Álvaro Uribe Vélez: El Honor, los Principios y los Valores, no se Negocian

Gustavo Adolfo Muñoz

Gustavo Muñoz

El imperio de la ley, nunca se podrá hipotecar. Uno puede ir a la cárcel o puede morir, pero jamás sucumbir y menos, ante lo anti ético, ante la mentira, ante el terrorismo, menos ante la corrupción.

Álvaro Uribe Vélez: El Honor, los Principios y los Valores, no se Negocian. Clic para tuitear
Gustavo Muñoz

Sin equivoco alguno, la última verdadera “CORTE SUPREMA DE JUSTICIA”, llena de juristas probos y correctos fue la que masacro el Narcotráfico en manguala con el Comunismo, con la toma del Palacio de Justicia el 6 de noviembre de 1985; ese día no solo murieron los Magistrados, ese día murió la JUSTICIA.

De allí para acá y desde que se indultó al M-19 y a los miembros de la Unión Patriótica (Brazo político de las FARC), la justicia y la educación pública se empezaron a llenar de resentidos sociales de comunistas reconocidos; a la Justicia llega Jaime Pardo Leal, después de llegar de Moscú (Rusia) en donde adelanta estudios; él, se inició muy joven en la JUCO (Juventudes Comunistas Colombianas), tiempo después ya en Colombia crea ASONAL JUDICIAL y ya como Magistrado, empieza a llenar de Comunistas resentidos el aparato Judicial y la Magistratura.

La Educación pública, también es de propiedad de la ¿extinta UP?, hoy día, en manos y yo diría como dueña, de la Senadora Aida Avella, (hace pocos años hizo nombrar en propiedad más de 7.000 profesores); obviamente profesores adiestrados en lucha de clases y resentimiento social.

De los primeros triunfos del Comunismo, es la nefasta Constitución del 1991, y a la educación es de los primeros damnificados; sacan a Dios de las aulas, lo primero que sale es el Crucifijo que había en cada salón de clase, encima siempre del tablero, también prohíben las clases de Religión e historia Sagrada, las clases de Urbanidad, Ética e Historia Patria (Sacando la H. Patria, es cuando empiezan los profesores a mostrar al Libertador Bolívar, como el primer guerrillero en Colombia y de esa manera justificar la barbarie de su brazo armado las FARC, ELN, etc.).

Así venia transcurriendo la vida de los Colombianos acompañados siempre del silencio cómplice de los gobiernos de turno con el comunismo, nadie creía ni veía que se estaba creciendo el enano, nadie avizoraba el monstruo, hasta que en el gobierno de Andrés Pastrana y cuando ya Colombia entera estaba Secuestrada y viviendo en un país inviable, empezó a reaccionar y a sacudirse del yugo del Comunismo y el Narcotráfico, representado ya, en el Congreso, Alcaldías, Gobernaciones, Asambleas, Concejos, Justicia, Educación, pero ya era demasiado tarde, ya las leyes tanto nacionales como los internacionales, les daban coraza y patente de corsos.

 

Con todo lo que sucedía, la ciudadanía desesperada, toma la determinación de llevar a la Presidencia a ALVARO URIBE VELEZ, quien sin lugar a dudas salvo a Colombia y sus ciudadanos de la toma del poder por parte del COMUNISMO INTERNACIONAL, nos salvó de estar hoy día, haciendo fila para reclamar los CLAP, nos salvó de no perder nuestras propiedades, etc.

 

Es que realmente para mí y por experiencia propia, es mejor comer mierda en libertad, que comérsela esclavizado; en libertad uno tiene la opción de sazonarla.

Retomo, llega el Dr. Uribe y con él, la retirada y la derrota del mal que acechaba la Patria. Claro está que sus actos en pro de la Democracia, no se iban a quedar sin venganza de los enemigos (No solo de él, sino de LA COLOMBIA LIBRE).

Es que su valentía, su moral y su ética, no le permitieron quedarse callado cuando denuncio por primera vez en la historia de Colombia, que la Corte Suprema de Justicia estaba permeada por los NARCOTRAFICANTES; denuncio públicamente los nexos de YESID RAMIREZ (Presidente de la CSJ) con el narco Italiano de la Cosa Nostra Italiana, GIORGIO SALE y las fiestas con regalos suntuosos, acompañado de bacanales en lujosos yates por las costas del departamento de Bolívar, saliendo desde Cartagena, y ni hablar de su enlace el tal ASENCIO REYES.

De esa corte que encuentra el Presidente Uribe, hasta nuestros días, solo tenemos unos Magistrados aparte de POLITIZADOS hacia la izquierda (Que es la que les da réditos), tenemos Magistrados en la cárcel y otros huyendo como ratas, por corruptos y por beneficiar con fallos a favor de los que hoy acusan al Presidente Uribe de actos Non Santos.

¿COMO NO IBAN A TOMAR VENGANZA? ¿Es que punta de lápiz si van poder?

Recordemos que al Señor Presidente Uribe le han hecho 32 atentados contra su vida para sacarlo del camino.

Que Dios salve a Colombia de una posible hecatombe que se puede avecinar.

Estas fueron las últimas palabras (Foto adjunta) de la magistrada Fanny González Franco antes de ser asesinada por los Narco Terroristas del M19.

Murió ostentando la majestad de su cargo, con dignidad sin arrodillarse, ella sabía que hay cosas en la vida que no se pueden negociar.

ESOS SI ERAN MAGISTRADOS.