Elogio a los valientes

Paloma Valencia L.

@PalomaValenciaL

Elogio a los valientes Columna de Paloma Valencia L Clic para tuitear

Este domingo, 10.645 candidatos con avales del Centro Democrático se medirán en las urnas con el ánimo de ganar y servir su tierra. El recorrido que he realizado por varias regiones del país me da mucha fe en el futuro. Tenemos muchísimos candidatos extraordinarios. Mujeres y hombres inteligentes, con las manos limpias, estudiosos y trabajadores. La mayoría incursionan por primera vez en la política cansados de la corrupción y la ineficiencia de las administraciones territoriales, inspirados en que con este partido podemos vencer los vicios de la política.

La valentía de Claudia Margarita Zuleta, trabajando exclusivamente, con la fuerza de la gente que cansada de la maquinaria puede cambiar el rumbo del Cesar. Su carisma es solo comparable con el de Ángela Hernández, la candidata en Santander; ya nos hizo volver a creer. En el Meta nuestra Nohora Tovar una llanera aguerrida y firme, con fe en el futuro es una esperanza.

La mayoría incursionan por primera vez en la política cansados de la corrupción y la ineficiencia de las administraciones territoriales, inspirados en que con este partido podemos vencer los vicios de la política. Clic para tuitear

El talento de Wilson Flórez que del mejor estudiante de la escuela de la Mesa, pasó becado a la Universidad de los Andes, completo dos maestrías y un doctorado,y con ello pretende pasar a gobernador de Cundinamarca. Del mismo sector, Leónidas López, nuestro candidato a la alcaldía de Ibagué. Fundador y rector de la Universidad de Ibagué, también rector de Uniminuto.Trabajador, creativo sobresaliente en todo lo que hace. Iguales características para la gobernación con Mauricio Pinto.

Nuestro candidato Jesús Galindo tiene el gran reto de proteger la Amazonia. Este médico especialista con las manos limpias, pero sobre todo con el corazón grande para transformar el destino del departamento. En Casanare después de que nuestro único gobernador Barrera le devolviera sus recursos al departamento y pagara toda la deuda acumulada de usurpación y corrupción que cargaba esa tierra, peleamos para mantenernos con Salomón. Luis Emilio Tovar nos representa en Arauca nos representa, donde el grito de libertad se hace sentir, la ciudadanía cansada de que los violentos los controlen. En Risaralda, con Eduardo Cardona hay seriedad, inteligencia y consagración como en Camilo Gaviria, que representa lo mejor para Caldas. Que decir de Manuel Macías Arango en el Huila, empresario y el mayor piscicultor de Colombia o de Jonatan Sánchez, gran diputado, que apuesta por Boyacá.

Capitales como Medellín con la juventud, dedicación y talento de Alfredo Ramos; en Bogotá, Miguel Uribe,es la oportunidad de que la ciudad siga avanzando, con inteligencia y carácter. Pereira con Adriana, mujer honesta que viene del sector privado es una oportunidad. Cómo lo es Luis Fernando Jaramillo en Armenia para salvar que los políticos corruptos desde la cárcel sigan gobernando al Quindío. Fernando Araujo la decencia para rescatar a Cartagena. Carlos Gómez en la defensa de Córdoba. Y dando Guerra con trabajo, carisma y entrega Andrés en Antioquia.

Así todos nuestros candidatos, como James Urrego quien se le midió a gobernar Caquetá, Francisco Lourido un agrónomo para el Valle, Eduardo Enrique exrepresentante para Sucre, Heydeer especialista en políticas públicas para el Guaviare. Y así, candidatos excepcionales en todas nuestras listas a asambleas y concejo. Queremos seguir construyendo un mejor país.

Con el CD la opinión ha venido ganando elecciones contra todo pronóstico. Llenos de convicción y con ganas de construir. En 5 años tenemos 51 curules en el congreso, ganamos el plebiscito, y elegimos Presidente de la República. Somos la fuerza política de opinión más grande del país y ahora insistimos en cambiar la política regional.

Con el CD la opinión ha venido ganando elecciones contra todo pronóstico. Llenos de convicción y con ganas de construir. En 5 años tenemos 51 curules en el congreso Clic para tuitear
Paloma Valencia
Acerca de Paloma Valencia 61 Articles
Paloma es abogada y filosofa de la Universidad de los Andes, especialista en economía y en manejo medioambiental, y maestría en Escritura Creativa de la universidad de Nueva York. Ha sido columnista en periódicos importantes como: El Espectador, El País, el Diario del Huila, El Liberal, El Meridiano, El Nuevo Siglo, entre otros, así como comentarista de opinión política en La Hora de la Verdad y Blu Radio.