#UribeNoEstáSolo

Aldumar Forero Orjuela

@AldumarForero1 

#UribeNoEstáSolo Columna de Aldumar Forero Orjuela Clic para tuitear

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, para muchos colombianos, la gran mayoría todavía nuestro presidente Uribe, en los últimos días ha sido mancillado en su honra, calumniado y maltratado  vilmente por una manada de individuos de la izquierda radical colombiana  que no tienen otra cosa para debatir o controvertir ideas que el insulto, la difamación y la calumnia degradada. Los autores intelectuales y materiales del ataque contra el presidente Uribe no son otros que un periodista fracasado que por su ineptitud profesional se ha encargado de inventar delitos en contra de Uribe, otra persona que alardea de escritor y criminólogo es quien produjo una “serie” por WhatsApp medio por donde se reproducen las noticias falsas (Fake News) de este país y el otro autor intelectual y material es el senador petrista Gustavo Bolívar una persona que dijo que llegaría al Congreso a perseguir como fuera al presidente Uribe a quienes lo seguimos, todo un personaje maquiavélico.

Estos personajes Gonzalo Guillén, Daniel Mendoza y Gustavo Bolívar creyeron que con una serie iban a destruir al presidente Uribe y a quienes seguimos sus ideas y su legado de gobierno. Se equivocaron al pensar eso, pero también esa “serie” fue un fracaso, solo alimentaron más a que muchos colombianos siguiéramos al presidente Uribe. Una “serie” no borrará el gran trabajo que hizo y sigue haciendo Uribe por Colombia, no borrará el gran amor que se tiene por este país y tampoco borrará de la historia que se sometió a la guerrilla y al paramilitarismo y no habrá serie o  documental difamatorio que elimine de la historia la maravillosa labor del gran héroe colombiano.

Estos personajes Gonzalo Guillén, Daniel Mendoza y Gustavo Bolívar creyeron que con una serie iban a destruir al presidente Uribe y a quienes seguimos sus ideas y su legado de gobierno. Clic para tuitear

Uribe no está solo y menos cuando algunos se han propuesto destruir una obra que benefició al pueblo colombiano y a quienes atacaban, asesinaban y secuestraban se les impuso el imperio de la ley. No está solo porque sus ideas, su amor por Colombia sigue siendo un gran ejemplo para la buena política pero sobre todo para los jóvenes del ahora que quieren construir un país mejor, donde la seguridad sea el eje transversal del manejo institucional. Una serie lo único que deja es que los colombianos sigamos más firmes que antes apoyando al mejor presidente que ha tenido Colombia en los últimos tiempos. Uribe no está solo, está acompañado de un pueblo que sabe lo que se hizo para que el terrorismo no permeara la sociedad, un pueblo que ha sufrido por culpa de “ideas” de la lucha de clases y que intentan que la sociedad se divida y pelee entre ella misma. Uribe no permitió eso, se combatió esas ideas y se les derrotó en un ambiente de democracia. 

Los colombianos seguimos firmes con el gran colombiano, seguimos con él y no solo a su persona, sino a sus ideales republicanos, institucionales, libertarios y democráticos. Esa “serie” de los verdaderos matarifes de la moral y de la sociedad Gonzalo Guillén y Daniel Mendoza lo que hizo fue reafirmar el apoyo ciudadano al presidente Uribe, podrán sacar lo que quieran pero nosotros (el pueblo de Colombia) ante más infamias, más deshonra y más maltratos contra él seguimos al frente del cañón para defender a Colombia de personajes fracasados que solo con mentiras se hacen famosos. Nosotros le creemos a quien de verdad ha trabajado por Colombia y no a quienes buscan solo el caos, la polarización y la violencia. 

Desde que inició la pandemia del coronavirus en Colombia el presidente Uribe y todo el Centro Democrático han estado en un diálogo permanente con los diferentes sectores de la sociedad colombiana, con empresarios, microempresarios, con el deporte, el turismo, los trabajadores informales y formales, todo esto en una lucha por alcanzar acuerdos y soluciones en virtud de recuperar la economía hoy maltrecha producto de los impactos de las medidas necesarias para contener este virus. El “correo social” lo llama el presidente Uribe y esto solo funciona con el apoyo de todos los colombianos, personas de a pie que siguen pensando en el progreso y en avanzar por construir un mejor país. Muchas personas sabemos que en estos momentos lo más importante es rodear a quienes quieren avanzar y no detenernos en ver series difamatorias que quieren desviar el objetivo.

Por esto y muchas otras cosas Uribe no está solo y hoy más que nunca ante la emboscada cobarde de la izquierda radical para deslegitimar el trabajo que ha hecho el gran colombiano debemos seguir acompañándolo y respaldándolo, no importa los insultos, las amenazas por redes sociales, el descrédito como persona, al fin de cuentas los izquierdosos solo tienen como argumento ese tipo de lenguaje. Quienes acompañamos al presidente Uribe sabemos que ante más calumnias e insultos seguiremos defendiendo su obra pulcra por Colombia.

Por esto y muchas otras cosas Uribe no está solo y hoy más que nunca ante la emboscada cobarde de la izquierda radical para deslegitimar el trabajo que ha hecho el gran colombiano debemos seguir acompañándolo Clic para tuitear

Colombia rodea en un abrazo de gratitud al presidente Álvaro Uribe Vélez. 

Aldumar Forero Orjuela
Acerca de Aldumar Forero Orjuela 23 Articles
Aldumar Forero Orjuela, nací el 12 de noviembre de 1998 en Bogotá D.C., estudiante de Economía de la Universidad de la Salle. Egresado del colegio Externado Porfirio Barba Jacob de Bogotá, de este colegio soy Bachiller Técnico. Durante mis últimos años de bachiller trabaje en prácticas como "asesor" contable en la misma institución académica; técnico en Asistencia Administrativa. Miembro activo del grupo más grande de jóvenes en Colombia en materia política, Universitarios del Centro Democrático (UNICD). Mi pasión la política de mi país, mi interés la coyuntura mundial.