Ni con Fajardo, Ni con Petro, Ni con los Verdes

Luis Gabriel Carrillo Navas

Luis Gabriel Carrillo
Por su parte los verdes, sucesores del M-19, son tan heterogéneos, diversos y populistas, que son el mayor ejemplo de ineptitud, fashionismo en medios de comunicación, y lavadero de manos a lo Poncio Pilatos.. Clic para tuitear

 

«Los Políticos pretenden ser magos hablan de libertad y justicia, mientras con una mano salvan al criminal, con la otra distraen al pueblo, con palabras vanas para que no puedan reaccionar”. 

Es claro que la posición política de los colombianos se decanta en tres factores: a) su estado de ánimo; b) la influencia de su entorno y c) si determinado político lo convence no necesariamente por su programa de gobierno (que en su mayoría incumplen) sino el brillante carisma de su personalidad, ¡claro! creado con base en un ejército publicista, Farsándula Criolla, Mercenarios del Periodismo que se venden al mejor postor, no por un ideario político sino por el poder absoluto. No importa si en el proceso le tienen que mentir al pueblo una y otra vez, al estilo de Santos “Los mejores actores son los políticos, pues convierten la mentira en todo un arte” LGCN.

Por eso no la llevo ni con Fajardo, ni con Petro, ni con los verdes, pues Fajardo resulta tan ambivalente, difuso como la niebla o el humo, no se sabe en qué espectro político está, y al final resultan amigos de todos y de todo. Tampoco con Petro un prototipo de dictador, que si llega al poder será peor que Castro, Maduro y Chávez juntos, que con su carita de yo no fui, que ni el Diablo se la cree, es un ser que se hace detestar de plano, posiblemente debido a sus problemas mentales, y finalmente tampoco le iría ni loco a los faranduleros del partido Verde. Pero el pueblo es voluble y casi siempre se deja engañar por las propuestas mesiánicas.

 «No te contaron mal: el poder corrompe; los políticos mienten; y al pueblo le da Alzheimer a la hora de recordar» LGCN. Ustedes deciden, ustedes escogen.

Fajardo, Petro y la Alianza verde de Claudia López son Harry dos caras de Batman y Cantinflas combinados, pues como dicen una cosa, dicen otra, si bien fajardo es el menos incitador a la violencia en redes sociales, resulta que cambia de opinión, de directivas, incluso de enfoque, como la marea o el viento, ¡viene y va!, al mejor estilo de los verdes, que usan esa denominación como un estandarte de una fuerza política, nada novedosa.

A Sergio Fajardo no le desconozco que es matemático, profesor e investigador, pero se une a fuerzas como los verdes, la izquierda y los lentejos que no faltan, que son el reflejo de una colcha de retazos que ni ellos mismos se soportan, son publicistas de quinta con la figura de Antanas Mockus, la incitación del odio del periodismo de Catherine Juviano, ¡si eso se le puede llamar periodismo! y la desfachatez de Camila Zuluaga, la telonera de Claudia López, que la puso en un pedestal como Nayibe Merkel.

Fajardo dice ser una alternativa política: pero es más tibio que el huevo; no tiene los pantalones bien puestos para dirigir este país; se calla la impunidad de las FARC, o con efecto retardado de cuatro años, se da cuenta que nos robaron el NO del plebiscito, la JEP es ilegítima y que se fugó Santrich gracias a nuestras Cortes; guarda silencio de la dictadura y genocidio Chavista en Venezuela; y su vida gira entorno de Google. Es de esas personas que como un gran jefe y amigo dijo Fajardo “se hace el bobo y se ayuda.

Alguna vez lo dije en twitter Sergio Fajardo no es una ninguna alternativa política porque no se sabe de qué lado esta, no pido que sea de derecha, ¡para nada!, pero uno no puede ser en política tan tibio, tan indiferente y acomodado al mismo tiempo.

A Petro no valdría la pena votarle ni dos renglones, los colombianos lo conocemos muy bien quién es, y de lo que es capaz por la conquista del poder y créanlo si sube, será igualito que Hugo Chávez, porque es un dictador en potencia. Agreguemos a su currículo mental, que se cree indispensable, “el don importante”, presidente eterno sin haber ganado las elecciones el cual gobierna desde Twitter.

