Perfilamientos, Operación FÉNIX

Gustavo Adolfo Muñoz

Gustavo Muñoz
Los Colombianos queremos saber la verdad y que sean sancionados los involucrados. La JEP, supuestamente fue creada para eso. Qué actúen. Clic para tuitear

 

EL PARTIDO COMUNES (FARC), ¿NOS CONTARA QUE POLÍTICOS TENÍAN RELACIÓN CON ELLOS DESDE TIEMPOS REMOTOS?

No es solo responsabilidad del Gobierno, LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS ACUERDOS, EMPIEZA CON SU VERDAD; a partir de la verdad se inicia una implementación, ESTABLE Y DURADERA.

“LOS COMPUTADORES DE PATILICO”

Buenos días País; país, en el cual los organismos de inteligencia del Estado tienen prohibido investigar personas o entidades que puedan poner en riesgo la estabilidad del Estado, en donde los agentes de Inteligencia, no pueden prevenir el crimen, sino, que tienen que esperar el suceso para investigar al autor.

Claro está que lo pueden hacer (dirían los enemigos de la Democracia), con una orden Judicial, pero esta orden no la expide ningún Juez, mientras el Oficial de Inteligencia, no lleve algunas pruebas contundentes; en otras palabras, el matemático «EUCLIDES», de la antigua Grecia, creador de la Ley Conmutativa, estaba errado; en este caso, el orden de los factores si altera el producto (conveniente e impuesto, por los organismos internacionales Comunistas de Derechos Humanos, radicados e infiltrados en todos los ámbitos nacionales, se infiltraron desde el año de 1.991, con los Constituyentes Marxistas y Mafiosos).

Muchas personas que me van a leer hoy, no saben, ni tienen tampoco porque saberlo, pero les voy a contar; un Ejército, de cualquier país, sin la Inteligencia y la Contrainteligencia Militar, es un país fallido, estas dos armas con que cuenta un Estado, es como la medula espinal del cuerpo humano, sin ella, nada funciona; un Ejército sin esas dos armas, es como tener un grupo de Boy Scouts armados. 

 

DENTRO DE LAS INVESTIGACIONES QUE ESTABA LLEVANDO A CABO INTELIGENCIA MILITAR, ESTÁ EL PACTO QUE HIZO EL GAGO, LAS CORTES, ETC., CON LOS CONGRESISTAS QUE VOTARON LA PAZ CON EL PARTIDO COMUNES (FARC), A CAMBIO DE ENTERRAR JURÍDICAMENTE EL COMPUTADOR DE RAÚL REYES.

 

Desafortunadamente, todo será ilegal, INTELIGENCIA MILITAR, no tuvo el tiempo necesario para que fuera legal. La sociedad Colombiana y buena parte de países del orbe, merecen respeto y tenemos el derecho de saber la verdad; principalmente el ESTADO COLOMBIANO tiene derecho de saber la verdad.  Antes de entrar en la materia que me ocupará, tengo que aclarar para un buen entendimiento de esta lectura, el significado de la palabra ESTADO, que para muchos de mis amigos que me están leyendo, desconocen el significado de esta inmensa palabreja.

“El Estado”, es la organización política, dotada de atribuciones soberanas e independiente, que INTEGRA LA “POBLACIÓN” DE UN PAÍS. Se refiere a la organización social política, coactiva, coercitiva y económica, conformada por un conjunto de instituciones, que tienen la atribución de regular la vida en sociedad. Todo Estado está dotado de territorio, POBLACIÓN Y SOBERANÍA; por tanto, amigo mío, usted es ESTADO, cuando se habla de ESTADO, están hablando de usted. El pasado 1ro. de Marzo, se conmemoraron 13 años de aquel feliz día en que fue dado de baja por nuestro Glorioso Ejército Nacional, el facineroso LUIS ÉDGAR DEVIA SILVA, más conocido en el bajo mundo del hampa, con el alias de “RAÚL REYES”. El nombre de esta operación militar que dio este fantástico resultado se conoció como, “LA OPERACIÓN FÉNIX”, donde fue dado de baja esta alhaja y a 21 bandoleros más.

 

