La Doble Moral de la Izquierda, Justificadores de la Maldad

Luis Gabriel Carrillo Navas

Luis Gabriel Carrillo

La Doble Moral de la Izquierda, Justificadores de la Maldad - Columna de Luis Carrillo Navas. Clic para tuitear

El cinismo es la mejor arma de la izquierda, la verdad la señalan de mentira, y la mentira la quieren hacer verdad. Clic para tuitear

«El cinismo es la mejor arma de la izquierda, la verdad la señalan de mentira, y la mentira la quieren hacer verdad». 

Dentro de los pilares izquierdistas para hacerse con el poder está un arma complementaria de largo alcance y vuelo, más atractiva que la lógica mamerta, no solamente hiere el sentido común, la sana crítica o las reglas de la experiencia, sino las creencias, la fe y la moral, esto es, la doble moral.

No pretendamos engañarnos a nosotros mismos, NO seamos indulgentes con personas que políticamente venderían a su propia madre, o en defecto convertirían en mártires a cualquiera para obtener el poder. La doble moral de la zurda ataca lo más íntimo de nosotros, señalando que, si eres católico, cristiano, judío, musulmán, próvida, educas con principios y valores a tus niños, defiendes una idea política, ejerces el deber de solidaridad con el colombiano caído en desgracia, incluso si brindas una opinión distinta, siempre estas equivocado.

“la imposición progresista es sencilla todo el que opina distinto a la izquierda está mal, y solamente ellos son dadores de la moral, y la verdad” LGCN.

La doble moral es hacer todo lo contrario a la moral, sin importar las consecuencias, si robar, matar no fuera malo, la doble moral comunista es la patente de corso para legalizar toda conducta ilegal, inmoral y degenerada, es uno de los pilares programáticos del Foro de Sao Paulo “Llevar la contraria por llevarla”. Tal como lo vaticinara José María Vargas Vila al decir “La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo”, para los socialistas es legitimar todo lo aberrante que existe en la humanidad.

La Doble Moral es del todo el espectro político y social, seas de izquierda o Verdes (que son la misma vaina), centro, derecha; pero es la más macabra y genocida en los últimos tiempos en Venezuela, Nicaragua y Cuba, gira a donde la pobreza abunda y la bota aplasta y calla, o qué tan democrático es que Diosdado Cabello diga “el que no vota no come” y mamertos mudos.

Podríamos definir ejemplos de Doble moral que las hordas mamertas aplauden a ojo cerrado sin siquiera mirar las consecuencias. Veamos

1) Es más valioso los derechos de los animales, de los toros, de las plantas, que el derecho del que está por nacer, es decir, el aborto es un medio de exterminio, con la falsa bandera de planificación familiar, atentamente las Feminazis. Es más importante un perro que un feto como si fuera una cosa lo que lleva la mujer en el vientre de la que se pueden deshacer, recordando la ironía:

“El aborto es defendido por gente que ya ha nacido” Ronald Reagan.

2) Salen mercenarios del periodismo y de la Farsándula Criolla a decir no sexualicen, ni acosen y ni conviertan a la mujer en un objeto, ¡en principio yo no me opondría!, estaríamos de acuerdo, pero estas autonombradas activistas luego salen a decir yo hago con mi cuerpo lo que se me da la gana, incluso abortar, y si me desnudo es mi problema no estoy sexualizando y si los menores de edad siguen mi ejemplo es súper kool. Tal como lo dijera George Orwell “La doble moral significa el poder de sostener dos creencias contradictorias en la mente al mismo tiempo, y la aceptación de ambas.” Es decir, los izquierdistas juegan a todos los lados y bandos.

3) Un punto delicado es cómo en varios lugares del mundo se pretende alegando pensamientos visionarios o de avanzada, legalizar la pedofilia, con el cuentico que un infante, un adolescente tiene toda la libertad para ejercer la sexualidad, con quien sea y como fuera, hasta vender su cuerpo, para los progresistas todo es legítimo, incluso con su propia familia, ¡qué asco!, trayendo a colación lo que dijo Bertrand Russell:

“La humanidad tiene una moral doble: una predica y no práctica, y la otra práctica y no predica.”

4) Los delincuentes, tienen mejores derechos que los ciudadanos de a pie, se les debe garantizar su trabajo de robar, secuestrar y asesinar no importa si afecta la propiedad, la integridad o vida, de otros, ¡Ahh! pero eso sí, para la izquierda incluso es pecado la legítima defensa.

