Mi VOTO es por JOSÍAS FIESCO

FERNANDO ORJUELA GALEANO

@PoliticaPuntual

Mi VOTO es por JOSÍAS FIESCO Columna de Fernando Orjuela Galeano Clic para tuitear

La mejor forma de derrotar de forma sistemática y programada la POLITIQUERÍA y su alianza estratégica e inseparable con la CORRUPCIÓN, que tan agobiada y saqueada tienen a nuestra democracia, es hacer POLÍTICA PÚBLICA con entusiasmo y profesionalismo. El servicio exclusivo por el bien común, propender, emprender y lograr proyectos en beneficio de la comunidad, debe ser la gran meta de las nuevas generaciones políticas que desean para Colombia una nueva misión y visión de país, como gran estandarte, para que la política sea reconocida como el gran mecanismo generador de prosperidad en la comunidad y no como una forma para lucrase de ella. 

Por eso mi voto para el Concejo de Bogotá el próximo 27 de octubre, será por JOSÍAS FIESCO con el No 18 del Centro Democrático, como apoyo decidido a la juventud estructurada y entusiasta, que desea trabajar únicamente por los nobles ideales de la política en pro de satisfacer las necesidades sentidas que tiene la gente del común en la ciudad capital. 

Sin recursos, sin padrinos políticos, sin financiación de conglomerados económicos y solo con su gran entusiasmo, con su bagaje académico de politólogo, con sus grandes principios éticos y morales gestados en su hogar, la humildad que lo caracteriza y las ganas de hacer las cosas bien, veo en JOSÍAS FIESCO a su corta edad, una constante y admirable preocupación por conocer a fondo la gran problemática social que tiene la gente de Bogotá y la visión e idoneidad para generar soluciones, con programas y proyectos políticos viables.

veo en JOSÍAS FIESCO a su corta edad, una constante y admirable preocupación por conocer a fondo la gran problemática social que tiene la gente de Bogotá Clic para tuitear

Elegido entre los 10 jóvenes sobresalientes del país por la cámara junior y preocupado por el emprendimiento de las madres comunitarias y de los padres y madres cabezas de familia como una de sus grandes banderas sociales, JOSÍAS propone entre otros programas de apoyo a la iniciativa empresarial, incrementar la cobertura de la universidad Distrital utilizando la infraestructura de los mega colegios que ya existen en el distrito capital.

Para atacar la inseguridad que sufre Bogotá, propone la creación e implementación de la red de cooperantes contra la delincuencia, fundamental para su necesaria confrontación. Su rechazo al vandalismo en las protestas sociales, la lucha frontal contra el microtráfico, el fortalecimiento de la red de ambulancias para el servicio de urgencias de la salud, el apoyo a creación de centros de atención prioritaria (CPS), serán entre otras, como su lucha contra la contaminación del aire y las soluciones practicas a la movilidad, las preocupaciones primordiales y las causas por las que trabajara este incansable y joven profesional que entregara sin lugar a dudas la mejor etapa de su vida, para trabajar contra viento y marea por Bogotá.

Para atacar la inseguridad que sufre Bogotá, propone la creación e implementación de la red de cooperantes contra la delincuencia, fundamental para su necesaria confrontación. Clic para tuitear

Me la juego por la juventud responsable, seria y comprometida que ama al país y los invito a votar por gente valiosa como JOSÍAS FIESCO para el Concejo de Bogotá.

Avatar
Acerca de Fernando Orjuela Galeano 28 Articles
La Política, el arte, las tertulias y escribir son sus grandes pasiones. La tranquilidad del campo cabalgando y apreciando el ganado es tal vez, lo que mas goza y le da satisfacción, sin embargo una buena conversación es lo que mas lo reconforta, pero sin lugar a dudas lo que mas admira es la inteligencia del ser humano.