Raúl Reyes, para el común de la gente, fue simplemente un hombre de importancia en la estructura delincuencial de las FARC, incluso se dice al interior de este grupo de bandidos, que Reyes no fue el CABECILLA MAYOR, por respeto a Manuel Marulanda, alias Tiro Fijo, que aún estaba con vida al momento de su muerte; pero todo, absolutamente todas las decisiones de cualquier orden, militar, económico o político, pasaban por el visto bueno de este minúsculo personaje de tamaño de cuerpo y de espíritu (1.55 Mts.). Tanta importancia tuvo, que las mismas FARC, preferían tenerlo fuera de Colombia delinquiendo y adoctrinando en contra del Estado. El, fue el creador de la internacionalización de las FARC, de allí que le llamaran el “CANCILLER”, siempre estaba en el exterior, viajó para armar lo que se llamó EL FRENTE INTERNACIONAL DE LAS FARC; estuvo clandestinamente adoctrinando milicias, estudiantes, políticos y a los partidos comunistas en: Venezuela, México, Cuba, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Argentina, Ecuador, España, Francia, Suiza, Suecia, Noruega y Holanda. En fin, para las FARC, alias Raúl Reyes era, General, Ministro de hacienda, canciller, negociador, vocero, líder político y militar, estas son algunas de las expresiones que podrían definir su papel al interior del grupo facineroso. Como dato curioso les cuento que antes de irse a la clandestinidad, vivía en Florencia (Caquetá), sus amigos le decían burlonamente “PATILICO”; Patilico, es un loro del Caquetá, pequeñito y cazcorvo, como tenía las piernas el mencionado hampón.

 

Ahora si puedo entrar en materia sustantiva, ya que sabemos bien, la importancia de PATILICO.  Con la Operación Fénix, se recuperaron en el campamento una serie de elementos de suma importancia para el ESTADO Colombiano y para otros países; precisamente por la importancia de estos documentos y de los personajes que están involucrados con las FARC, es ese el motivo para que nuestra Corte Suprema de Justicia, haya declarado como invalida toda esta información de la Operación Fénix.

 

En esta operación, se decomisaron o recuperaron para el Estado tres computadores portátiles, cada una con capacidad de dos teras, dos discos duros externos con la misma capacidad de los computadores y cuatro memorias USB, 100 cuadernos de 200 hojas c/u, con apuntes por países y mil documentos escritos hallados que daban cuenta de la vinculación que existía con dirigentes políticos de los partidos Comunistas en el mundo, daban cuenta de la relación con el entonces Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela, de la vinculación de Rafael Correa y como las Farc le financiaron su campaña a la presidencia, de la vinculación de Daniel Ortega, de los Castro de Cuba, de la ETA, de políticos poderosos Franceses, Noruegos, Holandeses, Chilenos, Mexicanos, ONG’s internacionales legalmente establecidas y los datos que establecían directamente una relación de esos países con la entrega de armamento, dinero, apoyo político y mediático con las FARC.

 

Todo lo anterior en el plano internacional; en el ámbito nacional eso sí que es una bomba; en la información recopilada, se habla de la relación de infinidad de Congresistas que hoy día pasan de agache, Gobernadores, Secretarios de Hacienda Municipales y Departamentales, Alcaldes, Concejales, Diputados, contratos con Departamentos y con municipios; esto para hablar de personas de importancia, pero allí están los nombres hasta de mensajeros y personal de aseo en diferentes oficinas estatales y privadas infiltradas, como también nombres de intelectuales y periodistas. Están también datos de multinacionales a las que se les recibía dinero a cambio de seguridad para sus empleados e infraestructura, banqueros e industriales, comercializadores de hidrocarburos…HOY TODOS DE AGACHE, como se dice por la calle: HACIÉNDOSE LOS MARICAS.

Fíjense ustedes, hasta yo hubiera podido estar en esos documentos, si yo hubiera aceptado la propuesta de las FARC, cuando estando yo secuestrado me propusieron rebajar el monto a pagar por mi rescate, a cambio de entregar nombres, direcciones y teléfonos de personas cercanas a mí, con capacidad económica para ser plagiados.

 

Ahora que tienen claridad de la importancia de estos documentos, ya sabrán, como yo lo supe en su momento al estar trabajando en el Gobierno Uribe de la presión internacional, Estatal, empresarial y estatal para que esos documentos no se conocieran; de allí que haya quedado en silencio tamaña afrenta contra la sociedad por parte de supuestos intachables hombres de poder. A todo lo anterior sumémosle la infiltración de la izquierda en nuestra justicia, con un valor agregado “LA CORRUPCIÓN” de sus integrantes a cambio de sumas astronómicas de dinero para los MAGISTRADOS a cambio de engavetar y no investigar a nuestros CACAOS; no es sino revisar la sentencia de la CSJ que dio por invalidar el contenido de los computadores como prueba para procesos penales y quienes fueron los firmantes de la sentencia, los mismos MAGISTRADOS HOY DÍA PRIVADOS DE LA LIBERTAD POR CORRUPCIÓN. Con este escrito que ya termino, solo quiero crear conciencia y crear un frente ciudadano, para presionar a la JEP (Justicia Especial para la Paz), para que le pida a la Corte Suprema de Justicia y reabran estos expedientes engavetados desde el año 2008.

“LOS COLOMBIANOS QUEREMOS SABER LA VERDAD Y QUE SEAN SANCIONADOS LOS INVOLUCRADOS”. LA JEP, SUPUESTAMENTE FUE CREADA PARA ESO, QUE ACTÚEN.