5) Cambian el sentido de las palabras y de los hechos como lo hizo Santos en su gobierno, el mayor aliado que ha existido de la izquierda, el secuestro de la periodista Salud Hernández fue una retención como si la vida y libertad fuera una mercancía, o cuando pusieron la bomba en la Macarena en Bogotá no fue un atentado sino un incidente.

6) Se consideran perseguidos políticos, gritan que estamos en dictadura, salen y hacen marchas donde los vándalos tienen todos los derechos de pintar, destruir y asesinar, y si la policía ejerce sus funciones, con tutelas se las quitan.

7) victimizan las minorías sin estarlo, con sofismas, los heterosexuales por su xenofobia matan a cada rato a los LGBTI, porque los socialistas son buenos para generalizar, y preguntó a modo de ejemplo y cuándo el actor Luis Fernando Ardila fue asesinado el 18 de noviembre de 2004, por su compañero LGBTI Carlos Hernández, entonces para la izquierda eso no cuenta.

“Los populistas apoyan la insensatez, si les beneficia, y se los perjudica, se oponen o la desaprueban con la estupidez” LGCN. 

8) Sobredimensionan a sus víctimas sin serlo, crean falsos líderes sociales por doquier, se consideran a toda hora parias, asesinan a un policía, militar o alguien que no les simpatiza y celebran, y si es uno de los suyos le hacen un pedestal, en conclusión, es la dictadura de la minoría que se quiere hacer ver como mayoría.

“En una democracia que la libertad y la igualdad sea por elección y convicción, nunca por imposición” LGCN. 

La doble moral y especialmente la que impulsa Petro, Cepeda o Santrich se manifiesta cuando una persona aplica ciertas normas para una situación en específico y determinada, pero con otra hace todo lo contrario. El problema, es que la Izquierda la generaliza para que todo sea doble moral y de esta manera sea socialmente aceptado, prácticamente levantando todas las prohibiciones legales, morales, incluso invadiendo la esfera interna e íntima de todos, contradiciendo que: 

«El derecho a la intimidad implica que por nada del mundo se puede invadir la esfera de otros, como lo pretenderíamos hacer con la propia “LGCN.

En conclusión la doble moral de esos socialistas, comunistas, progresistas es bien definida: a) ellos les hacen de todo, pero ellos jamás han hecho nada, ni han patrocinado la maldad de nadie; b) reescriben la historia cuando los hechos demuestran todo lo contrario; c) se inventan Fake News para fundamentar su propias mentiras; d) utilizan la teoría del absurdo para decir por ejemplo que las FARC: ganó la guerra; las curules las consiguieron por la voluntad popular; ellos son las víctimas; en el Club Nogal asesinaron 40 paracos y en Bojayá 119 muertos fue por accidente, para luego decir fueron crímenes de Estado, no reconocen el genocidio cometido, menos sus crímenes de lesa humanidad y estaban en el monte por joder, Justificadores de la Maldad.

«El cinismo es la mejor arma de la izquierda, la verdad la señalan de mentira, y la mentira la quieren hacer verdad» LGCN. 

Luis Gabriel Carrillo Navas
Acerca de Luis Gabriel Carrillo Navas 13 Articles
Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia de sangre santandereana, aunque nací en Bogotá; mi madre me forjó, mi abuela materna me inculcó la humildad campesina y el amor por la provincia y la Universidad Pública me dio las bases para señalar que la #FalsaPaz de Santos y #PazDeVersalles humillando a las víctimas y el pueblo colombiano fue una gran equivocación. Persona a quien la izquierda Radical le hizo escoger bando, “Bojaya Arrancó mi alma, el Nogal mi Corazón” por ello inclinado a la derecha, Nacionalista, anticomunista, conservadurista, con amigos libertarios: soy una persona del común sin apellidos y sin gloria, a mí no me importa la cantidad de seguidores sino generar conciencia; no quiero que pienses como yo, sino que pienses, solo una voz de la resistencia política contra tiranos, déspotas y opresores. Nadie abogó por Juan Sebastián Carrillo ni el Sargento Diego Benavides Molina y miles de colombianos masacrados por las Farc, por ello mi lema por ellos es “Esta lucha no es por mí, ni por ti, sino por todos los colombianos”