Señor Presidente @IvanDuque, la Registraduría presentó muchas fallas y tiene mucho que explicar, audítela antes de primera vuelta, no permita elecciones fraudulentas. Clic para tuitear

 

Culminado el primer pulso electoral en nuestro país. Ya las barras bravas con sus primeras líneas, no paran de celebrar, bacanales de alcohol y drogas en sus madrigueras, festejando el supuesto triunfo de un modelo político fracasado en cabeza del peor mitómano-delincuente que haya existido. Su discurso triunfalista refleja su soberbia, ni siquiera fue capaz de agradecerle a sus insensatos votantes, tal vez cree que en el estado que mantienen ni se darán cuenta, el falsario Bolívar arrogante, Teodora desafiante, Benedetti vulgar, Aida y la Pizarro ondeando banderas comunistas, Roy agazapado, tornillo y sus camaradas sonrientes y todos al unísono de dientes para afuera intentando festejar lo que en realidad fue su peor fracaso.

La dialéctica comunista y hoy progresista, le permite a estos impolíticos tergiversar la verdad, alterar la historia, cambiar los hechos, prometer lo absurdo, creerse sus mentiras y continuar con su odio visceral por todo y por todos, enfrentándolos en uno de los terrenos que ellos desprecian, intentaré con cifras estadísticas demostrar la verdad de su ocaso, las matemáticas no mienten, los resultados no obedecen a mis emociones y NO permiten interpretaciones absurdas, veamos:

En la consulta innecesaria que se inventó el Pacto Histórico para arrancarnos de los impuestos, la medio bobadita de $33.500.000.000 millones de pesos, obtuvieron 5.573.894 votos como coalición y Petro 4.487.551, así las cosas, la coalición que ya NO cree en su “mesías”, alcanzó el 47% de la votación total que llegó a 11.719.589 y este señor el 38%, lo que demuestra que en primera vuelta NO ganará.

La coalición Equipo por Colombia, liderada por Federico Gutiérrez quien hasta hace solo 20 días registraba el 5 % de intención de voto según las encuestas, obtuvo 3.987.120 votos lo que equivale al 34% de toda la votación a solo 4 puntos del inalcanzable Gustavo.

En la contienda de 2018 primera vuelta, Petro alcanzó 4.851.254 votos o sea 363.703 más que ahora, a lo que solo se podría decir que 12 años de campaña, miles de millones por debajo de la mesa, 10 veces más invertido que Federico Gutiérrez según datos del CNE, el ELN apoyándolo, con Teodora como intermediaria de Maduro, las FARC traqueteando a toda máquina, corruptos y parapolíticos a su lado, primera línea intimidando, FECODE trampeando como jurados y los alcaldes de Bogotá, Medellín y Cali haciéndole campaña, le fue imposible mejorar sus números.

Miremos el Senado, este señor “prometió” obtener 40 o más curules que, sumadas a los verdes, mais, aico, comunes que son regaladas y liga, serían una fuerza imparable. Finalmente obtuvo 16 que representan el 40% de lo esperado, quedando las cargas así: la izquierda con los partidos señalados logró 37 senadores que en plata blanca equivalen al 34% del Senado, la derecha representada en los conservadores que obtuvieron los mismos números del pacto, sumado centro democrático, cambio radical, la U, mira alcanzaron 55 escaños lo que representa el 52%, quedan los liberales con 15 senadores que representan el 14%, aclarando que es mentira que todos sean comunistas como su jefe Gaviria, así las cosas, LA IZQUIERDA ESTA LEJOS DE SER MAYORÍA.

En Cámara, el panorama no muy distinto, la izquierda progresista logro 55 representantes el 32 % del total y la derecha 83 escaños lo que equivale al 49 %, liberales obtuvieron 33 elegidos, representando el 19% y aplicándose la misma máxima, no todos son comunistas y en cambio SI la mayoría está lejos de seguir los postulados de su Jefe, que hoy pretende actuar como dictadorzuelo. Nuevamente Petro mintió, en ninguna cámara ganó y no lo van a escuchar hablando de cifras, ya que estas simplemente lo desmentirían.

Lo que sí es interesante analizar es porqué por la coalición del pacto histórico votaron 5.573.894 personas y por sus listas para cámara y senado escasamente 2.300.000 o sea un 59% menos, existiendo ejemplos tan dicientes como el del Chocó en donde por listas votaron 3.200 personas y por la consulta 70.000 o sea el 2.100% más o el Magdalena, por listas 19.700 y consulta 143.000, 725% más, la Registraduría se debe pronunciar.

Expuesto lo anterior en matemáticas simples se concluye, que Petro y su proyecto populista está por debajo de su máximo techo alcanzado y todos sus cálculos fallaron, pese a su chequera sin fondo, la corrupción de muchos jurados, sus encuestas amañadas, periodistas ensalzándolo y la izquierda mundial a su servicio, COLOMBIA LE DIJO NO Y MUY POR EL CONTRARIO ESTÁ CERCA DE PERDER EN PRIMERA VUELTA Y SER EXPULSADO DE UNA VEZ POR TODAS, DEL ESPECTRO POLÍTICO.

 

POSDATA:

Señor Presidente, la Registraduría presentó muchas fallas y tiene mucho que explicar, audítela antes de primera vuelta, no permita elecciones fraudulentas.”

CR (r) Oscar Ricardo Colorado Barriga
+ posts
Comparte en Redes Sociales