Los enemigos de Colombia: Juan Manuel Santos y Roy Barreras II

Aldumar Forero Orjuela

Aldumar Forero Orjuela
Desde La Habana se hizo un plan criminal no solo contra el uribismo sino con cada uno de los colombianos, los acuerdos no son otra cosa que la hoja de ruta del plan político de las FARC y el anfitrión de esto se llama Juan Manuel… Clic para tuitear
Aldumar Forero Orjuela

En la pasada columna mencioné entre otras cosas los objetivos que Santos y Barreras tenían para Colombia y las triquiñuelas que han hecho para de algún modo desestabilizar la nación con su discurso de la paz. Santos desde una posición cómoda ordena a sus esbirros políticos fomentar la polarización en el país ahí está en primera línea de batalla le señor Roy Barreras que hace unos días se retiró del partido de la U como una jugada electorera para confundir a los ciudadanos.

Juan Manuel Santos sigue activo en la política, no nos llamemos a engaños, su estrategia es decir siempre que él ya no interviene en política y así tener a los colombianos ciegos para que no se den cuneta de sus jugadas maquiavélicas, recordemos cómo Santos se reunió de carácter urgente una noche con Juan Fernando Cristo, Iván Cepeda (senador de FARC) y el jefe del “partido” de las FARC. Los únicos que se reúnen en las noches de manera clandestina son los criminales, los que planean un plan para hacerle daño a otros.

Cómo Santos no va a estar activo si es capaz de reunirse con políticos de izquierda para dar ordenes de como proceder en el congreso y en las regiones. Reunirse entre otros con el jefe de la guerrilla solo da a entender la simpatía intima de un expresidente con el crimen. Estoy seguro de que un expresidente que quiere a su patria, que busca el impulso económico y político de los ciudadanos nunca se reuniría con criminales ni de riesgo. En Colombia Juan Manuel Santos si lo hace y frecuentemente.

Santos logró para él y su combo perverso que la guerrilla esté en el congreso, que tengan una justicia para ellos y una estrategia por desprestigiar al uribismo. Incluso fue tan malvado que compró las conciencias de magistrados que lograron con inferencias y conclusiones infundadas meter a la cárcel al expresidente Álvaro Uribe Vélez. Desde La Habana se hizo un plan criminal no solo contra el uribismo sino con cada uno de los colombianos, los acuerdos no son otra cosa que la hoja de ruta del plan político de las FARC y el anfitrión de esto se llama Juan Manuel Santos.

Una de las estrategias entre muchas fue el de desprestigiar a las Fuerzas Armadas, con la tal JEP se está haciendo creer que los militares son igual o lo mismo que los terroristas, los equiparan como si los militares fueran un grupo criminal organizado. Desde el Congreso el senador tránsfuga Roy Barreras ha iniciado una campaña a través de Actos Legislativos, Proyectos de Ley y ahora con Mociones de Censura contra todo aquello que se trate de militares, de ley o de orden. A estos personajes les irrita que en Colombia haya mano dura contra los criminales.

Por culpa de Santos y sus empleados políticos hoy las Fuerzas Armadas están desmoralizadas, por culpa de Santos y cia a los militares se les insulta, se les maltrata y se les humilla. Fueron y son los militares personas que dan sus vidas si es necesario por proteger los bienes, la honra y la vida de cada uno de los colombianos pero se llego al termino que si es un militar se le declara objetivo militar por parte de grupos criminales y objetivo de linchamiento social por parte de los malquerientes de la nación.

Es triste ver como a militares grupos de personas los agreden de manera indiscriminada, no respetan al ser humano, el uniforme puede quedar en segundo lugar pero aquí ya no vale ni el uniforme mucho menos la vida de quien lo porta. Es el Acuerdo de La Habana auspiciado por Santos y secundado por Barreras y otros los que le dieron a Colombia la espalda y la hirieron de muerte, quedando a merced de los delincuentes, que dolor.

Ahora Roy Barreras se cree el político más importante de este país, está envalentonado por que las FARC le permitieron darlo a conocer, como buen empleado le hace caso a su jefe. A Roy le ordenan cualquier cosa y él va y lo hace si eso le conviene políticamente. Dice que va a hacer renunciar al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo con infamias, mentiras y calumnias, piensa él que si lo “tumba” quedará ante la opinión publica como “el que defendió la paz de un gobierno cruel”.

No lo va a lograr y se va a “quemar” como seguramente le va a pasar en 2022 en las elecciones presidenciales. El político más cobarde de la historia, el que se sabe todas las mañas de este país no puede ser aquel que diga que es el cambio y está en contra de lo actual. Los colombianos NO somos imbéciles.

Aldumar Forero Orjuela
Acerca de Aldumar Forero Orjuela 41 Articles
Aldumar Forero Orjuela, nací el 12 de noviembre de 1998 en Bogotá D.C., estudiante de Economía de la Universidad de la Salle. Egresado del colegio Externado Porfirio Barba Jacob de Bogotá, de este colegio soy Bachiller Técnico. Durante mis últimos años de bachiller trabaje en prácticas como "asesor" contable en la misma institución académica; técnico en Asistencia Administrativa. Miembro activo del grupo más grande de jóvenes en Colombia en materia política, Universitarios del Centro Democrático (UNICD). Mi pasión la política de mi país, mi interés la coyuntura mundial.