#LosEnemigosDeColombia: los dos Gustavos

Aldumar Forero Orjuela

Aldumar Forero Orhuela

@AldumarForero1

#LosEnemigosDeColombia: los dos Gustavos. Columna de Aldumar Forero Clic para tuitear

 

En Colombia en los últimos años han llegado al panorama de la política sujetos oscuros que tratan de destruir la institucionalidad de esta bella nación con el objetivo particular de llegar al poder mediante engaños para instaurar una Colombia socialista, populista y al estilo cubano, una nación en medio de la pobreza. Como colombianos debemos tener cuidado con estos sujetos, conocidos por ser de la izquierda radical que se enfocan en destruir personas e ideas mediante la violencia y el engaño. 

Los dos Gustavos hace referencia a Gustavo Petro alias “Aureliano” y Gustavo Bolívar que son dos personas que con solo su personalidad demuestran el odio impregnado por este gran país, un odio incontrolable que es parecido a los efectos del consumo de droga alucinógena – además ellos están a favor de la legalización de TODAS las drogas para dañar a la sociedad – lastimosamente algunas personas han caído en esa trampa de los dos Gustavos creyendo que con estos sujetos la nación estará mejor o no estará igual que antes. Entiendo a los ciudadanos, personas que llegan como si fueran los salvadores les inyectan en la conciencia ese líquido de esperanza – esperanza que no existe en ellos – pero que en realidad lo que están inyectando es el veneno de la pobreza, la miseria, la represión, la violación de derechos individuales, la censura de la opinión, etc. 

Petro y Bolívar piensan y hacen como buenos mentirosos y conspiradores que son todo lo que sea para incendiar a Colombia, la estrategia de estos pero sobre todo de alias “Aureliano” es que se llega al poder incitando el odio, el desorden y el caos y así aglomerar a una cantidad de personas para cercenar la democracia. Como no pudo ser presidente de esta nación entonces ahora incendia el país y no le importa nada. Lo peor es si llega al poder, sería el principio del fin de esta democracia, una que se ha sostenido por largos periodos de tiempo y es ejemplo en Latinoamérica. Petro con un discurso manipulador pero NO engañoso dice que representa a los pobres y al débil y cuando estuvo en la cúpula guerrillera y terrorista del M-19 asesinó y maltrató a pobres y débiles. 

Una persona como Gustavo Petro que desde su juventud piensa y con convicción lo hizo que la violencia es la estrategia para llegar al poder debe ser sancionado por el pueblo colombiano. Aureliano con su grupo criminal del M-19 TORTURÓ y ASESINÓ al líder sindical José Raquel Mercado y ahora viene a decir que lucha por los sindicalistas, que desfachatez. A Petro no se le puede creer nada, absolutamente nada, como un hombre astuto en el contexto del mal se cuida para no revelar mucho de su pasado para así engañar al pueblo, pero no sabe que por la libertad se puede investigar todo y denunciarlo todo. Gustavo Petro por su ánimo violento, marrullero y engañoso, Colombia no lo va a elegir presidente, somos una tierra sufrida pero no tonta, somos mansos no mensos. 

De Gustavo Petro se puede hablar más, pero debo hablar de otro Gustavo, ese que se camufla en el trabajo de series de televisión que le vende al mundo los peores momentos de la historia de este país, con esos “trabajos” no se aprende historia para no volverla a repetir como muchos dicen, al contrario, regeneran ese “espíritu” violento que causó dolor en nuestra patria. Gustavo Bolívar, un hombre que toda su vida fue un escritor – si es que se le puede llamar escritos a tanta mentira – pero que ahora se le dio por estar en el escenario de la política colombiano atacando a todo el mundo que no piense como el, a todo aquel que se atreva a confrontar a su ídolo de carne y hueso, Gustavo Petro. Cuando salió elegido senador – mediante engaño retórico – dijo en su cuenta de Twitter: “uno de mis objetivos en el Congreso es encarcelar a Álvaro Uribe”, como se nota que no sabe ni para que se es elegido parlamentario. Ese odio clásico de Petro y que el emula es el acto incendiario de este sujeto, en los últimos meses fue denunciado por calumnia y un Tribunal de la República le dio la orden de retractarse. 

Esa clase de gente como los dos Gustavos, incendiarios como los que más, son los que la ciudadanía debe castigar en las próximas elecciones. No seamos nosotros los que abramos el camino para que lleguen al poder. Revisemos la historia de estos sujetos y no caigamos en la trampa de los incendiarios. 

Adenda: La alcaldesa López en medio de la pandemia ha sacado su espíritu de irresponsable y dictadora; irresponsable porque no asume la propia y acusa al gobierno, dictadora por la manera como trata a sus empleados. Claudia Maltratadora.

Aldumar Forero Orjuela
Acerca de Aldumar Forero Orjuela 32 Articles
Aldumar Forero Orjuela, nací el 12 de noviembre de 1998 en Bogotá D.C., estudiante de Economía de la Universidad de la Salle. Egresado del colegio Externado Porfirio Barba Jacob de Bogotá, de este colegio soy Bachiller Técnico. Durante mis últimos años de bachiller trabaje en prácticas como "asesor" contable en la misma institución académica; técnico en Asistencia Administrativa. Miembro activo del grupo más grande de jóvenes en Colombia en materia política, Universitarios del Centro Democrático (UNICD). Mi pasión la política de mi país, mi interés la coyuntura mundial.