¿Hijos el gran negocio? y un cuento corto | Johanna Rodríguez Clic para tuitear

 

La creación de Dios se está maltratando, en la vida se unen propósitos no cuerpos. Ahora en la sociedad se aplica lo último, en medio del pueblo latinoamericano no se ve una buena planeación de vida, solo se ve un afán para que la vida no nos coja solos en una “avanzada edad” este tipo de temores sí que lo entienden bien las negociantes, bien se sabe que en la vida hay mercado para todo, yo creería que muy pocos tienen una idea clara de que es tener un hijo.

Para nadie es un secreto de cómo se han hecho leyes para beneficiar a la mujer, se ha avanzado mucho, castigar a los padres irresponsables, pero nadie se ha puesto a la tarea de investigar qué pasa con tanto facilismo.

Varias investigaciones dejan ver como mujeres tienen hijos de diferentes hombres, y también varios del mismo hombre en una medida desproporcionada a sus ingresos, al final muchas pasiones terminan así, en demandas.

Esto se debe a varios casos, uno de los principales una mala forma de obtener recursos, vemos en Latinoamérica una gran problemática a la cual no se pone la lupa ya que no es tan popular, padres apartados de sus hijos, doblegados donde nadie les cree por el hecho de ser hombres, los han dejado como los “malos” de manera general cayendo en una falacia.

Se ve a muchas madres siendo permisivas con sus hijos, el trabajo de criar no es para ellas, pero el cobrar la cuota alimenticia si, se ven niños solos levantados por las calles, una población muy interesante para la droga, el alcohol, la depresión. Y todo cuanto más existe que está interesado en atrapar esas almas.

La creación de Dios se está maltratando y tergiversando, y entendimiento falta para razonar que es ser madre y padre en estos tiempos, una madre y un padre requiere de un conjunto de cualidades, no debe ser cualquiera si no unos ya formados. Y sin tocar el tema de aquellas madres que usan a sus hijos para el negocio de la mendicidad, muchas madres en Colombia se han vuelto expertas en manipular la piedad.

Porque si, así existen madres en Colombia las cuales son un manjar para politiqueros populistas, ellas son las que les impulsan sus campañas, ellas son prácticamente las que le ponen el sustento en la mesa a los habilidosos que suben al poder como personas facilistas y manipuladoras, tenemos la habilidad de crear vida a nuestra imagen y semejanza, yo pregunto ¿Cuándo ves a tus hijos te gusta lo que vez? Porque quiero aclararte que ese hijo eres tú, está hecho a tu imagen y semejanza.

Cuento corto

CAMINOS

Tragando saliva pone la mano para abrir la puerta del auto, lista para salir y enfrentar la vida. Su madre junto con su padrastro han tomado la decisión que la joven apenas con sus 16 años debe salir de casa a buscar sustento para todos, la profesión que eligieron es esa, una de las más antiguas y controversial, la prostitución. Apenas con sus 16 años le duele la postura de sus “cuidadores” pero no teniendo a donde acudir lo acepta. se baja del auto y mira hacia el cielo, es un día soleado y no entiende en ese instante como el mundo teniendo panoramas hermosos se permiten circunstancias inexplicables.

Analizando con conciencia siempre he creído que las mujeres prostitutas tienen familia, no son nacidas de la nada, y es donde me pregunto: ¿Dónde están?

Johanna Rodríguez
+ posts
Comparte en Redes Sociales