Para olvidar 2020 #OjoConEl2021 y #OjoConEl2022

LUIS GABRIEL CARRILLO

Luis Gabriel Carrillo
Para olvidar 2020, pero aprendiendo la lección que nos dejó y esperar que los dos años subsiguientes no sean el principio del fin #OjoConel2021 y #OjoConel2022 Clic para tuitear

Pido un minuto de silencio por aquellos que ya no están, la navidad y final de año será duro para muchos, la pandemia nos cambió, el confinamiento nos marcó, pero sí aprendimos y somos valientes la humanidad sobrevivió.

Luis Gabriel Carrillo

 

Este año 2020 cabalístico y bisiesto para unos, imprevisto para otros y de olvidar para millones de nosotros, dejará huella por generaciones, de cómo el Coronavirus o Covid- 19 en mi opinión no apareció por accidente, no es resultado de un castigo divino, sino puro y simple error terrenal, o ensayo intencional. ¡Ustedes escogen!, el gobierno comunista Chino es más que responsable, por ponerse a JUGAR A SER DIOS, sin olvidar la complicidad de la Organización Mundial de la Salud, que se guardaron información sensible, que pudo alertar con tiempo al resto del planeta, para contener del virus su expansión.  

Nadie puede creer que un murciélago y una serpiente les dio por juntarse para generar la peor enfermedad de la historia y peor aún afectó a todo el globo, ni la gripe española, la peste negra, o la plaga de Justiniano habían logrado tanto daño y así los conspiranoicos en YouTube cuadren la situación ocurrida con profecías de Nostradamus, o Baba Vanga aquí hubo “gato encerrado” y millones murieron, jamás le creeré a los chinos, menos con sus cifras oficiales de muertos, que más parece una burla al resto del planeta.

Estoy seguro que fueron millones los que fallecieron en China y la ciudad de Wuhan perdió gran parte de su población, o será que durante la pandemia entre 20 y 21 millones de chinos les dio por cancelar su plan de móvil al mismo tiempo. Eso Jamás se había dado en la historia y si no me creen pueden investigarlo, siendo lo más brutal que esto se presentó en los meses de febrero a abril de 2020, «La Humanidad aprende más de su crueldad que de su inocencia» LGCN

Dicho esto, vamos a referirnos a Colombia, con pandemia o sin ella hemos aprendido lecciones sabias. Para olvidar 2020, pero aprendiendo la lección que nos dejó y esperar que los dos años subsiguientes no sean el principio del fin #OjoConel2021 y #OjoConel2022. Veamos:

