Futuro sin expropiaciones Por Francisco José Tamayo Collins @tamayocollins

Francisco José Tamayo Collins

Futuro sin expropiaciones

@tamayocollins

La veleta que marca el rumbo de los vientos de la mal llamada “Colombia Humana” no para de confundir. Nadie sabe qué es lo que está pensando su candidato. Ni él mismo tiene idea de cómo desmarcarse de sus propias palabras. Negarlas es imposible, porque los videos que lo presentan exponiendo sus planes son prueba irrefutable. El señor que aparece en las imágenes, la persona que vocifera y agita rabiosamente la masa, siempre con un verbo que exalta el odio de clases, el resentimiento social y la violencia política, es él: Gustavo Petro.

Ex–alcalde de Bogotá, ex-congresista, ex–constituyente, ex–guerrillero y ex-presidiario, oriundo de Ciénaga de Oro; bachiller del mismo colegio de García Márquez en Zipaquirá, economista egresado del Externado de Colombia, con posgrado en España; en lo personal, padre de 6 hijos, fruto de relaciones con 3 mujeres diferentes, propulsor de la dosis personal de droga y amigo de la paz firmada por los narcos de las Farc, aliados ideológicos de toda la vida, activos simpatizantes de su actual candidatura.

Este es un rápido perfil del máximo representante de la izquierda progresista colombiana, esa que aplaude el legado de Chávez, ruinoso y genocida, el mismo que avala los planes del famoso Foro de Sao Paulo, creado por Fidel Castro y Lula da Silva en 1990, ellos sí titiriteros mayores de sindicatos, guerrillas y organizaciones sociales afines a Marx, Lenin, Stalin y Mao, hábiles propagandistas del Che Guevara, e impulsores de quienes han dado oxígeno a la teología de la liberación en nuestro continente.

Mil gracias, Gustavo, por aceptar este capuchino. Pero tranquilo, hombre, siéntese, no huya… Los colombianos tenemos derecho a conocer sus respuestas frente a algunas preguntas muy puntuales. Le aseguro que la gente está asustada, porque usted se parece mucho al dictador del famoso libro “La rebelión en la granja” de George Orwell; sí, el personaje del cerdito Napoleón, ese que acabó con todo en la propiedad del señor Jones… Más o menos lo que usted quiere hacer cuando arranquen las expropiaciones disfrazadas de justicia social, esas que anunció contra los ingenios en el Valle y tantos otros propietarios de tierras en las regiones de nuestra patria. ¿Se acuerda? Si me da su mail, le mando el link del video…

A propósito, ¿también les va a expropiar las 240 mil hectáreas sembradas de coca a sus camaradas de las Farc? ¿Qué ha sabido de lo que está pasando en el Cauca? Los gringos de la DEA reportaron presencia del Cartel de Sinaloa por allá… Bueno, cambio de tema… No se sulfure, señor y no me haga muecas, que no es para tanto….

A propósito, ¿también les va a expropiar las 240 mil hectáreas sembradas de coca a sus camaradas de las Farc? ¿Qué ha sabido de lo que está pasando en el Cauca? Clic para tuitear

Calma, calma, que debo decirle las verdades, por muy duras que sean, en la cara. Créame, a pesar de su elocuencia, su discurso genera pánico en millones de compatriotas y en un sinnúmero de inversionistas extranjeros que quisieran traer su capital a nuestro país.

Gustavo, ¿cómo así que su proyecto político requiere mínimo 10 años para desarrollarse en nuestro país? ¿No me diga que lo que busca es quedarse atornillado en el poder como Hugo Chávez en Venezuela? Eso es preocupante, y más cuando vemos lo que ha pasado con Ortega en Nicaragua y con otro parce suyo, el tal Maduro ese, que tiene pasando hambre a 30 millones de seres humanos, 24 horas al día, 7 días a la semana… ¡Fíjese lo que son capaces de hacer sus camaradas, por Dios! ¿O me lo va a negar?

Gustavo, ¿cómo así que su proyecto político requiere mínimo 10 años para desarrollarse en nuestro país? ¿No me diga que lo que busca es quedarse atornillado en el poder como Hugo Chávez en Venezuela? Clic para tuitear

De verdad, últimas preguntas. Cuénteme: ¿cómo va a llevar a cabo sus planes económicos si en lugar de estimular el aparato productivo, va a liquidar las posibilidades de quienes podrían echar a andar la economía nacional? ¿Por qué se opone a la iniciativa privada? Debe ser porque usted jamás en la vida ha tenido empresa, y eso de pagar impuestos corporativos, mucho menos.

#ElVenenete: ¡Ay, compañero! Para incoherentes, los marxistas: unos genios para criticar, pero para producir… ¡ni aguacates! 

Torta tres leches cubana para acompañar el capuchino de hoy. #DemocraciaEsLibertad #DuquePresidente

Avatar
Acerca de Francisco Jose Tamayo C 52 Articles
Filósofo, publicista, humanista, profesor, guionista. Por encima de todo, amante de la Libertad, la música y los libros; el cine y el teatro, como ejercicio creativo. Me encanta hacer radio. En lo humano, soy sobreviviente a un infarto masivo y tres paros cardíacos que me encimaron en apenas 40 horitas. Me gusta el humor. Como ya fui y volví, no trago entero. Además, me encanta ponerle picardía a lo que escribo. El mundo gourmet me acompaña desde siempre. Por ahí dicen que cocino muy sabroso.