El Virus

ARGIRO CASTAÑO

Argiro Castaño

@ArgiroCasta58

Ahora los uribistas somos los malos de una historia mal contada a la juventud, y el VIRUS seguirá como escudo para que la izquierda finalmente se tome el poder en Colombia... Clic para tuitear

Comencemos por decir que vengo de la época donde una gripa era una gripa, con tos, mocos y malestar y se curaba con tiempo y aguapanela caliente con limón. Si la gripa se complicaba con dolor de pecho ahí estaba la miel y el mejoral pal malestar, mi madre me pasaba una aguapanela hirviendo y me decía: tómesela así caliente mijo con este mejoral y métase debajo de las cobijas pa` q la sude.  

Las gripas vienen desde las épocas de las bárbaras cavernas y dicen los mitos que hasta hacen falta pa` limpiar los pulmones.

Crecimos toriando todo tipo de bichos: viruela, sarampión, paperas, gripas, carranchil, pecueca y hasta mal de ojo, pero como en esas épocas no existían noticieros ni Twitter nadie se moría de pánico como ahora aún sin tener la enfermedad. 

La viruela mató a más de 300 millones de personas en el siglo 20… el sarampión aún mata a 140 mil personas al año… el dengue produce más de 390 millones de infectados al año y más de 1.500 muertes. la Papera, el carranchil y la pecueca si han sido virus menos agresivos. 

Crecimos toriando todo tipo de bichos: viruela, sarampión, paperas, gripas, carranchil, pecueca y hasta mal de ojo, pero como en esas épocas no existían noticieros ni Twitter nadie se moría de pánico Clic para tuitear

Hace 6 años me agarró una gripa que me puso a caminar en 4 patas, me volé para donde el Dr. Alex y me dijo: hombre Argiro, Te agarro la “quiebra huesos” es un virus que está regado por todo el pueblo y es muy agresivo.  

Ese fin de año en un lapso de 6 meses murieron  4 personas a causa de esa “quiebra huesos” solo decíamos: ese guevòn se serenó estando agripado, salió a beber y lo agarró un aguacero a las 4 am. con esa tos tan ifueputa, a lo último terminamos diciendo “lo agarró la gripa, se le complicó con la muerte y se lo llevó” simple!

Ahora los virus como que son más avispaos y les gusta andar por el mundo causando dolor, y es que este CORONAVIRUS se está volviendo una desgracia para todo el planeta tanto en pérdidas de vidas humanas como en pérdidas económicas, toda mi solidaridad con los que hoy tristemente están sufriendo esta tragedia.

Dicen los mitos que los virus son creados en laboratorios con fines económicos o políticos (me niego a creer eso) pero este mundo está podrido.

¡Claro que en Colombia si fue creado un virus en laboratorios! Pero en laboratorios de coca; EL VIRUS DE LA PAZ DE SANTOS. Este virus fue creado única y exclusivamente con fines económicos, ha sido el negocio de miles de millones más grande de la historia de Colombia. 

El VIRUS fue introducido romántica y sigilosamente por un jugador camuflado de Uribista para dicho propósito, Este virus produjo OXÍGENO durante 8 años y aún lo sigue produciendo. Resucitó a las FARC que estaban a medio acabar, resucitó al ELN q estaban acabados, oxigenó a las bandas crimínales que andaban en vía de extinción. Es que el OXÍGENO de este VIRUS se regó por toda Colombia y los campos con sus miles de hectáreas de coca volvieron a ser controlados por bandidos de todos los pelambres

El VIRUS trajo dolor y división entre los colombianos, pasamos a ser amigos y enemigos de La Paz, los amigos que se dejaban contagiar del virus recibían oxígeno económico, artistas periodistas, políticos, generales, empresarios, curas y cuanto vivaracho se ponía la paloma en la solapa salía favorecido, y es que era un virus respaldado por la chequera del estado y en esta danza de billones había para todos. Solo era dejarse picar del Virus de La Paz de Santos. 

Billones de pesos tirados a la basura por un gobierno corrupto que hizo alianzas hasta con el diablo solo pa` alimentar el ego de un presidente que vivía pendiente de los aplausos y de las palmadas que le daban en la espalda los líderes del mundo cuando se iba en el avión presidencial lleno de lagartos a recibir ovaciones por el mundo. Hasta Nobel le dieron a ese Virus.

¿Cuál Paz? Miles de desplazados y cientos de muertos ha sido el coletazo de 8 años de oxígeno que dejó el virus. La brecha social cada día más grande y los bandidos más poderosos. La izquierda oxigenada por dicho Virus ahora espera agazapada dándole pedal a la juventud esperando su momento pa´ atornillarse en el poder. 

Gracias al virus las FARC tienen brazo político y brazo armado y se menean por Colombia llamando al presidente Duque asesino y narco (los pájaros tirándole a las escopetas) las cortes, la ONU, las ONG y la JEP solo les sirve todo lo que vaya pa` la izquierda, le tendieron tapete rojo a Santrich para q se fuera a reunir con los peligrosos ROMAÑA, el Paisa e Iván Márquez para q nos mandaran vídeos con fusil en mano hablando de rearmes de guerrillas. 

Nada ha sido más letal para Colombia que el virus de la paz de Santos. 

Ahora los uribistas somos los malos de una historia mal contada a la juventud, y el VIRUS seguirá como escudo para que la izquierda finalmente se tome el poder en Colombia… 

Argiro Castaño
Acerca de Argiro Castaño 23 Articles
carpintero de profesión, campesino de corazón, enamorao de mi negra y mas uribista que un putas.