Los Engaños De Juanita

Jorge Córdoba Soto

@Tzion4325 

Los Engaños De Juanita Columna de Jorge Córdoba Soto Clic para tuitear

La causa raíz de la permanente confrontación de posiciones entre los sectores imaginarios que fabricó la prensa, es sencilla, dolorosa, y totalmente luciferina: Simplemente; los derrotados e “indignados”,  pretenden permanentemente herir la integridad de un ser, entidad, e institucionalidad con cualquiera fuera alusión, distorsión rastrera; proveniente desde luego de seres ética y moralmente degradados en su mayoría; otros; adheridos a esa niebla densa y ácida por convicción de odio a lo que no conocen; y algunos si por ideología; estos últimos, algo decentes.

Simplemente; los derrotados e “indignados”, pretenden permanentemente herir la integridad de un ser, entidad, e institucionalidad con cualquiera fuera alusión, distorsión rastrera Clic para tuitear

Súmele a eso; todo lo que debe existir y no existir en esos pillos que deciden aliarse con el mas putrefacto de los males, pensando que eso les brinda la grandeza que no alcanzan. No señores (as); nunca un ser perverso y sociópata no arrepentido,  se cura de su incapacidad para vivir en sociedad sin buscar hacer daño, por un acuerdo firmado con otros bellacos… ¡Tremenda cura!.

Pero el desgreño mas nauseabundo es que la intelectual de esa comarca ateo/anarquista tenga la procacidad y desfachatez de salir a estrenar la alocución réplica al lado de individuos que cometían hace no mucho las peores transgresiones a inocentes, incluidos niños (Como pa que no justifiquen y digan que los violaban y mataban para que la gente viviera bien). ¿Será que creía estarle hablando a Ted Bundy, Garavito y monstruos de Marvel?… Todo con el tonito majadero de quien busca ofender antes que defender tesis amables con los colombianos. Calificó al presidente de mentiroso, inepto, destructivo, y prácticamente despreciable… si solo diera una mirada sincera a lo que su alma esconde… Inaceptable para muchos que, aunque reconocemos la imperfección y aún los gazapos del presidente, al momento, es garantía su convicción de ser creyente, su abnegación en el oficio y su condición humana elevada.

Pero no extraña cuando ellos encarnan y proclaman los antivalores. Sin temor a equivocarme, este es el choque de la Colombia creyente con preceptos judeocristianos Vs los ateo/anarquistas y apóstatas; es sencillo, eso es; cosa diferente es que creemos que la ley existe precisamente para que el canibalismo no sea una opción. Respetar la ley, creer en los derechos fundamentales para todos; no significa que un país decoroso, permita que sean los delincuentes y sus simpatizantes quienes escriban nuestra carta magna…

Creo en los beneficios judiciales como mecanismo de proteger a la población que sufre; mas no de “acabar la guerra” como dicen estos ridículos personajes. Cualquier origen y cantidad de muertos son igualmente tristes e irreparables; duele un soldado lo mismo que un joven engañado; nos duele todo; pero eso no implica quedar en manos del caos y la injusticia cual Maquiavelo director de orquesta.

Juanita mintió, invitó al odio, desinformó; y ofendió a millones de colombianos. Que distinto fue el presidente Duque.

La inconveniencia si tiene fondo social; ¿es que los electores del gobierno no somos sociedad?; ¿las verdaderas víctimas que reclaman genuina justicia y reparación no son sociedad?. ¿No es un gran problema socioeconómico mantener impunidad en ciertas áreas grises que permiten causar mas muertes a la sombra de la JEP?… gran problema de estos políticos confundir la irreverencia con el atropello.

Pero además acudió a la innoble cursilería y ambigüedad de hacer proselitismo aduciendo que  el presidente en su legítimo ejercicio constitucional,  quiere “distraer” de los problemas importantes de Colombia. Cínico desconocer la capacidad de trabajo y la dedicación del gobierno a tratar de reconstruir a Colombia después de un ciclón de 8 años, donde  Juanita se sentía cómoda porque fue la idiota útil de quienes ahora representa.

Cínico desconocer capacidad de trabajo y dedicación del gobierno a tratar de reconstruir a Colombia después de un ciclón de 8 años, donde Juanita se sentía cómoda porque fue la idiota útil de quienes representa. Clic para tuitear

Por ahí no es Juanita; si ud quiere traer bien a Colombia; no imagine que es a través del filtro del mal. (Fijo ahora salen con que Uribe bla bla bla) …

Agotaron argumentos y ya; menos mal, no lo pueden disimular.

Jorge Mario Córdoba Soto
Acerca de Jorge Mario Córdoba Soto 7 Articles
Oriundo de La Guajira; médico Anestesiólogo Cardiovascular de amplia experiencia; convencido y enamorado de la ciencia al servicio de la humanidad, la filosofía política, el análisis crítico. Estudioso de kabbalah pretendiendo escalar en mi humildad.