¿Santos se espanta solo? Columna de Lina García @Guajira9112

Lina García

¿Santos se espanta solo?

@Guajira9112

Es muy popular en mi tierra un dicho que aplica para cuando encontramos personas mitómanas y sin escrúpulos: “Es tan embustero, que se espanta solo”. Este adagio popular me recuerda demasiado a Juan Manuel Santos Calderón, y eso no es de gratis porque en cada mentira que dice queda al descubierto, porque sí, más fácil cae un mentiroso que un cojo.

En esta columna me voy a dedicar a enumerar algunas mentiras del Presidente y a hacerles comprender porque los malos no somos nosotros (como él quiere hacernos creer cuando se victimiza); el inescrupuloso es él que miente sin decir “aquí me duele”.

“Es tan embustero, que se espanta solo”. Este adagio popular me recuerda demasiado a Juan Manuel Santos Calderón, y eso no es de gratis Clic para tuitear
  1. ‘Puedo firmar sobre piedra o mármol que no voy a incrementar las tarifas de los impuestos durante mi Gobierno’… y ya todos sabemos lo que pasó, hizo todo lo contrario.
  2. «Ni ‘Timochenko’ ni ninguno de los cabecillas de la guerrilla van a llegar a cargos de elección popular por causa de este acto legislativo. Eso no es posible»… Hoy no solo van a estar en el Congreso de la República sino que alias Timochenko, máximo líder del grupo terrorista Farc tuvo la osadía de ser candidato presidencial, burlando el dolor de cada víctima que su actuar criminal dejó en nuestro país.
  3. Otra joya que no puede quedar en el olvido es: “El tal paro nacional agrario no existe”, cuando el país ardía por las protestas convocadas por varios líderes del sector agrario y que en siete días dejó cuatro muertes y múltiples bloqueos.
  4. Prometió gobernar con seguridad democrática y todo el tiempo lo hizo apegado a los caprichos y vanidades de las Farc, sí señores, otorgándoles privilegios que ningún colombiano de a pie obtiene gratis.

Si me dedico a enumerarlas todas, nunca terminaría porque si de economía sabe poco por no decir que nada, mentir si lo hace con gran profesionalismo, con absoluta entrega y pasión como si los colombianos no nos diéramos cuenta; nos trata de bobos sin ningún pudor.

Gracias a Dios la horrible noche pronto terminará y el nefasto gobierno de Juan Manuel Santos pasará a la historia como el peor de Colombia, el más detestado por los ciudadanos que jamás le perdonaremos la entrega de nuestro país y nuestra dignidad a un grupo terrorista.

Gracias a Dios la horrible noche pronto terminará y el nefasto gobierno de Juan Manuel Santos pasará a la historia como el peor de Colombia, el más detestado por los ciudadanos que jamás le perdonaremos la entrega de… Clic para tuitear

Yo quiero un Presidente que no prometa lo que no va a cumplir, que con sus políticas públicas favorezca a cada colombiano, que se dedique a trabajar en atraer la inversión extranjera, que defienda la seguridad de Colombia, que ayude a cada estudiante con ganas de salir adelante y sobretodo, que gobierne con mano firme y corazón grande; no uno que se espante solo.

 

Avatar
Acerca de El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras 479 Articles
Medio de comunicación y opinión alternativo