Cortes colombianas, ¿para quién trabajan?

Duvan Eduardo Idárraga

Duvan E Idarraga L

@duvanedo 

Cortes colombianas, ¿para quién trabajan? Columna de Duvan Eduardo Idárraga Clic para tuitear

Duvan E Idarraga LA raíz de los recientes fallos de las Altas Cortes,  que dejan en evidencia un marcado deseo y decisión por favorecer criminales y en especial a los de las FARC; la indignación en Colombia ha llegado a niveles muy altos y  ha ocasionado que muchos se pregunten ¿qué buscan las Cortes con estas decisiones? Muchos dirán que solo lo mencionado, considero que hay más.

Pienso que no son hechos aislados. Si nos devolvemos años atrás observamos cómo desde estas entidades se ha empezado a minar la base de la sociedad. Primero el magistrado Carlos Gaviria (q e p d, el mismo que justificaba asesinar por fines políticos) empezó con el famoso  libre desarrollo de la personalidad que ha desembocado en los exabruptos que hoy vemos. Gracias a su fallo, algunos preceptos que de jóvenes vivimos especialmente en los colegios y que en muchos casos marcaron nuestra disciplina y orden, fueron menoscabados y llegamos a la  permisividad de hoy.

Algunos preceptos que de jóvenes vivimos especialmente en los colegios y que en muchos casos marcaron nuestra disciplina y orden, fueron menoscabados y llegamos a la permisividad de hoy. Clic para tuitear

Pero no fue el único fallo. Vinieron otros como lo del matrimonio gay, adopción para parejas del mismo sexo, la defensa a ultranza de los derechos de la población LGTBI, la imposición de los derechos de estos grupos minoritarios en contra de las mayorías, hasta llegar a los  fallos recientes que mantienen la misma esencia y sin duda están ligados con el de Gaviria.

Cabe preguntarse, ¿es esto algo aislado o se trata de un muy bien orquestado plan? Para mi es lo segundo, generado desde la izquierda con el único fin de acabar la sociedad colombiana iniciando por la destrucción de la familia que es la base de la misma. Para los comunistas una sociedad destruida es fácilmente dominada y manipulable. Si analizamos cada una de esas sentencias concluimos que tienen en común que apuntan a ese propósito. Recordemos que el objetivo del foro de Sao Paulo (del que pocos conocen, invito a leer lo que escribí en marzo/18: “GLORIA ALVAREZ, SU EXPLICACION SOBRE EL FORO DE SAO PABLO”  https://t.co/DcOj7XAPot , también a ver su video:  https://t.co/vPpKOKthsz ) es implementar el socialismo del siglo 21 en  América Latina.

Para lograrlo en el foro de Sao Pablo decidieron aplicar la teoría de Antonio Gramsci (jefe del partido comunista italiano en los años treinta del siglo XX) quien definía que para imponer el comunismo se necesitaba una revolución pero que ésta no se ganaba con armas sino con  ideas. Gramsci escribió: “La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados “orgánicos” infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios”. Por ello la necesidad de tener dominio sobre aquellas áreas de la sociedad capaces de influir sobre la misma (maestros, científicos, jueces, la iglesia, artistas, periodistas y demás manifestaciones socio culturales). Si analizamos entenderemos que  en Colombia es en dichos sectores donde hay  mayor grado de afinidad frente a las ideas comunistas. ¿Casualidad?: Nunca.

Si analizamos entenderemos que en Colombia es en dichos sectores donde hay mayor grado de afinidad frente a las ideas comunistas. ¿Casualidad?: Nunca. Clic para tuitear

Mi conclusión: Estamos ante un muy bien orquestado plan del comunismo internacional, ejecutado paulatinamente desde hace años y que cuenta en las Altas Cortes colombianas sus principales aliados (no los únicos) para el logro de su objetivo. A ellos adicionamos la perversa JEP y completamos. “CORTES COLOMBIANAS, ¿PARA QUIEN TRABAJAN?”, creo que ya podemos responder.

EL COLMO 1: Consejo de Estado decreta pérdida de investidura a alias Iván Márquez. Por un lado un exabrupto que ese criminal y los demás bandidos de FARC tengan curul; por el otro, increíble que la JEP no lo haya expulsado y ordenado su captura (tampoco lo ha hecho con El Paisa ni con Romaña). NO HAY DERECHO.

EL COLMO 2: Los mismos que respaldaron que Juan M Santos se robara el Plebiscito (sin duda el mayor atentado contra nuestra Democracia y Estado de Derecho), hoy cuestionan el referendo ( opción contemplada en nuestra Constitución Política) promovido por Herbin Hoyos y dicen que es un atentado contra el Estado de Derecho. ¿Así o más incoherentes y absurdos?  NO HAY DERECHO.

Nota: Invito  escuchar el audio “UNA SENTENCIA EQUIVOCADA que sin duda ocasionará un grave daño a la sociedad”: Palabras del Dr. José G Hernández, ex presidente Corte Constitucional https://t.co/KriL6l69Bc .

Nota 2: Empieza el proceso de recolección de firmas para el referendo 2019 que busca derogar la JEP y hacer modificaciones a las Cortes de Justicia en Colombia. Todo mi respaldo a esa iniciativa, ¡A RECOGER FIRMAS!

Avatar
Acerca de Duvan Eduardo Idarraga L 76 Articles
Administrador Empresas Univalle, Especialista en Finanzas ICESI; amo al glorioso Ejército de Colombia. Chaparraluno de nacimiento, caleño por adopción; opinador por gusto y por convicción sobre la realidad politica y económica del país.