Voto por mi ciudad

Francisco José Tamayo Collins

francisco Jose Tamayo

@tamayocollins 

El capuchino “conversado” de los sábados: Voto por mi ciudad, Columna de Francisco José Tamayo Collins #VotoPorMiCiudad Clic para tuitear

francisco Jose Tamayo

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, la misma que rechaza el populismo, porque lo ve como un sofisma que termina esclavizando a los seres humanos, haciéndolos perezosos e indignos de su propio futuro.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, emprendedora y echada para adelante, habitada por hombres y mujeres que aman el corazón de su tierra, porque late gracias al talento de millones de personas valiosas.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, casa de ciudadanos conscientes de sus responsabilidades, empeñados en construir y no en destruir, en ir hacia adelante y no hacia atrás. ¡Gente que sabe trabajar!

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, capaz y llena de retos que se pueden superar. Llegó la hora de ponernos de acuerdo, entendiendo que todos sumamos.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que tiene alma y llora, que sabe bailar y reír, lejos de ataques y rencores; sí, una Bogotá dispuesta a darle una oportunidad a la Vida, desde la concepción hasta la tumba. 

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, capaz y llena de retos que se pueden superar. Llegó la hora de ponernos de acuerdo, entendiendo que todos sumamos. Clic para tuitear

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que lejos de las ideologías que acaban con las libertades, se la juega por un nuevo escenario de lo público, donde los gobernantes dan respuesta eficaz a las necesidades de los ciudadanos que han depositado su confianza en ellos. 

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que estudia, se esfuerza y, en lugar de romper vitrinas y lanzar bombas inútiles, abraza la innovación y la esperanza.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que cree en la seguridad y trabaja solidariamente para colaborar en su desarrollo, respetuoso y cercano a las autoridades.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que no quiere volver a vivir las desgracias de gobiernos corruptos, fabricantes de carruseles y creadores de miseria generalizada, que sumieron a la ciudadanía en el caos del desaliento y el malestar espiritual.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que busca la solución de problemas con eficacia, el impulso de causas cívicas que reúnen intereses comunes y la fraternidad civilizada, que se manifiesta en el disfrute de lugares públicos sanos, libres de droga y violencia.

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que cree en los valores, la familia y respeta la objeción de conciencia, la Fe y el normal desempeño profesional de sus hijos, ya sean nacidos en su suelo o acogidos con afecto desde siempre.

#Bien charladito: ¡Derrotemos el populismo peligroso que hoy nos acecha!  ¡Los invito a votar por nuestra ciudad! ¡Por una Bogotá para la gente!

Voto por mi ciudad, una Bogotá para la gente, que cree en los valores, la familia y respeta la objeción de conciencia, la Fe y el normal desempeño profesional de sus hijos Clic para tuitear

Pasaboca de hojaldre con guayaba para acompañar el capuchino de hoy.


#VotoPorMiCiudad

Avatar
Acerca de Francisco Jose Tamayo C 70 Articles
Filósofo, publicista, humanista, profesor, guionista. Por encima de todo, amante de la Libertad, la música y los libros; el cine y el teatro, como ejercicio creativo. Me encanta hacer radio. En lo humano, soy sobreviviente a un infarto masivo y tres paros cardíacos que me encimaron en apenas 40 horitas. Me gusta el humor. Como ya fui y volví, no trago entero. Además, me encanta ponerle picardía a lo que escribo. El mundo gourmet me acompaña desde siempre. Por ahí dicen que cocino muy sabroso.