PETRO, EL SUPER PIROMANO

Hoffman Pacheco Gómez

Hoffman Pacheco

@hoffmanpacheco

PETRO, EL SUPER PIROMANO. Columna de Hoffman Pacheco Gómez Clic para tuitear

Las últimas salidas en falso de la cara más visible de la oposición en Colombia, Gustavo Petro; nos hacen pensar que este personaje ya está oliendo la más estruendosa derrota en las presidenciales del año 2022. Eso lo tiene tan desesperado y desenfocado, que anda lanzando acusaciones y cazando peleas con todo el espectro político Nacional; ya incluso muchos dirigentes de inclinación izquierdista salieron a respaldar la labor política y profesional de la señora vicepresidenta Marta Lucia Ramírez al oír a este espécimen pedir públicamente la renuncia de la funcionaria, debido a que un familiar de ella cometió unos delitos hace 23 años, por los cuales pago su pena; o también al manifestar Petro que Pablo Escobar lloro cuando se enteró de la muerte del señor padre del presidente Álvaro Uribe Vélez; estas opiniones no dejan de ser por lo menos maquiavélicas; concepciones políticas de la más baja calaña, de una mente retorcida y criminal, de un personaje que  sabemos se cree sus propias mentiras, es un pirómano descarado que no conecta su pequeñísimo cerebro con los dedos que obturan las teclas de su teléfono celular para trinar de cuanta basura se le ocurre. A Petro le importa un pepino el País, a él solo le interesa alimentar su inflado ego y mantener su lucha personal por el poder, así sea al nivel más bajo de comportamiento y llevándose por los cachos a quien sea.

Recordemos que Petro es un guerrillero indultado que jamás reparo a ninguna de sus víctimas, que no son pocas; debemos traer a menoría que el hizo parte de un grupo terrorista que se alió con el narcotráfico para asesinar vilmente a los más altos magistrados del País. Petro es un tipo que ejerce una política sucia, rastrera y mentirosa; es un pelafustán que apela a la división de clases para generar odios y sacar provecho de incautos que no tienen la mínima idea de los acontecimientos de un pasado reciente del País. También debemos evocar que este señor acudió al régimen narco venezolano para buscar financiación de sus campañas políticas, dicho por el mismo narco Diosdado Cabello. Petro también nos debe una clara explicación del porqué aparece en vídeos recogiendo grandes cantidades de dinero en bolsas plásticas, en casa de algún socio de marrullerías.

Lo que muchos colombianos no entendemos es porque un señor como este, con tan amplio prontuario criminal cometido después de su indulto, se pasee a sus anchas panchas por el País sin que la justicia siquiera tenga un intento de investigar sus delitos. Petro es un encantador de serpientes que tiene obnubilada a la Corte Suprema de Justicia, tribunal donde las múltiples denuncias en su contra no avanzan un ápice. Este nefasto politiquero es toxico incluso para sus copartidarios, donde ya algunos de ellos le sacan el cuerpo por su manera rastrera de ejercer la política. Si la izquierda colombiana no toma distancia de Petro ahora, será inexorablemente arrastrada a un abismo oscuro, a un camino del que no tendrán retorno.

En mala hora nos tocó soportar una persona como esta, que cada vez que habla escupe odio, cada vez que trina lo hace con la intención de incendiar Colombia. Es por demás irresponsable, vil y miserable, el hecho de azuzar sus hordas de incautos, empujándolos a la protesta callejera en medio de una pandemia, esto por lo menos es un acto criminal. Petro es un hombre obsesionado con el poder; y no solo con el poder, el sueña en convertir a Colombia en una Venezuela o Cuba, naciones golpeadas por un socialismo corrupto y asesino. Se dice en algunos mentideros que Petro está muy preocupado con la captura de Alex Saab, ya que estaría involucrado en algunas coimas salidas por ejemplo de la gran misión vivienda del régimen chavista, donde un allegado suyo ejercía poder.  

En las últimas horas el presidente Uribe ha publicado una constancia a la opinión publica donde enumera una serie de puntos que enredan muy seriamente a Gustavo Petro con actuaciones sospechosas, en ese documento se cuentan una serie de reuniones del Senador con cabecillas del más alto nivel paramilitar; dice el documento publicado que Petro se reunió con Carlos Castaño en varias ocasiones, bien para protección, o también para hablar en contra de sus contradictores políticos. El documento publicado detalla fechas de esos encuentros y oscuras intenciones que escondía.

También ese documento nos habla de unos dineros entregados por el narco Miguel Rodríguez orejuela, más exactamente nos dice la cifra de un millón de dólares que habría recibido el señor Petro Urrego de manos de ese señor, antiguo cabecilla del extinto cartel de Cali. También la publicación del Dr. Uribe contiene una seria acusación en el sentido de que Pablo Escobar habría entregado dos millones de dólares a Petro con el fin de atacar el Palacio de Justicia; esto finalmente se materializo con la ya sabida triste historia por todos los colombianos. De las múltiples reuniones que Petro tuvo con Pablo Escobar también conocemos las declaraciones del sicario alias Popeye, este hablo muchas veces antes de morir sobre las andanzas y encuentros entre Escobar y Pero.

Todo esto nos parece de la más absoluta gravedad, por eso y por muchas otras razones es que no entendemos el proceder el proceder de la Justicia colombiana con este sujeto. Tantas evidencias que existen en contra de este señor y él se pasea orondo como si fuera el propietario de Colombia. 

Hoffman Pacheco Gómez
Acerca de Hoffman Pacheco Gómez 30 Articles
Doctor en Divinidades, Licenciado en Teología, Capellanías y Defensor de Derechos Humanos con estudios en el Seminario Mayor Anglicano de Colombia Escuela de Teología y Ciencias Religiosas. Líder Social con más de 28 años de Servicio en varias Comunidades en Colombia. Conferencista y expositor bíblico con experiencia de más de 25 años en Colombia, Estados Unidos y otros países. Consultor y Asesor de empresas en los temas de crecimiento, superación personal y manejo de conflictos derivados de la relación familiar y laboral. Ha estado residenciado en Colombia en las ciudades de Barranquilla, Medellín, Sincelejo, Bogotá. También en Lima- Perú y en los Estados Unidos. Escritor, Director General de LAN, Liderazgo de Alto Nivel. Presidente durante 12 años de Iglesia Centro Internacional de Alabanza Barranquilla. Certificado y ordenado como Pastor el 5 de diciembre de 1.999. Consejero familiar y en Adicciones. Terapeuta y Facilitador de Comunidades de adictos y Gestor de Convivencia Social del S.E.N.A. Experto en el tratamiento de adicciones y en resolución de conflictos familiares. Mi mayor habilidad es la enseñanza. He formado durante más de 25 años personas que sirven con excelencia en sus diferentes disciplinas de trabajo. Puedo ser profesor universitario en áreas afines a mi formación profesional. Soy experto en capacitación y superación personal profesional. Hoy en día dedicado a tiempo completo como conferencista invitado frecuentemente a los Estados Unidos y otros países a entrenar Lideres en iglesias cristianas. Asesor de comunidades cristianas y equipos de pastores y líderes para llevarlos a realizar un trabajo de excelencia en el ministerio cristiano de avanzada.