Mensaje al Almirante Arango Bacci

Rafael Rodríguez - Jaraba

Rafael Rodríguez - Jaraba
Mensaje al Almirante Arango Bacci Clic para tuitear

 

 

Señor Almirante

Gabriel Arango Bacci

E.S.D.

Apreciado Gabriel:

Me siento reconfortado con el fallo del Consejo de Estado, que ordena a la Fiscalía indemnizarte por los graves e irreparables daños y perjuicios causados, noticia que tanto había esperado.

Lo importante es que Juan Manuel Santos y los autores de semejante despropósito, asuman y paguen las consecuencias.

Seguí con la mayor atención tu dura vigilia y sabía que llegaría la reivindicación de tu nombre, honra y honor. Colombia y la Armada Nacional te deben un desagravio.

Desde la época en que fuimos compañeros en la Escuela Naval, creo en tu rectitud, pulcritud y honorabilidad, y siempre te recuerdo y te he considerado como un Gran Señor y un auténtico Caballero del Mar.

Gabriel, lo mejor siempre está por venir.

Buen tiempo, buen viento y buena mar.

Abrazo fraterno.

Rafael Rodríguez-Jaraba

RAFAEL RODRÍGUEZ-JARABA
Acerca de RAFAEL RODRÍGUEZ-JARABA 45 Articles
Abogado consultor, asesor y litigante. Especializado en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Maestría en Derecho Empresarial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y del Centro de Estudios Garrigues de Madrid, España. Diplomado en Arbitraje, Litigio Arbitral y Conciliación. Certificado como Mediador de Conflictos de Gobierno Corporativo por Global Corporate Governance Forum, IFC y World Bank. Conjuez. Árbitro. Conciliador. Profesor de la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Valle, Universidad Icesi y Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de la Academia Colombiana de Jurisprudencia. Autor de artículos investigativos y científicos publicados en revistas indexadas. Analista y Consultor jurídico, corporativo y financiero. Ex columnista de El Pueblo, Occidente, El País y Semana.