Izquierda infame

ANDRÉS FERNANDO PORTILLO

@andresportillo_

Izquierda infame Columna de Andrés Fernando Portillo Clic para tuitear

Las Fake News y las calumnias son la nueva estrategia de la izquierda para engañar incautos y dañar la imagen de sus adversarios políticos. Es una estrategia que vienen implementando a nivel mundial y que en Colombia es liderada por Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Iván Cepeda Castro y otros personajes en busca de fama, a los que no vale la pena ni siquiera mencionar.

La más reciente infamia es una ‘serie web’ llena de calumnias contra el presidente Uribe. Un supuesto ‘documental’ que carece de todo rigor periodístico y que difunden a través de redes sociales como WhatsApp y Telegram, precisamente porque son las redes en las que menos control a las Fake News se puede hacer y por donde más fácilmente se pueden difundir calumnias. 

Pero esta ‘serie’ no es la única infamia que han lanzado por estos días. El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, a través de un fallo judicial, obligó al senador Gustavo Bolívar, a retractarse de sus afirmaciones calumniosas contra Uribe. Ese mismo día, a través de un Facebook Live, el senador no solo no se retractó, sino que siguió lanzando calumnias. Una muestra del poco respeto por la justicia que tiene la izquierda, que se ha acostumbrado a lanzar mentiras.

La más reciente infamia es una ‘serie web’ llena de calumnias contra el presidente Uribe. Un supuesto ‘documental’ que carece de todo rigor periodístico y que difunden a través de redes sociales Clic para tuitear

En ese mismo Facebook Live, Bolívar reconoce que su estrategia es hacer daño haciendo uso del poder de las redes sociales. Señalando su iPhone de última generación, dice que él sabe que las redes sociales son un arma más peligrosa que un rifle y causan más daño que las balas. Además, les habla directamente a los jóvenes, que son fácilmente manipulables y a los cuales no les tocó vivir la Colombia antes de Álvaro Uribe Vélez. Él es consciente del daño que hacen sus afirmaciones, pero a la izquierda no le importa con tal de dañar la imagen de Uribe y lograr su propósito: llegar al poder.

La estrategia de la izquierda es clara: dañar la imagen del presidente Uribe a punta de infamias para, de paso, acabar con su legado. Como no pudieron acabarlo con argumentos, ahora acuden a Fake News para hacerlo. La izquierda actúa de manera baja y ruin. Colombia ya sabe la bajeza con la que actúan. Ahora nos corresponde a nosotros defender el legado de Seguridad Democrático, Confianza inversionista y Cohesión Social que llevó a Colombia a ser un mejor país. La izquierda infame no logrará su objetivo siniestro.

La estrategia de la izquierda es clara: dañar la imagen del presidente Uribe a punta de infamias para, de paso, acabar con su legado. Como no pudieron acabarlo con argumentos, ahora acuden a Fake News para hacerlo. Clic para tuitear
Andrés Fernando Portillo
Acerca de Andrés Fernando Portillo 9 Articles
Caleño, Ingeniería Univalle, activista político, columnista de opinión.