una gran hazaña moralista para él y sus ingenuos seguidores, balbuceando incongruencias lingüísticas gracias a los calinosos dogmáticos estupefacientes, ¡qué vaina pa’ mala…!

Este garfio de mezcolanza hippie/progre recargado, pretende ser el próximo presidente de Colombia, ¡qué vaina tan loca…!

Este falso paupérrimo defensor del socialismo del siglo XXI, prepago de Chávez y aprendiz de palero del hijo del mal “Fidel Castro” ya se cree presidente de Colombia, ¡zape gato…!

Me es difícil creer que este adefesio espécimen que además se cree descendiente bizantino, pueda ocupar la Casa de Nariño, ¿imposible?, todo lo contrario, pero… y espero no equivocarme. El hermano pueblo colombiano ha demostrado, no tan con creces a veces (Alcaldía de Bogotá), no dejarse engañar por el populismo; en su gran mayoría saben que es un bumerán epitafio lanzado no por un aborigen australiano, sino por los fatídicos profetas del oscurantismo socialista, encabezado por El Flautista De Hamelin “Gustavo Petro”, donde prevalece su gran virtud que es el engaño y a través de el logran convencer a jóvenes incautos y a los más necesitados económicamente, vendiéndole la falsa esperanza de la igualdad socioeconómica.

Sin embargo la realidad es que ellos (los socialistas) una vez alcanzado el poder, lo que hacen es sembrar el odio y la envidia entre los estratos sociales; crear caos y desidia es la fórmula perfecta para que puedan desgobernar cómodamente, convirtiendo a una sociedad productiva en un conglomerado de adoctrinados limosneros, que para sobrevivir el día a día esperan pausadamente las migajas regalías de sus hambreadores, que mejor de los peores ejemplos como lo son: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina.

La democracia no es perfecta, pero dentro de su imperfección es el mejor sistema político para que podamos seguir viviendo como individuos y sociedad libre, así que mis estimados lectores hay que defenderla incansablemente, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que prevalezca en el tiempo.

No me quiero despedir sin antes traer a colación la descripción “perfecta” que según Winston Churchill fue, es y seguirá siendo el socialismo:

“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.”.

Sin menospreciar a (La Dama de hierro y al Cowboy eterno);

“El Socialismo no procede del pueblo. Es una doctrina de intelectuales que tuvieron la arrogancia de creer que podían planificar la vida de todos.”

Margaret Thatcher.

“El socialismo funciona en sólo dos lugares: en el cielo donde no lo necesitan y en el infierno donde ya está implementado.”

Ronald Reagan.

Un gran abrazo para todos.

Salvatore Lucchese
Web | + posts

Abogado Cum Laude. Católico, Apostólico, Romano, profundamente Mariano. Diestro! Columnista

Comparte en Redes Sociales