Las grandes fortunas de Colombia y del mundo, las han creado personas venidas de la NADA, ¿Se imaginan donde ellos se hubieran casado con la UTOPÍA MÍTICA COMUNISTA de que ellos eran unos “NADIEN”? Clic para tuitear

Para empezar ya no sé, si se dice NADIEN, NADIES O NADIE; pero por esta época de “JUNTANZA” de los NADIE (N, S) que pretenden gobernarnos, me queda claro quiénes son:

Los NADIE, son los que nunca aprendieron a decir buenos días, buenas noches o gracias, lo que si aprendieron muy bien fue a manejar el puñal, la piedra, la gasolina, los palos, las patadas y las varillas.

Los NADIE, que nos quieren gobernar, no saben hablar, saben jadear; no fuman cigarrillo, fuman marihuana bajo la creencia y su verdad de obtener una inteligencia superior; los NADIE, seguidores de un enfermo mental, que quiere gobernar a Colombia, imponiéndonos una economía Budista; los NADIE, tienen como su norte para manejar a la Nación y al mundo, las letras de las canciones a Silvio Rodríguez y a Pablo Milanés, alrededor de una fogata, una guitarra y vino Sansón caliente; los NADIE también, usan y plagian a uno de los escritores de utopías sociales de odio, quizás el Comunista más avezado que Latinoamérica haya conocido en toda su historia, hablo del Uruguayo Eduardo Galeano; él, por ejemplo, es el autor del escrito “LOS NADIE”, tomado hábilmente por Francia Márquez para generar en las mentes al garete de miles de personas, ODIO (De eso se trata la campaña de los que quieren destrozar al País. (GUERRA DE CLASES).

Pero eso sí, el NADIE MAYOR Y LA MAYORA que nos quieren gobernar, TAN INTELIGENTES ELLOS Y LETRADOS, no les han contado a sus seguidores que NADIEN Y NADIES, no existe; ni existe en nuestro idioma, ya que la forma correcta de escritura es “NADIE” y es un pronombre indefinido singular masculino que equivale a decir “NINGUNA PERSONA”; ni existe tampoco en el universo.

NADIE, es la ausencia de persona, es equivalente a ninguno, Nada, es la ausencia de un objeto, es equivalente a ninguno; o sea que, NADA SURGE DE LA NADA, O DE LA NADA, NADA PROVIENE.

Para Platón uno de los más grandes Filósofos de la humanidad la NADA Y NADIE, no existe, ambos están ligados al “SER”; SER O NO SER, no es cosa solo de griegos, en algunos casos se toma “LA NADACOMO LA NEGACIÓN DEL SER, lo que hay es el “SER” y sólo cuando se lo niega, aparece “LA NADA”.

LA NADA, se define como ausencia e inexistencia de cualquier objeto, este concepto es un escollo para el realismo ingenuo y para los empíricos como el OJIBROTAO, porque, a ese respecto, en la realidad no existe.

NADIE, NADA, ENTE Y SER, SON LO MISMO Y SI EXISTEN Y ESTÁN UNIDAS INSEPARABLEMENTE.

Tan existe la NADA Y NADIE, que son el origen de todas las cosas, en particular el SER; de tal modo que los LETRADOS DE LA COLOMBIA HUMANA, están negando la existencia del SER.

En otras palabras y para no enredarme mas mi cabeza ni la de ustedes, LOS NADIE, si existen, otra cosa es que EL OJIBROTAO PSICÓPATA Y RANCIA MARQUEZ los quieran COSIFICAR y con su discurso los quieran llevar a manejar una Republica qué lo que está pidiendo a gritos es precisamente lo contrario a su plataforma de un posible gobierno, en donde se denota solamente la destrucción de lo ya construido con esfuerzo y el dinero de todos los Colombianos y cuando el discurso es para construir, es como un discurso para convencer a Walt Disney (QEDP), para que escriba algún cuento bien sea de terror o de hadas.

Nota: Las grandes fortunas de Colombia y del mundo, las han creado personas venidas de la NADA, ¿Se imaginan donde ellos se hubieran casado con la UTOPÍA MÍTICA COMUNISTA de que ellos eran unos “NADIEN”?.

Gustavo Adolfo Muñoz
+ posts

Gustavo Adolfo Muñoz Roa. Agricultor, creador de la fundación Nueva Esperanza. Ex secuestrado por el senador Catatumbo