El general Mejía, de Roux y el código penal

John Marulanda

El general Mejía, de Roux y el código penal

@JohnMarulandaM

El general Mejía, de Roux y el código penal Columna de John Marulanda Clic para tuitear

Generales y Almirantes en retiro aplaudieron al General Mejía cuando les dijo que había sido explícito y tajante con De Roux, en que no entregaría los documentos Reservados de la Inteligencia Militar. Esta decisión también se menciona en el editorial dominical de un diario oficialista.

La intención del jesuita de marras es, en sus palabras, “llegar a la verdad” que, según él, está en los archivos “del Ejército, de la Policía, de las instituciones y de las organizaciones privadas”. Y el narco-eln, ¿no forma parte de la verdad del conflicto? Parece que no para él, quien ha manifestado públicamente su simpatía por alias Pablo Beltrán y hasta habla con ese mismo melifluo tono de voz que destila doblez.

Si De Roux no se explica cómo su solicitud de los archivos de inteligencia se filtró, jamás podrá garantizar que información altamente sensible para la seguridad del Estado, no tome rumbos equivocados.

Y esto tiene una implicación de Seguridad Nacional muy seria, dadas las actividades conjuntas que realizan los narcos terroristas elenos con los militares venezolanos, dirigidos por el G2 castrista. Los mandos del eln están en Venezuela, repite el General Mejía y desde ese país se planea terrorismo en Colombia, dijo el Ministro de Defensa.

Y esto tiene una implicación de Seguridad Nacional muy seria, dadas las actividades conjuntas que realizan los narcos terroristas elenos con los militares venezolanos, dirigidos por el G2 castrista. Clic para tuitear

Cualquier “menoscabo” de la integridad territorial fronteriza haría a las autoridades que accedieron a las desmedidas solicitudes y a De Roux y su equipo, incursos en Traición a la Patria, de acuerdo al Título XVII, Capítulo I, Articulo 455, del Código Penal.

No nos inspira confianza la tal Comisión De Roux, que mostrará su verdad histórica haciendo juego con la verdad jurídica de la también torcida JEP. Haría bien el nuevo gobierno en cambiar los actores enviciados y malsanos de esa comisión, para generar tranquilidad y recibir con seriedad el informe que, como van las cosas, no generará ni un ápice de la fuerza moral necesaria en Colombia para evitar recaer en un nuevo ciclo de violencia, que ya se avizora.

No nos inspira confianza la tal Comisión De Roux, que mostrará su verdad histórica haciendo juego con la verdad jurídica de la también torcida JEP. Clic para tuitear

De paso ¿le pedirán a las farc lo mismo que a nuestra FFPP? Sería bueno conocer tal solicitud. ¿Y si las farc se niegan, también será causal de “mala conducta”? A fuerza de decretos no se alcanza la verdad, compañero De Roux, ni se instaura la paz, excepto en regímenes comunistas.

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de El Parche del Capuchino 

Articulos Relacionados

El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras

Medio de comunicación y opinión alternativo

Acerca de El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras 466 Articles
Medio de comunicación y opinión alternativo