El hangar de Santos

JOHN MILTON JR

Julián Buitrago

@jbagbam74

El hangar de Santos columna de John Milton Clic para tuitear

Durante los 8 años del Gobierno anterior se dilapidaron billones en pauta, eventos, lobby y contratos inútiles a periodistas, influencers y lagartos para que apoyaran el acuerdo de paz con las FARC.

Aunar esfuerzos se convirtió en el objeto contractual más usado para regalar recursos públicos a los amigos de Santos.

Por cuenta de la mermelada estatal los medios sacrificaron su independencia y objetividad para convertirse en publicistas del régimen. Debían convencer a sus audiencias de las virtudes del proceso, esconder los múltiples crímenes cometidos mientras negociaban en la Habana, lavarle la imagen a los terroristas al punto de convertirlos en divos nacionales y de ñapa emprender una campaña de desprestigio contra el partido opositor y su líder natural, el expresidente Uribe.

Se cuentan por cientos las columnas injuriosas y el acoso  de Coronell, Samper Ospina, Cecilia Orozco, Maria Jimena Duzán y todo el combo de opinadores socialbacanes hacia el uribismo. Y de los mamarrachos ofensivos de Eutanasio ni hablemos. Aprovecharon su condición de periodistas y la famosa libertad de expresión para acosar en gavilla a cambio de una generosa retribución. La cereza del pastel fue el viaje con dos aviones llenos para acompañar al Nobel a recoger su premio, que le llegó de manera muy conveniente tan solo 3 días después de perder el plebiscito, con lo que tuvo oxígeno para desconocer el resultado , con la ayuda de sus compañeros de excursión.

Se cuentan por cientos las columnas injuriosas y el acoso de Coronell, Samper Ospina, Cecilia Orozco, Maria Jimena Duzán y todo el combo de opinadores socialbacanes hacia el uribismo. Clic para tuitear

Resulta que ahora esos periodistas fletados andan indignados porque supuestamente existe una bodega uribista  que coordina ataques maquiavélicos contra la oposición. Valeria Santos, la sobrina del príncipe, se atrevió a hablar de un concierto para delinquir. Si, la misma que estuvo trabajando en Pacific Rubiales, la empresa que estafó a miles de colombianos mientras el gobierno de su tío se hacía el de las gafas con la supervisión porque los ejecutivos fueron muy generosos con su campaña. Baste solo recordar que el delfín Martín andaba con ellos en el mundial de Brasil cuando protagonizó un escándalo en el que volaron platos.

No nos engañemos: el único concierto para delinquir fue el que cuadraron Santos y sus amigos del Cartel del Micrófono para robarse las elecciones. El montaje del hacker fue definitivo para que Oscar Iván Zuluaga perdiera la presidencia, después de ganar la primera vuelta. Fueron tan descarados que hasta premios de periodismo se repartieron por esa farsa.

Noticias Humo y Semana promueven fake news cada 8 días. La última fue el supuesto espionaje a la Corte, por unos micrófonos que habían dejado los inquilinos anteriores de las oficinas, que estaban desactivados y hacían parte de un equipo para video conferencias.

Desde que Iván Duque está en la presidencia los diabéticos comunicadores han actuado en gavilla para tratar de debilitar su gobierno, todos los días tergiversan declaraciones de sus funcionarios, crean mal ambiente. Andan en plan chantaje porque desde que les cortaron el chorro de mermelada están en crisis financiera. 

Señores de la Liga No Silencio: lamento comunicarles que no hay tal bodega uribista, existe un grupo de ciudadanos comprometidos con defender a este gobierno de sus ataques ponzoñosos, de contar la verdad en las redes y desenmascararlos a ustedes, que olvidando cualquier compromiso con la ética y la verdad , decidieron vender sus almas y convertirse en un cartel.

Desde que Iván Duque está en la presidencia los diabéticos comunicadores han actuado en gavilla para tratar de debilitar su gobierno, todos los días tergiversan declaraciones de sus funcionarios, crean mal ambiente. Clic para tuitear

Julián Buitrago
Acerca de Julián Buitrago 31 Articles
Administrador de Negocios, economista.