Lucha de clases: el nuevo virus en las aulas de clase

Luisa Gómez Grisales

Lucha de clases: el nuevo virus en las aulas de clase

@Lupeins

Lucha de clases: el nuevo virus en las aulas de clase Columna de Luisa Gómez Grisales Clic para tuitear

Desde el domingo 17 de junio se respira un ambiente renovado en Colombia. Hay tranquilidad porque logramos derrotar al jinete del socialismo del SXXI y dilatamos la agenda del Foro de Sao Paulo, por otros cuatro años. Sin embargo, el trabajo no depende únicamente del presidente Iván Duque, sino de todos los ciudadanos, pues la combinación de formas de lucha ha entrado como un virus a los colegios.

No se trata de Fecode, ni de las escuelas distritales. El adoctrinamiento se ha tomado con descaro los colegios privados, donde no existe ningún filtro ni vigilancia a los profesores que fungen de sabios, mientras destruyen la nobleza de nuestros niños en la clase de historia y política.

El adoctrinamiento se ha tomado con descaro los colegios privados, donde no existe ningún filtro ni vigilancia a los profesores que fungen de sabios, mientras destruyen la nobleza de nuestros niños . Clic para tuitear

Cada vez son más las quejas de padres de familia, por profesores que les dicen a los sus hijos de primaria que Iván Duque solamente quiere a los ricos y Gustavo Petro a los pobres. Que los ricos y la clase media son los malos. Dedican sus esfuerzos a crear un resentimiento social y alimentarlo en menores que no exceden los 11 años de edad. Tienen claro que su vulnerabilidad y capacidad para aprender con rapidez, juegan a favor de cualquier discurso, configurando su análisis político desde la infancia.

Hemos subestimado la función del Partido Comunista Clandestino de Colombia (PC3), en la sociedad. Son los encargados de adoctrinar a los niños y adolescentes, para allanar el camino de los votantes en potencia de un candidato de izquierda radical. Lo vimos el domingo pasado con el apoyo de algunos primivotantes a Gustavo Petro.

Ya está bueno de mirar al costado ante la realidad de los “Clubes Infantiles Bolivarianos”, donde las Farc han impartido su doctrina a menores desde los 5 años de edad. En marzo de este año, volvieron a denunciar que en Táchira los miembros de esa guerrilla y el Eln, reparten revistas y panfletos para el reclutamiento infantil. Eso y las emisoras patrocinadas por el régimen de Nicolás Maduro, para sembrar el virus de la revolución en cada hogar.

La única diferencia con Colombia, es que aquí las emisoras y noticieros que dan micrófono a los precursores del comunismo, son los de mayor audiencia y prestigio. Y los “milicianos pasivos” se visten de maestros, para permear la educación. Su pedagogía ha sobrepasado los límites morales de una sociedad aniquilada por terroristas, que hoy son tratados de analistas políticos, eminencias y respetables políticos que masacraron, violaron, traficaron drogas y asesinaron, por una “causa social”.

La Colombia correcta se pronunció de nuevo en las urnas, rechazando la impunidad y la podredumbre moral a la que hemos llegado como país. Clic para tuitear

Es momento de sacar de los colegios el virus del comunismo. La Colombia correcta se pronunció de nuevo en las urnas, rechazando la impunidad y la podredumbre moral a la que hemos llegado como país. Eso incluye prescindir de esa minoría adoctrinadora en la educación primaria, para que no siga poniendo la agenda, ni preparando, ni fermentando el caldo de cultivo para las siguientes elecciones. La formación de los niños es clave para el éxito de cualquier sociedad. No cedamos ese espacio a quienes no lo merecen.

La formación de los niños es clave para el éxito de cualquier sociedad. No cedamos ese espacio a quienes no lo merecen.

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de El Parche del Capuchino 

Articulos Relacionados

El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras

Medio de comunicación y opinión alternativo

Acerca de El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras 466 Articles
Medio de comunicación y opinión alternativo