EL filósofo-político y Químico presidente de China Xi jinping. Un artículo de imposturología

J. Sebastián Gutiérrez Herrán

@SebastianGutih1 

EL filósofo-político y Químico presidente de China Xi jinping. Un artículo de imposturología . Columna de J. Sebastián Gutiérrez Clic para tuitear

No será santo de mi devoción los escritos de Wittgenstein, pero en torno al “Giro Lingüístico” como método conveniente por las ciencias políticas y la ejecución de las mismas, ha sido significativo, una herramienta útil en tiempos de redefinir términos para anexarlos a discursos, una intrépida jugada de los más selectos ludópatas del ajedrez social. 

Pues bien, las cosas por su nombre: El virus Chino, aquel que nombre en una ambigua analogía en una anterior columna titulada: “los ojos de la oscuridad. ¿Un libro premonitorio?” inspirada claramente por autor norteamericano Dean R. koontzs de su libro de 1981 con el mismo nombre, donde plantea la idea del Wuhan-400, un virus fabricado por el gobierno Chino (más específicamente por el Partido comunista Chino) y que atacaría el mundo occidental en el año 2020; Libro que por cierto es categorizado en el género de ciencia ficción. Lo concerniente acá es redefinir el nombre del virus como es, un virus Chino, que hasta que se demuestre lo contrario seguirá siendo un arma biológica, un ataque bioterrorista. 

Al comienzo parecía al igual que el libro de Koontzs, pura y llana ciencia ficción, pero cada vez se va matizando más la idea dentro de los Estados-nación occidentales y sus elites dirigentes, industriales, financieras, bancarias, políticas y hasta intelectuales, que la vil jugada del Dragón Asiático no es más que un brutal ataque bioterrorista como nunca antes en la historia de la humanidad, ningún precedente hay igual en los procesos históricos de la civilización humana.

Para 2017 en el marco del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista Chino, celebrado en Pekín, el entonces y hasta hoy presidente de dicha nación, Xi jinping (coincidencialmente también secretario general del partido Comunista Chino) e ingeniero químico de profesión, en la Universidad de Tsingua, ha proclamado el engranaje, la agenda que desde ese año (2017) y que hasta 2022 se ejecutaría para beneficio del pueblo y el Estado Chino. Dicho programa político y económico se denomina “”Pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con características Chinas para una nueva era”. Ahora bien cabe preguntar que hay dentro de ese texto y como se ha ejecutado de manera objetiva los lineamientos del actual mandatario de China Xi Jinping?

Debo aclarar que lo que trato de hacer al derramar esta tinta, y enmarcar estas letras es hacer entender una perspectiva que no caiga dentro de la obcecación o la irracionalidad, sino todo lo contrario una postura lógica que aclare, el hecho complejo que hoy día estamos viviendo no solo en el mundo occidental sino en toda la tierra con el mal llamado “coronavirus”. El Virus Chino es un ataque premeditado, un maquiavélico plan a gran escala para dominar el mundo en todos los aspectos, políticos, económicos, culturales. 

Soy consciente que de antemano parece difícil de creer, y producirá una sonrisa en más de un lector, pero las pruebas cada vez demuestran más la posición veras que trato de mostrar en esta columna. El plan está ya en marcha y son miles de personas las que están padeciendo las consecuencias de este funesto plan del Partido comunista Chino en cabeza de Xi Jinping, el planeta que hoy día conocemos está tratando de ser cambiado a un nuevo orden mundial manejado desde Asía. Y mientras tanto el filósofo-político y químico Chino sentado expectante como se desenvuelve esta terrorífica historia que podría ser el fin de la humanidad y la civilización occidental que desde hace más de 2000 años conocemos.

el planeta que hoy día conocemos está tratando de ser cambiado a un nuevo orden mundial manejado desde Asía. Clic para tuitear
J Sebastian Gutierrez Herran
Acerca de J Sebastian Gutierrez Herran 77 Articles
Padre de Viko, nieto de Flaminio Herrán. Caldense por fortuna de Dios; Padre Manizaleño y Madre del oriente de Caldas. Coaching en Trabajador Social empresarial y organizacional. Tres años de experiencia laboral en el sector privado y un año en proyectos del sector público. Aficionado amateur de la filosofía-política, la Historia, la sociología el Derecho. Me gusta el cine clásico de John Wayne, Ford y Clint Eastwood. Amante de la música de Vikernes, Piazzolla y Antonio Aguilar.