Política regional, construyendo el camino a la Gobernación de Caldas.

J. Sebastián Gutiérrez Herrán

@SebastianGutih1 

Política regional, construyendo el camino a la Gobernación de Caldas. columna de J. Sebastián Gutiérrez Herrán Clic para tuitear

Desde ya cada región y sus perfiles políticos empiezan a doblegar esfuerzos y enfilar sus actividades con ojos a las alcaldías y Gobernaciones de cada región, es normal que por estos tiempos ya hayan personas aspirando a dichos cargos, como también es normal que abiertamente ya muchos estén en su trabajo de campaña, Debo aclarar de manera muy personal que esta columna está dirigida a un análisis paulatino y en parte manifestar mi apoyo personal hacia una candidatura especifica en la ciudad de Manizales y el departamento en que toda mi vida he vivido, Caldas.

La actual Gobernación de Caldas en cabeza Guido Echeverry Piedrahita, personaje que si bien no ha hecho una pésima labor, tampoco es de mis más profundos afectos, por valoración muy personal. Digamos pues que sin emitir pasión ni juicio de valor sumamente personal el Doctor Guido Echeverry no lo ha hecho tan mal, el departamento aún se mantiene en índices de desarrollo considerables y la multilateralidad que trajo consigo sus políticas públicas en materia de seguridad y desarrollo han obtenido resultados eficaces, no sin antes decir también que ha habido algunas falencias también bastante significativas en su administración.

Digamos pues que sin emitir pasión ni juicio de valor sumamente personal el Doctor Guido Echeverry no lo ha hecho tan mal Clic para tuitear

Entrando ya propiamente en materia y en  finalidad de estas letras como tal, quiero hacer visible mi expectativa y apoyo personal por el candidato del Centro democrático Camilo Gaviria Gutiérrez, quien a mi modo de ver ha trabajado de manera ardua durante muchos años en el desarrollo y consolidación de muchos aspectos que a mi juicioso son los que necesitan el Departamento de Caldas, como lo son el turismo, la seguridad, la cultura, la seguridad,  el amor por nuestra tierra, y el trabajo arduo para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Otro As bajo la manga.  

Quiero resaltar de igual forma, la candidatura de Antonio Corrales del municipio del Occidente Caldense Anserma, y quien a través de estos años ha hecho una significativa representación política como diputado en la asamblea departamental y que hoy por hoy también aspira a posicionarse como Gobernador de nuestro departamento, a él mi más profundo y fraternal respeto.

Yo voy con #CALDAS LO TIENE TODO.

La política en esencia es un asunto de naturaleza muy personal, una cuestión ontológica, de su propio ser, que alude a motivos y perspectivas sumamente particulares, es por eso que con lo siguiente quiero ratificar desde ya mi interés personal y mi más sincero apoyo por un candidato que para mí cumple, desde mi punto de vista, lo que hoy por hoy necesita nuestro de departamento, alguien Joven de talante amplio y con el conocimiento administrativo necesario para darle una mirada novedosa al momento que está viviendo nuestra ciudad y en general nuestro departamento, alguien que desatolle, que saque de esta nodo el momento de desarrollo tan significativo que experimenta nuestras tierras, ese alguien es el candidato Camilo Gaviria Gutiérrez,  quien día a día y en diferentes espacios, como medios, o como el simple hecho de ir a cada rincón, vereda y municipio de nuestro de departamento y de manera personal hablar con cada ciudadano de las problemáticas y expectativas que ellos ven en las administraciones públicas,  una persona que nos ha vuelto a mostrar que acá lo tenemos todo, que sólo debemos potencializar aún más nuestros esfuerzos para obtener resultados más óptimos, alguien que nos está devolviendo la confianza en nuestro trabajo y en nuestras tierras, ese alguien tiene todo mi respeto y apoyo. Por qué como reza nuestro himno departamental ¡VIVA CALDAS ESPLÉNDIDA COMARCA!

La política en esencia es un asunto de naturaleza muy personal, una cuestión ontológica, de su propio ser, que alude a motivos y perspectivas sumamente particulares Clic para tuitear

 

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de El Parche del Capuchino 

Articulos Relacionados

Acerca de J Sebastian Gutierrez Herran 17 Articles
Padre de Viko, nieto de Flaminio Herrán. Caldense por fortuna de Dios; Padre Manizaleño y Madre del oriente de Caldas. Coaching en Trabajador Social empresarial y organizacional. Tres años de experiencia laboral en el sector privado y un año en proyectos del sector público. Aficionado amateur de la filosofía-política, la Historia, la sociología el Derecho. Me gusta el cine clásico de John Wayne, Ford y Clint Eastwood. Amante de la música de Vikernes, Piazzolla y Antonio Aguilar.