Narcoterrorismo, una verdad incomoda.

Juan Sebastian Diaz Duque

@JuanDiazD5 

Narcoterrorismo, una verdad incomoda. Columna de Juan Sebastian Diaz Clic para tuitear

La verdad solo incomoda cuando no esta a tu favor, esta es la filosofía que han profesado los criminales de lesa humanidad que hoy posan como “honorables senadores”. Con el pasado episodio que se vivió en el congreso de la republica, donde la senadora Paloma Valencia llamó narcoterrorista a el ex guerrillero Pablo catatumbo hoy senador de la republica gracias al acuerdo entre las FARC y el gobierno Colombiano, se demuestra plenamente que las personas que mancharon la historia de nuestro país de sangre de gente inocente pretenden que la sociedad colombiana simplemente olvide todo el daño que le hicieron. En el marco de verdad, justicia y reparación, la única verdad que estos criminales profesan es la de que su papel no es victimarios sino de victimas, algo que los ciudadanos de este país no podemos permitir.

En el marco de verdad, justicia y reparación, la única verdad que estos criminales profesan es la de que su papel no es victimarios sino de victimas, algo que los ciudadanos de este país no podemos permitir. Clic para tuitear

Colombia en muchas ocasiones se ha caracterizado por ser un país sin memoria, sin embargo este es el momento de la historia donde debemos cambiar ese tendencia, cincuenta años de guerra con una guerrilla que violó niños, mato inocentes, secuestro ciudadanos, no pueden quedar impunes bajo ninguna circunstancia. Puede que quieran por medio de la JEP  saltarse la condena de sus delitos, pero la impunidad en la mente de los colombianos nunca la lograrán porque este país no olvida todas las atrocidades de quienes con un discurso marxista y apoyados por el régimen cubano, nos llevaron a vivir los días más oscuros de nuestro país. Escudados bajo el discurso del pueblo, una vez más nos mostraron la paradoja que es característica de la izquierda, quienes dicen defender al pueblo son esos mismos que lo masacraron.

Es necesario recordar que al rededor de los años 90s la actividad de las FARC se fortaleció, el narcotrafico en la periferia y la falta de estado hicieron que este grupo con un proceso de paz que daba vía libre a las actividades delictivas fueron factores claves que contribuyeron a que las FARC mediante la ideología de la sangre se impusiera como un grupo del terror, en pocas palabras, lo que les da pavor que les digan, un grupo narcoterrorista. La guerrilla produjo 609 tomas de Pueblos a lo largo de los últimos 50 años, según el espectador Las Farc se fundaron el 27 de mayo de 1964 y empezaron su accionar armado. Entre 1965 y 1978 realizaron 40 incursiones armadas, entre tomas de poblaciones y ataques a estaciones de Policía. Esas operaciones se desplegaron en Huila, Caquetá, Antioquia y Santander y, en menor medida, Cauca, Cundinamarca, Chocó y Córdoba. La cifra se multiplicaría con el desarrollo de la guerra.

Las memorias Colombianas no fallan en este caso, la violencia dejó huellas que nadie podrá borrar, diez millones de Colombianos votaron por el proyecto presidencial que defiende a quienes le robaron el plebiscito por la paz, santos y su cúpula de camaradas se robaron la voluntad del Pueblo. La verdad, la justicia y la reparación solo se logrará el día que quienes  perpetuaron los peores episodios de la historia de nuestro país estén tras las rejas, porque el Derecho de los niños de nuestra patria no puede quedar por debajo de lo que hoy reclaman los terroristas de las FARC.

Las memorias Colombianas no fallan en este caso, la violencia dejó huellas que nadie podrá borrar, diez millones de Colombianos votaron por el proyecto presidencial que defiende a quienes le robaron el plebiscito Clic para tuitear
Juan Sebastian Diaz Duque
Acerca de Juan Sebastian Diaz Duque 12 Articles
Juan Sebastián Díaz Duque, nacido el 4 de agosto de 1999 en el municipio de Planeta Rica, Córdoba. Curse mi primaria y bachillerato en el colegio Juan Pablo II de este municipio. Desde muy temprana edad me sentí inclinado por los temas políticos y me dedique a la oratoria en la cual fortalecí mi discurso político y tuve logros a nivel regional. Actualmente soy estudiante de ciencia política de la Universidad del Norte, milito en el partido Centro democrático y soy líder de las juventudes del partido dentro de la universidad.