Por su parte los verdes, sucesores del M-19 de acuerdo a la certificación del Consejo Nacional Electoral, son tan heterogéneos, diversos y populistas, que son el mayor ejemplo de ineptitud, fashionismo en medios de comunicación, y lavadero de manos a lo Poncio Pilatos, como lo hace Claudia López en la Alcaldía, por eso apoyo a ojo cerrado vamos por su revocatoria.

No voy con los verdes, porque parecen el mago Harry Haoudini, lo que hacen con la derecha lo ocultan con la izquierda.

Veamos:

  • Maestros de la distracción política, todo les molesta, nada les convence y si algo es bueno se arrogan su autoría, se parecen a un tal señor de las Bolsas. Att Claudia López
  • Juegan al policía bueno y malo, abanderados de una consulta anticorrupción cuando cinco propuestas ya contemplados en la ley y se les olvidó el punto más importante que era reducir el Congreso. Menos senadores y representantes = menos clientelismo. Att Angélica Lozano.
  • Emberracados con las FARC y Santrich, con la impunidad de sus crímenes, pero sólo formalmente porque están al ladito de ellos en el Congreso y tomando tinto. Att Juanita Goebertus.
  • Katherine Miranda, sencillo a un (a) político (a) se le mide no por su belleza o atractivo, sino por sus hechos y legado en beneficio al pueblo, no sosteniendo falacias, o dárselas de indígena por la pinta, menos celebrando que los delitos sexuales contra menores no prescribirán, ¡pero calladita con los que hizo las FARC! y con los delitos de lesa humanidad siempre mirará para otro lado, se queja de las tropas gringas, pero me imagino que aplaudirá y se pondrá la boina roja cuando desfilen las chavistas, castristas y Nicas.
  • Ni con León Fredy Muñoz Lopera, que posa de ser el mejor congresista, de ser el más correcto pero cuando la ley lo coge con las manos en la masa con más de 160 gramos de cocaína, salé a decir que es persecución política, que esa cocaína es azúcar. Espero que la Corte Suprema de Justicia no haga otra sentencia de papel de la dictadura de los jueces, pues comprobaríamos que la justicia es sólo para los de ruana. #CartelDeLaToga
  • Ángela María Robledo, la que sabotea las denuncias de las víctimas de las Farc en el Congreso de la República, la que considera líder social a cualquiera sin investigar los hechos, la que dice ser verde, pero se la pasa con Petro de la mano izquierda, que acusa y difama redes sociales y luego le toca retractarse, no más pregúntele a Elvira Forero Hernández, Herbin Hoyos, Álvaro Uribe Vélez y Abelardo de la Espriella, cómo a los verdes les fascina debatir cuestiones judiciales en redes sociales, no importando el daño que hagan a propios o extraños.

 Por eso reitero: Ni con Fajardo, Ni con Petro, Ni con los Verdes a quienes como anillo al dedo les queda esta frase:

«El Populismo dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo, pero se apoya en el insulto la amenaza y la mentira, un demócrata los silencia con argumentos» LGCN

«Los Políticos pretenden ser magos hablan de libertad y justicia, mientras con una mano salvan al criminal, con la otra distraen al pueblo, con palabras vanas para que no puedan reaccionar” LGCN

Acerca de Luis Gabriel Carrillo Navas 13 Articles
Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia de sangre santandereana, aunque nací en Bogotá; mi madre me forjó, mi abuela materna me inculcó la humildad campesina y el amor por la provincia y la Universidad Pública me dio las bases para señalar que la #FalsaPaz de Santos y #PazDeVersalles humillando a las víctimas y el pueblo colombiano fue una gran equivocación. Persona a quien la izquierda Radical le hizo escoger bando, “Bojaya Arrancó mi alma, el Nogal mi Corazón” por ello inclinado a la derecha, Nacionalista, anticomunista, conservadurista, con amigos libertarios: soy una persona del común sin apellidos y sin gloria, a mí no me importa la cantidad de seguidores sino generar conciencia; no quiero que pienses como yo, sino que pienses, solo una voz de la resistencia política contra tiranos, déspotas y opresores. Nadie abogó por Juan Sebastián Carrillo ni el Sargento Diego Benavides Molina y miles de colombianos masacrados por las Farc, por ello mi lema por ellos es “Esta lucha no es por mí, ni por ti, sino por todos los colombianos”