  • Cuando debimos ser más unidos y solidarios, la izquierda y los verdes solamente buscaron armar paros para terminar de quebrar la economía, “si no vendes, si no trabajas cómo comes,” para luego descargar la culpa en el gobierno, en la derecha, hasta en las Águilas Negras, que lo diga San Victorino, los San Andresitos en Bogotá a modo de ejemplo desesperados en el 2019, por no vender por culpa de un Paro Nacional sin sentido y en el 2020, queriendo regresar a la normalidad.
  • Observé a muchos colombianos ayudando a otros a sobrevivir este confinamiento con mercados, algunas veces con dinero y apoyo moral, cosa que yo no vi de un sólo auto nombrado líder social ni de #FarsándulaCriolla ni de un senador de la zurda, ustedes saben quiénes son, ni un mercado donaron, solo incitaron el odio.
  • Se afectó el empleo y la empresa, pues el confinamiento paralizo todo, y empresas literalmente desaparecieron pues no podía seguir pagando la nómina y miles quedaron sin posibilidad de volver a trabajar o si lo lograban era vendiéndose por el mínimo o sin contrato.
  • Este año para muchos fue perdido, para otros se generó una oportunidad, pero aún la gente pareciera que no dimensiona las secuelas de lo que pasó, una economía afectada y resentida, que pasarán años para que pueda recomponerse, una educación que se volvió virtual por obligación y que a veces fue muy dura y exigente para nuestros hijos, con tanto trabajo, taller y tarea.
  • Tal vez unió a las familias, pero al costo de sacrificar nuestra propia individualidad y nuestro derecho de ser un ser social, y eso no lo cambia un zoom, un meet o un WhatsApp.
  • Sembró la solidaridad para muchos, la desconfianza para otros y fue el peor castigo para el pueblo venezolano exiliado en nuestro país, pues por primera vez se sintió más extranjero que nunca y se les devolvió un golpe moral, “si quieren un país para ustedes y de ustedes devuélvanse a derrocar la dictadura chavista en Venezuela y no replicar la suya en Colombia” dura lección.
  • Una Bogotá, Medellín y Calí sin dirección o gobierno, donde populistas de manera improvisada, sesgada, haciéndose los perseguidos y las víctimas, le quedaron grandes estas ciudades, dizques independientes y verdes, pero cumplen muy bien las funciones de la izquierda globalista, con decisiones faltas de liderazgo, de coherencia, y con una posición tan arrogante que sólo vale para 2021, la revocatoria de sus cargos.
  • Un año más en que se incentivó las mentiras de la Falsa Paz con las FARC, de una JEP y COMISIÓN DE LA VERDAD que no hace Justicia, oculta la verdad y olvidaron la reparación a las Víctimas.
  • Donde ser prófugo de la Justicia como dicen los mamertos es Super, Kool, Bacano pues ellos son los que dictan las condiciones como si esto fuera un reality Show: Aida Merlano, José Luis Barceló, Jesús Santrich e Iván Márquez entre otros, ahh y con la tutela y otras decisiones jueces y magistrados demuelen nuestra democracia.
  • Encontramos que los Youtubers e influencers no son guías espirituales ni líderes sociales sino carroñeros de un negocio viral, que ¡no les importa cuánto escándalo provoquen mientras ellos vendan!, se creen por encima de la ley y la gente: Aida Victoria Merlano, la dizque llamada Epa Colombia, Luisa Fernanda W, Andrea Valdiri, Yina Calderón, Ana del Castillo y la lista sigue.
  • La Farsándula Criolla cambió de oficio, ya no son actores o actrices, dedicados al entrenamiento sino se autonombraban activistas y líderes sociales, que pueden ser capitalistas en su casa, pero gritan viva el progresismo, comunismo y socialismo vendidos al mejor postor o una candidatura al senado.
  • Petro gobierna desde twitter, Gustavo Bolívar no donó su sueldo, Katherine Miranda modela, en vez de ser representante del pueblo, Iván Cepeda aboga por terroristas, Claudia López miente y Santos que gobernó este país que tuvo paros camionero, agrario, de maestros, que señaló “el paro no existe” ahora los incentiva y justifica que nos inundó de coca por una mala decisión.
  • Fecode no educa sino adoctrina.
  • El sistema financiero incumplió sus promesas con el gobierno y con su pueblo, a ellos les importa cinco si eres de izquierda o derecha, fueron mentiras sus ayudas y más en la pandemia, sólo les interesa el negocio a costa del dolor ajeno.
  • Una derecha dividida, sin plata, con muchos egos, mientras la izquierda y verdes ayudada con dineros de dudosa reputación o del polvo blanco, no siendo sal, talcos o azúcar.
  • La única esperanza es que esta Colombia luche, saque la casta y no siga la misma senda de Chile, Venezuela, Cuba o Nicaragua, pues no hay lugar a donde huir

Para olvidar 2020, pues fue más lo que ganamos que lo perdimos y con el peligro que #OjoConel2021 sea su réplica de lo sucedido: pandemia, paros de la izquierda y Fake News y con la posibilidad que #OjoConel2022 se instaure una dictadura de izquierda porque nos confiamos…

 

“El pueblo escoge sus verdugos más rápido que un resfriado, y se los quita tan lento como un cáncer.» LGCN

Luis Gabriel Carrillo Navas
Acerca de Luis Gabriel Carrillo Navas 13 Articles
Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia de sangre santandereana, aunque nací en Bogotá; mi madre me forjó, mi abuela materna me inculcó la humildad campesina y el amor por la provincia y la Universidad Pública me dio las bases para señalar que la #FalsaPaz de Santos y #PazDeVersalles humillando a las víctimas y el pueblo colombiano fue una gran equivocación. Persona a quien la izquierda Radical le hizo escoger bando, “Bojaya Arrancó mi alma, el Nogal mi Corazón” por ello inclinado a la derecha, Nacionalista, anticomunista, conservadurista, con amigos libertarios: soy una persona del común sin apellidos y sin gloria, a mí no me importa la cantidad de seguidores sino generar conciencia; no quiero que pienses como yo, sino que pienses, solo una voz de la resistencia política contra tiranos, déspotas y opresores. Nadie abogó por Juan Sebastián Carrillo ni el Sargento Diego Benavides Molina y miles de colombianos masacrados por las Farc, por ello mi lema por ellos es “Esta lucha no es por mí, ni por ti, sino por todos los colombianos”