El activismo uribista

Editorial

@ParcheCapuchino

El activismo uribista - Editorial Clic para tuitear

Desde todos los rincones del planeta el activismo del uribismo se unió para asumir la defensa de la democracia colombiana. Durante años esa defensa de la institucionalidad se convirtió en el bastión que cada uno asumiría como propio en pro de asegurar un mejor país para las generaciones futuras. Ese activismo, que podríamos categorizar de muchas maneras, se vio reflejado en las movilizaciones de la Resistencia Civil y en la Campaña por el No en el Plebiscito que nacieron de valientes generadores de opinión en las redes sociales.

Hoy el Parche quiere hacerle un homenaje a esas personas que con su espíritu incansable no pusieron un grano de arena sino un bulto que permitió equilibrar las cargas de un gobierno mentiroso y corrupto como el de Juan Manuel Santos.

Daniel Sanin @DanielSanin es un abogado de Medellín que goza de una gran inteligencia y sentido del humor, sus trinos siempre son certeros y contundentes.

Paola Guerrero @PaoGuerreroi_ así como su apellido, es una guerrera incansable y la voz detrás de grandes voces.

Ana María Escandón @AmEscandon_ una luchadora santandereana.

Alejandra López @Alejandra8130 es una barranquillera incansable con un corazón enorme.

Hernán Cadavid @HernanCadavidMa es la combinación perfecta entre inteligencia y prudencia.

Sofía Casas @sophych_e es una caleña residente en los Estados Unidos que mezcla el sentido del humor con los apuntes más certeros en la red social.

Lina García @LinaGarcia07 es una fonsequera que es capaz de cantarle la tabla a cualquiera con la misma facilidad que se canta cualquier vallenato.

Juan Manuel Jaramillo @jumajara es un paisa emprendedor y de gran corazón.

José Sanín @JFSaninM que le hace la competencia a su hermano Daniel en quién genera más opinión.

Ana María Abello @aniabello_r una barranquillera mezclada con paisa impregnada del espíritu uribista.

Mario Peláez Soto @MarioPelaezSoto un caleño que desde su juventud ayudó en la creación del partido y fue ficha fundamental en la campaña de hoy presidente Iván Duque.

Jorge Ospina @Jorge_Opina un cafetero con Colombia en su corazón.

Pablo Jaramillo @PabloJlloVasco es otro activista incansable de Medellín convencido de la ideología uribista.

Isabel Mejía @isamg6 es una joven paisa que ha logrado salir incólume de las presiones ideológicas a las que están sometidos los jóvenes universitarios, sus ideas y firmeza son ejemplares.

Camilo Martínez @CamiloMartinezN formó parte del equipo de Oscar Iván Zuluaga y fue parte del equipo de la ex senadora Thania Vega y su lucha es invaluable.

José Alberto Vélez @VelezJoseA es un colombiano residente en el exterior firme 100% con la causa.

Camilo Guzmán Sáenz @CamiloGuzmanSa es otro joven que llama la atención por su madurez y verticalidad ideológica. Finalmente una de las mujeres más valiosas con las que cuenta el Centro Democrático en Cartagena. A Sonia Villa @VillaSonia01 se le puede atribuir el éxito de todas las movilizaciones en La Heroica porque goza de un espíritu siempre joven que arrasa a todos los que están a su alrededor.

El Parche se honra de ser el hogar de muchos de estos grandes activistas. Gracias por sus palabras

#DelLadoCorrectoDeLaHistoria