Más Uribista que nunca

César Betancourt Restrepo

Cesar Betancourt Restrepo
Más Uribista que nunca. Por César Betancourt Restrepo Clic para tuitear
Cesar Betancourt Restrepo

Álvaro Uribe Vélez rescató a Colombia de las garras del terrorismo de diferentes grupos ilegales, nos devolvió la seguridad y la esperanza de tener un mejor país. Su lucha frontal contra estos grupos criminales se ve reflejada en la reducción de todos los índices de violencia en el periodo en que fue Presidente. 

Bien dice Andrés Guerra que la ingratitud con los líderes de un sector de nuestra sociedad es reflejo de una perversión alimentada por la izquierda radical, y precisamente esa izquierda radical que nunca ha comparecido ante los altos tribunales en honor a la justicia, celebra que a Uribe lo priven de la libertad en un proceso amañado, lleno de irregularidades y en la que el ex Presidente es víctima de calumnias, injurias y desprestigio mediático. 

Verdadero dolor de patria siento al ver que no solo quieren destruir a Álvaro Uribe Vélez sino que también intentan mediante todas las formas de lucha, eliminar su legado inoculando odio por medio de mentiras y tergiversaciones que solamente le abonan terreno a los populistas que quieren saquear a Colombia. 

Uribe se ha molido por los intereses superiores de la patria, ha sacrificado su tranquilidad personal y ha sido un muro de contención contra el populismo, ganándose así un lugar en los más altos pedestales de la historia de nuestro país, y eso no nos lo va a arrebatar la izquierda porque Colombia tiene memoria a pesar de la elaborada campaña de Trasbordo Ideológico Inadvertido que se ha orquestado contra los cimientos de nuestra historia repúblicana. 

Hoy, por Colombia, por nuestra historia, por nuestro futuro, me siento más uribista que nunca, y toda la izquierda tiene que entender que Uribe no está solo, que somos una legión caminando a su lado. 

Amigos, patriotas, uribistas y republicanos, la izquierda está enfilada y nosotros debemos tener Mano Firme para defender al Presidente Uribe, Corazón Grande para rodearlo y Cabeza Fría para salir victoriosos.  

César Augusto Betancourt Restrepo
Acerca de César Augusto Betancourt Restrepo 72 Articles
Soy Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas, Máster en Comunicación Política y Empresarial. Cordovista hasta los tuétanos, ciclista amateur enamorado de Medellín y admirador de Oscar Wilde, Freddy Mercury y Salvador Dalí. Escribo con alma, vida y sombrero. #DogLover #MejorEnBici