Dedicada con afecto a todos y cada uno de los integrantes del Ministerio de Defensa. PEQUEÑA HISTORIETA REAL, COMPARATIVA, PATRIÓTICA Y METAFÓRICA Clic para tuitear

Llega al Ministerio de Defensa “IVAN VELÁZQUEZ GÓMEZ”.

Dedicada con afecto a todos y cada uno de los integrantes del Ministerio de Defensa.

PEQUEÑA HISTORIETA REAL, COMPARATIVA, PATRIÓTICA Y METAFÓRICA:

Caminaban por una calle dos Generales; uno era el comandante de las Fuerzas Militares de un país y el otro General era el Comandante del Ejército del mismo país.

De repente el General del Ejército, ve en el andén una chuspa plástica con un contenido adentro que despierta su curiosidad y la recoge.

El General Comandante de las FFMM pregunta:

¿Qué es?

No lo sé aun mi General, voy a mirar; lo que si se, es que está caliente y su textura es variable.

El General del Ejército destapa la chuspa y mira su contenido dando inicio a su labor ardua de examinar hasta las “últimas consecuencias” su contenido.

Mira y le dice al superior:

Mi General:

Tiene apariencia de Bollo y huele a Bollo; pero un segundo mi General, para darle parte exacto le voy a meter un dedo y así me aseguro de que efectivamente sea un Bollo; el General le mete el dedo y saborea el contenido y dice:

«Si mi General, también sabe a Bollo».

El Comandante General un poco incrédulo como siempre con sus Sub alternos, hace también la prueba y llega a la conclusión de que si, efectivamente es un Bollo; y dice:
Gracias General, afortunadamente no lo pisamos.

Gustavo Adolfo Muñoz
+ posts

Gustavo Adolfo Muñoz Roa. Agricultor, creador de la fundación Nueva Esperanza. Ex secuestrado por el senador Catatumbo