El Chavismo es una amenaza a la Seguridad Nacional

César Augusto Betancourt Restrepo

@C88Caesar 

El Chavismo es una amenaza a la Seguridad Nacional Columna de César Augusto Betancourt Restrepo Clic para tuitear

Hace bien el Presidente Iván Duque en dedicar gran parte de su agenda al problema de la Dictadura en Venezuela, y lo es porque hoy el vecino país es un problema de Seguridad Nacional, pues el Régimen de Maduro ampara a terroristas que delinquen en Colombia y luego buscan trinchera en suelo venezolano, lo que impediría el accionar de las Fuerzas Armadas que van tras estos bandidos.

Tal es el caso de alias Pablito, del ELN, y de otros miembros de grupos antisistema que han planeado ataques terroristas contra la Fuerza Pública en Colombia, y contra la población civil, y luego regresan a la comodidad del amparo chavista.

Para combatir estos grupos narcoterroristas, que tienen toda la complacencia del Régimen Socialista, es necesario que Colombia tenga un Gobierno amigo que no permita que su territorio se convierta en amparo de delincuentes.

Para combatir estos grupos narcoterroristas, que tienen toda la complacencia del Régimen Socialista, es necesario que Colombia tenga un Gobierno amigo . Clic para tuitear

Tal vez eso le duele a la izquierda pro terrorista que ve afectada sus intereses en la desestabilidad nacional, y por eso tratan de desviar la atención del país, atacando al Presidente, a los funcionarios, y a las personas del común que entendemos que cayendo Maduro, se le quiebra la espina dorsal a estos grupos violadores de Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.

Además no hay que olvidar, que como lo ha señalado en variadas ocasiones Julio Borges -Representante Diplomático del Gobierno de Juan Guaidó en el Grupo de Lima-, las decisiones en Venezuela provienen de Cuba, país que ha sido extremadamente hostil con Colombia, pues en su suelo y gracias a los recursos de otrora, entrenaron, capacitaron, formaron y dotaron a los grupos terroristas que han atentado contra la institucionalidad y la población colombiana.

Si Venezuela se termina convirtiendo definitivamente en una colonia cubana, debemos tener por certeza que el G2 Cubano intentará llevar a cabo una serie de ataques diplomáticos, incluso hasta provocaciones militares, y el adoctrinamiento de la población colombiana, que tendrán como último objetivo el caos, dándole a la extrema izquierda la excusa electoral para tomar el poder, y aferrarse a él a sangre y fuego.

La toma de Venezuela por parte de Cuba se dio con el visto bueno del Foro de Sao Paulo, pero también gracias a una población adormecida e incrédula, que no creyó que la isla representara una amenaza a su seguridad interna, y que no creyó que el Socialismo no es ningún ideal sino una conducta criminal que se vende como ideología política a favor de dictaduras y represiones.

La toma de Venezuela por parte de Cuba se dio con el visto bueno del Foro de Sao Paulo, pero también gracias a una población adormecida e incrédula, que no creyó que la isla representara una amenaza a su seguridad Clic para tuitear

Hoy más que nunca, los colombianos que no estamos a favor de la prolongación de la agonía del pueblo venezolano y que entendemos que derrotando al régimen narcodictador de Nicolás Maduro se le asesta un golpe mortal a las estructuras criminales en nuestro país, debemos rodear y proteger a nuestro Presidente Iván Duque y no dejar que el cáncer corrosivo del socialismo se extienda en nuestro territorio.

¡Paso de vencedores Presidente Duque!

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de El Parche del Capuchino 

Articulos Relacionados

César Augusto Betancourt Restrepo

Soy Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas, Máster en Comunicación Política y Empresarial. Cordovista hasta los tuétanos, ciclista amateur enamorado de Medellín y admirador de Oscar Wilde, Freddy Mercury y Salvador Dalí. Escribo con alma, vida y sombrero. #DogLover #MejorEnBici

Acerca de César Augusto Betancourt Restrepo 14 Articles
Soy Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas, Máster en Comunicación Política y Empresarial. Cordovista hasta los tuétanos, ciclista amateur enamorado de Medellín y admirador de Oscar Wilde, Freddy Mercury y Salvador Dalí. Escribo con alma, vida y sombrero. #DogLover #MejorEnBici