Uribe, Uribe y Uribe.

Cecilio José Contreras G

@Ceciliojosecont 

Uribe, Uribe y Uribe Columna de Cecilio José Contreras Clic para tuitear

Álvaro Uribe Vélez ha Sido el político colombiano más exitoso en los últimos 20 años. Su nombre es garantía de victoria. Elegido dos veces presidente de Colombia en primera vuelta (2002 y 2006); llevó a Juan Manuel Santos a ser presidente de Colombia en el 2010; en el 2014 su candidato era Óscar Iván Zuluaga el cual ganó en primera vuelta y fue derrotado en segunda gracias a un montaje orquestado por el presidente Santos y el ex fiscal Eduardo Montealegre; en el 2016 fue la voz principal de la campaña del NO en el plebiscito y fue ganador; y en el 2018 salvó a Colombia del socialismo radical, llevando a Iván Duque de la mano hasta la casa de Nariño. Sin duda, la carrera llena de Victorias que desearía cualquier político.

Siempre hay personas que ansían el éxito de los demás y por eso es que atacar a Uribe se han convertido en una estrategia política de la izquierda y en especial de Gustavo Petro y su movimiento político. Clic para tuitear

Pero el éxito no viene solo y detrás de eso se oculta la envidia, la mentira, el odio, etc. Siempre hay personas que ansían el éxito de los  demás y por eso es que atacar a Uribe se han convertido  en una estrategia política de la izquierda y en especial de Gustavo Petro y su movimiento político. Se les hace imposible creer que un señor con un megáfono y Twitter, sea quien lleve las riendas del caballo ganador en todas las elecciones y es por eso que el único método encontrado por ellos para hacerle un poco de Contrapeso a el gran colombiano es el de las falsas acusaciones. No es en vano  que en todos los discursos de Petro solo se le escucha decir Uribe, Uribe y Uribe. Según el senador Petro y sus seguidores, todo lo que pasa en Colombia es culpa de Uribe, desde temblores hasta  de promover complots contra instituciones o contra Venezuela. Como dijo Don Fabio Echeverri  en una entrevista: “Uribe los tiene castrados mentalmente”. Y es que la estrategia del líder de la Colombia humana es confundir y con base a esto ganar simpatizantes, los cuales definiría como instrumentos de la política del odio y la mentira.

Todo tiene un límite y a Petro y su grupo de la Colombia humana le llegó el alto. La semana pasada el prestigioso abogado Abelardo de la Espriella, apoderado del senador Uribe, presentó denuncia de calumnia en contra de Gustavo Petro y Gustavo Bolívar. En mucho tiempo he tratado de entender al presidente Uribe y su decisión de no pronunciarse sobre acusaciones que le hacen estos dos individuos pero su desinterés sobre esto les ha permitido a Petro y a Bolívar transgredir frecuentemente su buen nombre y su honra. La acción tomada es un poco tarde pero esperemos que les ponga un tatequieto a tantas acusaciones  y a tantos señalamientos que solo son promovidas por un odio personal.

Petro está de siquiatra y tal vez sea esa obsesión enfermiza por mencionar a Uribe a cada momento la que lo hizo medicarse.  No hay pastillas ni medicina que pueda curar su odio señor Petro.

Petro está de siquiatra y tal vez sea esa obsesión enfermiza por mencionar a Uribe a cada momento la que lo hizo medicarse. No hay pastillas ni medicina que pueda curar su odio señor Petro. Clic para tuitear

***

Quiero aprovechar este espacio para felicitar a una persona muy especial, yo diría que es la mejor chef de Cartagena pero ella no se lo cree. Gloria, feliz cumpleaños y que Dios siga llenando tu vida amor y bendiciones.

Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de El Parche del Capuchino 

Articulos Relacionados