Feliz Cumpleaños al Hombre de la Hora de la Verdad.

J. Sebastián Gutiérrez Herrán

@SebastianGutih1 

Feliz Cumpleaños al Hombre de la Hora de la Verdad. columna de J. Sebastián Gutiérrez Herrán Clic para tuitear

Mientras muchos celebramos estas cálidas fechas, en la compañía de nuestros familiares y amigos en la confortable estabilidad del hogar urbano, muchos otros participes de una categoría ciudadana indiscutiblemente cargada de honor, como los son nuestros policías y militares no descansan de su ardua labor, es por eso que hoy en estas deliberadas letras quiero rendir homenaje a nuestros policías y militares y en especial, al hombre que cada día nos recuerda el valor de la verdad, aquella verdad que para muchos se esconde en el sin fin de telarañas que enredan nuestra sociedad y desinforman vilmente las verdades de la estabilidad del Estado-Nación y la Democracia.

Otros participes de una categoría ciudadana indiscutiblemente cargada de honor, como los son nuestros policías y militares no descansan de su ardua labor Clic para tuitear

Militares y Policías.

Cuando pensé en hacer esta columna, en esta fecha tan precisa (27 de diciembre) no pensé en hacer algo que había realizado antes, quise hacer algo ambiguo y propositivo a la vez, quise entonces unir la idea del programa del  Doctor Fernando Londoño Hoyos, (la Hora de la verdad) con un mensaje optimista y cálido hacia los que viven esa verdad día tras día en rincones muchas veces apartados de las cómodas ciudades en las que muchos habitamos, me refiero pues a policías y militares que hacen que la dinámica de vida que llevamos sea en total seguridad y estabilidad, gracias a ellos podemos gozar de este tipo de fechas tan especiales al lado de nuestros familiares y amigos. A ellos mi más fraterno saludo de cordialidad y mis más sinceros deseos de navidad y año nuevo, Dios siempre con ellos y con ésta Patria.

Feliz cumpleaños al primer editorialista de Colombia. Fernando Londoño Hoyos.

Es sin duda cada año un hecho sentirse feliz por tener un año más de vida, regocijarse y darle gracias al creador; Pero bien es esta una fecha sumamente especial para un hombre que hace posible que cada mañana muchos de los ciudadanos podamos informarnos y porque no aprender un poco de diversos temas, como historia, economía, derecho. Hablo del hombre que por fortuna ha sobrevivido a todo, literalmente un milagro andando cada día, Fernando Londoño Hoyos no sólo es un personaje particular en un país con nuestra naturaleza política y ciudadana, por sus excelsas cualidades de siempre ante todo poner la cara y ser sincero, un hombre de verdad y honor, tallado con las más finas maderas que se dan en nuestro departamento de Caldas, todo un Roble, es por eso que muy humildemente quiero desearle personalmente y aprovecho ésta columna como tal para expresar mi más fraterno y gozoso saludo de navidad y un muy feliz cumpleaños por que esperamos seguirle escuchando cada mañana, cada día durante muchos años más. Dios sabe porque hace sus milagros!

Pero bien es esta una fecha sumamente especial para un hombre que hace posible que cada mañana muchos de los ciudadanos podamos informarnos y porque no aprender un poco de diversos temas, como historia, economía,… Clic para tuitear
J Sebastian Gutierrez Herran
Acerca de J Sebastian Gutierrez Herran 56 Articles
Padre de Viko, nieto de Flaminio Herrán. Caldense por fortuna de Dios; Padre Manizaleño y Madre del oriente de Caldas. Coaching en Trabajador Social empresarial y organizacional. Tres años de experiencia laboral en el sector privado y un año en proyectos del sector público. Aficionado amateur de la filosofía-política, la Historia, la sociología el Derecho. Me gusta el cine clásico de John Wayne, Ford y Clint Eastwood. Amante de la música de Vikernes, Piazzolla y Antonio Aguilar.