Desfile pacífico #29FALaCalle

César Augusto Betancourt Restrepo y Mauricio Villegas Londoño

@C88Caesar 

@mauroville

Desfile pacífico #29FALaCalle Columna de César Augusto Betancourt Restrepo y Mauricio Villegas Londoño Clic para tuitear

Los que vivimos en Medellín quedamos francamente escandalizados y medio verracos de que una turba iracunda se haya tomado las calle para hacer vandalismo, y rayar propiedad privada y pública en el marco de las marchas convocadas por la izquierda. 

Y quedamos con esa verraquera porque siempre nos ha enorgullecido nuestro departamento, nuestra ciudad, y porque hemos demostrado un respeto hacia lo tradicional dándole la bienvenida a las nuevas ideas y abrazando procesos de cambio social y económico, lo que hoy tiene a Medellín donde está; pero cuando se pierde el valor del respeto transgrediendo al otro (y a los otros), vandalizando lo público y lo privado, esa cultura que tanto nos ha costado conseguir y de la que tanta complacencia sentimos, se pierde. 

Ver a esos capuchos haciendo mofa de nuestra ciudad, y destruyendo en segundos lo que a la gente le cuesta años construir, produce exasperación, disgusto e irritación, porque no es justo que por el interés politiquero de desestabilizar al Gobierno, se le haga juego al terrorismo, a la destrucción, al crimen y al vandalismo disfrazado de protesta. 

porque no es justo que por el interés politiquero de desestabilizar al Gobierno, se le haga juego al terrorismo, a la destrucción, al crimen y al vandalismo disfrazado de protesta. Clic para tuitear

Es tiempo de que los ciudadanos seamos una barrera contra esos desadaptados que usan la violencia sistemática para hacer política, que usan a la turba para difundir engaños y se aprovechan de la histeria colectiva que ellos mismos crean, para generar procesos de trasbordo ideológico inadvertido, pues entendemos el actual clima de crispación política en Latinoamérica, como consecuencia después de una larga cadena de sucesos que tienen asfixiado al régimen bolivariano y al castrismo, como: 

La denuncia de Maduro ante la CPI por Duque, la salida de varios países de los organismos bolivarianos, la creación del grupo de Lima de la OEA, y la activación del TIAR, Estados Unidos, y Brasil acatando la recomendación de Colombia de un bloqueo diplomáticos que trajo como consecuencia la cooperación internacional para la individualización de responsables. Estas medidas tienen a Cuba de regreso al transporte público halado por animales. 

En reacción, la celebración del Foro de Sao Paulo se realizó en Caracas, y luego salen Maduro y Diosdado a hablar de una briznita y hasta huracán bolivariano en Latinoamérica, con consecuencias en Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia. 

Por ejemplo, en Colombia la prensa recientemente dio a conocer información de los vínculos de los encapuchados con grupos al margen de la Ley, contundente al punto de que la alcaldesa de Bogotá no tuvo nada que decir al respecto. 

En ese orden de ideas, la ciudadanía consciente, debe reaccionar para pararse firme contra los intereses no solo de vandalismo, anarquía, caos y destrucción de unos encapuchados, sino también frente a los intereses desestabilizadores y de injerencia de los regímenes dictatoriales de Cuba y Venezuela sobre nuestra democracia, la más antigua de toda América Latina.

Por estas razones desfilaremos pacíficamente en Medellín el 29F, como otrora hicimos personas civilizadas el 2 de abril del 2016, y el 1 de abril del 2017, dando cátedra de civismo, patriotismo y amor por lo nuestro, porque es haciendo que demostramos y construimos.

Ciudadanos, este 29F vamos a las calles, enseñándole a esos capuchos y sus defensores de oficio, que a Medellín, a Colombia y a nuestra Fuerza Pública, la queremos, la amamos, y la respetamos. 

Ciudadanos, este 29F vamos a las calles, enseñándole a esos capuchos y sus defensores de oficio, que a Medellín, a Colombia y a nuestra Fuerza Pública, la queremos, la amamos, y la respetamos. Clic para tuitear
César Augusto Betancourt Restrepo
Acerca de César Augusto Betancourt Restrepo 52 Articles
Soy Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas, Máster en Comunicación Política y Empresarial. Cordovista hasta los tuétanos, ciclista amateur enamorado de Medellín y admirador de Oscar Wilde, Freddy Mercury y Salvador Dalí. Escribo con alma, vida y sombrero. #DogLover #MejorEnBici