Todos

Popular

#PetroEsHambre

Declarar la guerra a quienes mueven el aparato productivo del país, sólo demuestra las verdaderas intenciones de proyectos políticos como los de Hugo Chávez y Gustavo Petro: el control absoluto del país mediante el caos, la ruina y el hambre.

Todos

Los más valorados

Todos

Último

Estamos ganando la guerra contra el contrabando

Es innegable, y la tendencia es alentadora, no solo las cifras técnicas lo demuestran, también el esfuerzo incanzable y sostenido de las autoridades fiscales, aduaneras y de justicia, con el apoyo de aliados internacionales para desmantelar las mafias del comercio ilícíto, la falsificación, adulteración, corrupción y el lavado de dinero.

Lee mas

LA SORPRESA Y EL SUSTO

Si Fico no quiere llevarse una decepción mayúscula tendrá que hacer un enorme y original esfuerzo en televisión, radio y redes. Petro, que debe estar muerto de susto, estará rogando para que eso ocurra. 

Lee mas

CUENTAS DE SERVILLETA

Las cuentas de servilleta sufrirán una enorme alteración el lunes 30 de mayo. Algunos celebrando con el tradicional, se los dije, o te lo dije. Y, otros aceptando que su pronostico o el de la encuesta que acogieron no era acertado.

Lee mas
Cargando