EL CHORRO

Argiro Castaño

Argiro Castaño
EL CHORRO. Escrito de Argiro Castaño Clic para tuitear
Argiro Castaño

Comencemos por decir:

¡No es el que tire el chorro más lejos sino el que más espuma haga! Este viejo dicho paisa se refiere a los negocios.

Tener un gran chorro a la hora de mear ha sido motivo de orgullo de nosotros los hombres en las épocas de juventud, con mis hermanos apostábamos a ver quién tiraba el chorro más lejos, desde la mitad del camino pasaba con mi chorro el alambrado y hasta alcanzaba a mojar a una desprevenida vaca, ahora lucho a la hora de mear por no mojarme los zapatos y recuerdo con nostalgia cuando me fui de luna de miel con mi negra como me mojaba el sombrero mientras ella me esperaba en la cama, tiempos de buena presión que no volverán…

El chorro ha sido motivo de burla o de orgullo cada que uno se pone a mear en la orilla de algún camino al lado de algún amigo… ¡ehhh Marica! ¡Pareces un caballo! Que ifueputa miada más larga guevòn, ojo lo salpico marica. son cosas normales entre los varones. ¡Ojo Argiro que más de 3 sacudidas ya es paja! Nos hemos dicho desde siempre.

Pero ahora que un senador de la república de Colombia, pagado con nuestros impuestos este más pendiente de cuantas veces se lo sacude el Dr. Uribe o cuál fuerte es su chorro, si es la cereza en el pastel!!! Es increíble que un tipo como este señor Gustavo Bolívar que se hizo célebre y rico narrando historias de traquetos y putas, y que ahora dice a todo pulmón que le producen asco, después que se llenó los bolsillos narrando sus hazañas. se dedique a mirarle de reojo el pájaro al Dr. Uribe en vez de estar sacando alguna ley que favorezca la desigualdad social que tanto pregona.

El populismo que maneja, acompañada de la brutalidad absoluta solo le alcanza para eso, para narrar en forma de prosa la miada del mejor presidente de todos los tiempos. Ojalá narre algún día también en forma poética una cagada del viejo.

Qué triste ver a donde hemos llegado con senadores elegidos más por populistas que por méritos o  merecimientos.

Desde que llegó al congreso dijo que su misión era: meter preso y perseguir al Dr. Uribe por siempre.

Lo que nunca imaginamos era que lo perseguiría hasta en los orinales y que una meada del viejo le diera hasta para hacer poesías.

Esos son los políticos que dicen tomar las banderas de La Paz y se hacen dueños de ella, tipos llenos de odio y resentimiento que sueñan con el poder absoluto para poder volver mierda al país mientras ellos viven como traquetos recién coronados. Están seguros y convencidos que acabando con el Dr. Alvaro Uribe acabarán con el uribismo. Pero les digo que están es miando fuera del tiesto. El Dr. Uribe ya dejó el espumero regado por toda Colombia y ahora el uribismo no depende de èl. Ahora somos un chorro de personas que nunca vamos a negociar ni nuestras creencias ni nuestras costumbres ni nuestra democracia con populistas baratos que viven prometiendo ríos de leche y miel. Ya por nosotros el Dr. Uribe se puede ir mear tranquilo a su finca, a bañar sus caballos, a malcriar a sus nietos y a tirar su CHORRO al otro lado del alambrado tranquilo, sin que ningún marica esté pendiente de él contando cuantas veces se sacude para hacerle una poesía.

El uribismo ya camina solo por el camino democrático que nos mostró el viejo desde siempre…

Argiro Castaño
Acerca de Argiro Castaño 19 Articles
carpintero de profesión, campesino de corazón, enamorao de mi negra y mas uribista que un putas.