El ungido de Márquez, Santrich y compañía: Roy Barreras.

Aldumar Forero Orjuela

Aldumar Forero Orjuela

A Roy Barreras ahora hay que llamarlo el ungido de Márquez, Santrich y compañía toda vez que cada cosa que dice este senador o cada cosa que hace, estos terroristas salen en videos fuertemente armados apoyando sus… Clic para tuitear

En las ultimas semanas tuvo noticia un importante titular en los medios de comunicación, fue la aparición en un video del máximo terrorista colombiano alias Iván Márquez, enviando un mensaje al pueblo e invitando a alianzas y coaliciones para según él derrotar al uribismo en 2022 y para derrocar la supuesta dictadura “Uribe-Duque”.

Lo más notorio de ese video no solamente fueron las palabras cínicas y delirantes de un terrorista prófugo de la justicia y protegido por unos mafiosos que posan de políticos en Venezuela sino su cercanía ideológica y programática con un senador de la República. En medio de su perorata defendió la supuesta revocatoria contra el mandato del presidente Iván Duque con los mismos argumentos que expone todos los días el senador Barreras.

Y en honor a la verdad si bien es cierto Márquez no menciona de viva voz al senador Barreras hace apología a una cruzada por demás ridícula de este legislador. Entonces el pueblo de Colombia, en su derecho a la libre expresión y en virtud de su control ciudadano piensa legítimamente que Márquez intentó apoyar una causa emprendida por un senador de Colombia.
Pero esta no ha sido la primera vez que un bandido se congratula o apoya las intensiones de legisladores colombianos, el año pasado en un video también con armas a cuestas en un intento de intimidación a los colombianos salió el narcoterrorista de Jesús Santrich agradeciéndole a Barreras y a otro grupo de congresistas por ayudarlo a escapar y lógicamente por defenderlos en el Congreso.

Barreras y otros legisladores de izquierda cuando se trata de defender a estos criminales e escudan en el “argumento” de que no los defienden a ellos si no al acuerdo de La Habana que según ellos ha sido victima de abusos y entrampamientos por parte del Estado colombiano. No pueden ser más caraduras estos congresistas.

El discurso de la izquierda colombiana siempre ha sido en contra de la institucionalidad, en los últimos años se embarcado en una travesía retorica culpando al uribismo de todos los males en el país. Pero no se han dado cuenta o no quieren darse cuenta de que fue precisamente el acuerdo habanero el principio de otro martirio para los colombianos.

Con la falsa premisa de que con el acuerdo ya no habría FARC armadas sino haciendo política engañaron a millones de colombianos que de buena fe les creyeron porque estoy seguro de que no hay ni un colombiano que no quiera la paz, exceptuando uno que otro congresista y por supuesto toda las FARC. Ese mal llamado acuerdo de paz lo único que hizo fue generar más violencia, mal ejemplo e imponer un precedente muy grave en donde el crimen en Colombia si paga.

Ahora las FARC no solamente siguen armados sino que tienen brazo político, un partido creado para satisfacer los caprichos delictivos de una “parranda” de criminales en donde unos posan de demócratas y faros de la moral mientras los otros desde el monte hacen el trabajo sucio. Ese brazo político se constituyó en alianza con otros sectores políticos ya tradicionales, como el Polo Democrático, el Partido Verde, la Colombia Humana y otros grupos políticos. Además ya cuentan con senadores “independientes” que defienden esas causas “morales” de un grupo criminal que no ha respondido ni siquiera ante el tribunal que le acomodaron.

Márquez y Santrich se han convertido en los referentes para varios políticos para dizque defender un acuerdo de paz que nunca existió. Roy Barreras por ejemplo, y hablo de él porque es el que más molesta con esto, se convirtió en el defensor de la causa de las FARC casi que justificando su creación y hasta su actuar a lo largo de los años.

Roy Barreras como todo un politiquero tiene aspiraciones personales en materia política y se embarcó en la “defensa” de la “paz” para quedar como el salvador de Colombia y en lo único que se convirtió fue en un defensor de una guerrilla asesina que nunca se desmovilizó. Y no solamente lo digo yo sino millones de personas que a lo largo de estos últimos años se han dado cuenta que lo que se hizo en La Habana fue lavarle los crímenes a una partida de delincuentes.

A Roy Barreras ahora hay que llamarlo el ungido de Márquez, Santrich y compañía toda vez que cada cosa que dice este senador o cada cosa que hace, estos terroristas salen en videos fuertemente armados apoyando sus locuras.

A esos bandidos muy pronto les caerá el peso de la justicia, sus crímenes no quedaran impunes y así estén en otro país haciendo política para otros sujetos el Estado colombiano los atrapará y los hará responder por cada delito cometido contra Colombia. De eso podemos estar seguros.

Aldumar Forero Orjuela
Acerca de Aldumar Forero Orjuela 60 Articles
Aldumar Forero Orjuela, nací el 12 de noviembre de 1998 en Bogotá D.C., estudiante de Economía de la Universidad de la Salle. Egresado del colegio Externado Porfirio Barba Jacob de Bogotá, de este colegio soy Bachiller Técnico. Durante mis últimos años de bachiller trabaje en prácticas como "asesor" contable en la misma institución académica; técnico en Asistencia Administrativa. Miembro activo del grupo más grande de jóvenes en Colombia en materia política, Universitarios del Centro Democrático (UNICD). Mi pasión la política de mi país, mi interés la coyuntura mundial.