Uribe Forever

David Name Orozco

Uribe Forever 

@DavidName7

Uribe Forever Columna de David Name Orozco Clic para tuitear

Hace unos días se supo que el expresidente Álvaro Uribe Vélez va a ser llamado a indagatoria por la Corte Suprema de nuestra nación. Noticia que tiene consternado a muchos colombianos por todo lo que esto implica y las consecuencias que puede acarrear, no solo al “Gran Colombiano”, sino a la estabilidad y percepción política de nuestra patria.

Es importante tener en cuenta que lo que el expresidente Uribe se enfrenta es la batalla política más difícil de su vida. No es lógico que un hombre que ha sacrificado su vida, su familia, y su tranquilidad por la democracia, venga a ser pagado de la forma como sus opositores quieren que termine.

Es claro que Uribe tiene enemigos muy fuertes que poseen poder y dinero, pero lo que más tienen es una sed de venganza hacia él. Para ellos el expresidente es la raíz de todos los males y si ellos pudieran neutralizarlo políticamente, según su criterio, entonces Colombia sería una mejor nación para todos. ¡Esto es una falacia total!

Millones de colombianos creemos que el expresidente Uribe ha sido y será el mejor presidente de la historia moderna de Colombia, no solo porque le devolvió la confianza al país cuando estábamos en el momento más oscuro de la nación, pero también por ser un hombre valiente y esforzado en todo el sentido de la palabra para luchar por esta patria.

Sabemos que los enemigos de Uribe están llenos de odios y rencores que los carcome y les enferma el alma. Su lema es “No descansar hasta verlo derrotado”. Yo les tengo unas palabras para ellos: ¡Nunca será derrotado! Ellos podrán intentar todo tipo de estrategias e implementar recursos oscuros para frenarlo. Todo eso les será revertido porque existimos personas agradecidas con Álvaro Uribe Vélez que no solamente lo vemos como un buen expresidente, sino como un símbolo de la libertad y democracia colombiana.

Todo eso les será revertido porque existimos personas agradecidas con Álvaro Uribe Vélez que no solamente lo vemos como un buen expresidente, sino como un símbolo de la libertad y democracia colombiana. Clic para tuitear

El expresidente Uribe no es solo un marco referente para el partido Centro Democrático; Él es un faro para Latinoamérica. No hay nación donde él vaya (con excepción a los países de régimen de izquierda) que no lo admiren o lo consideren influyente. ¡Uribe es un sentir, es más que un hombre!

Esto es lo que sus enemigos jamás entenderán de él. Es por eso que El sentir a favor de Uribe está siendo levantado de una forma como nunca antes en la historia de Colombia. Hay un pueblo colombiano que se ha resignado ver las injusticias de estos últimos años en nuestra democracia (El plebiscito, la JEP, los acuerdos de la Habana), pero esta infamia en contra de Uribe no pasará así no más.

No soy ni amigo ni promocionador de la protesta violenta, pero si de sentar un precedente en toda Colombia porque la “copa se ha rebozado” con esto del expresidente Uribe. Ha llegado la hora de clamar “URIBE ES COLOMBIA”.

El sentimiento de impotencia e indignación es latente en todas partes de nuestra patria. Existe confusión, pero sobretodo el sentir es de injusticia hacia Uribe. Sabemos que todo esto es bíblico: “A lo bueno lo llamarán malo, y a lo malo lo llamarán bueno”. Este pasaje es la radiografía de nuestra realidad política en Colombia y lo que le está pasando al líder más importante de nuestra nación.

Existe confusión, pero sobretodo el sentir es de injusticia hacia Uribe. Clic para tuitear

Es por eso que nosotros como colombianos y como personas que nos exasperan las injusticias, estamos preparados a levantar nuestras voces y alistar nuestras fuerzas para salir a demostrar nuestra inconformidad con respecto a lo que le sucede a Álvaro Uribe Vélez.

Los enemigos de Uribe no podrán borrar la memoria del Gran Colombiano en los corazones de los colombianos. Ni mucho menos la historia patriótica que Uribe ha escrito en esta tierra. No hay más nada que decir, ¡Uribe Forever!

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de El Parche del Capuchino 

Articulos Relacionados

El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras

Medio de comunicación y opinión alternativo

Acerca de El Parche del Capuchino Opinión sin fronteras 466 Articles
Medio de comunicación y opinión alternativo