Bendita sea la democracia; nos cobija a todos con los derechos a elegir y ser elegido: yo lo ejerceré votando por Gabriel Velasco, le deseo suerte a mi papá en el ejercicio del suyo. Clic para tuitear

SOBRE LA ASPIRACIÓN AL SENADO DEL PADRE DEL CONCEJAL COLMENARES

Al conocerse la aspiración de Luis Colmenares, padre del concejal Jorge Colmenares, para ser elegido Senador de la República en las listas del Partido Cambio Radical, el concejal se pronunció:

“A través de las redes sociales me he enterado de la inscripción de mi papá como candidato al Senado. Ante esa situación, quiero dejar claro ante los ciudadanos que me han acompañado con su voto y su confianza, ante mi partido el Centro Democrático y en general, ante todos los amigos del movimiento UNA BOGOTÁ PARA LA VIDA, que no acompañaré la aspiración de mi papá; que aunque legítima y democrática, no hace parte de mi ideario político ni de mis convicciones personales ni familiares”.

Jorge Colmenares anunció qué: “Como concejal elegido por mi partido, el Centro Democrático y firme con mis convicciones e ideales, he decidido acompañar en su aspiración al senador Gabriel Velasco; mi compromiso, mi trabajo, mis convicciones y su propuesta y trabajo, me hicieron decidir mi voto por Gabriel y seguiré trabajando sin descanso por esa causa. Considero importante dejar clara mi postura política frente a la elección de senado”

El concejal manifestó que apoya a Gabriel Velasco en su campaña para volver a ser Senador, ya que ha sido un gran soporte para su movimiento Bogotá Para La Vida.

“Con Gabriel trabajamos por unos mismos ideales: la protección de los niños y jóvenes y la lucha por un modelo económico basado en la libertad de empresa con sensibilidad social y énfasis en el bienestar de los ciudadanos, garantizado por la seguridad; por eso mi voto y mi trabajo para estas elecciones al Congreso, serán para Gabriel Velasco”

“Bendita sea la democracia; nos cobija a todos con los derechos a elegir y ser elegido: yo lo ejerceré votando por Gabriel Velasco, le deseo suerte a mi papá en el ejercicio del suyo”.

Jorge Colmenares
+ posts

Nació en Bogotá. Es el concejal más joven del Partido Centro Democrático y un líder innato; fue electo como miembro para la representación del Consejo Estudiantil de su alma mater en el periodo de 2014.   Su deseo de contribuir al bienestar social al tiempo que ejerce su carrera, lo llevó a ser miembro del grupo S.O.S por la justicia, además de abanderar varias causas en pro del país y de las juventudes.

Comparte en Redes Sociales